Jump to content

Ayuda para conectar phatnoise.


muji

Publicaciones recomendadas

Hola, q tal? llevo poco tiempo en el foro y no me he ocuapado demasiado. A partir de este primer post me comprometo a contribuir en lo posible. El otro día recibí el phatnoise q estaba esperando y estoy impaciente por montarlo. Creo que es sencillo de instalar, el problema es que no se como desacoplar el rcd 300 para conectar el cable. Anteriormente, vi una secuencia fotográfica que lo explicaba paso a paso, pero después de buscarla por los distintos subforos no he dado con ella. Si alguien sabe donde se encuentra o puede ayudarme se lo agradecería mucho. Saludos, golf@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Hay una explicación perfecta (con fotos) en la página de audimb.com, de como se desmonta y monta en rcd.

Saludos y suerte

P.d. Yo istalé el phatnoise con esas explicaciones. Perfecto

 

Muchas gracias! he desmontado la consola central del salpicadero para acceder al RCD 300 y he confirmado que necesito el cable de conexion para acoplar el phatbox a la radio. Sabeis donde puedo conseguirlo y su precio? Gracias por todo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante