Jump to content

Avistado forero? Zona Vidreres (Girona)


Jerry_bcn

Publicaciones recomendadas

Pues eso amigos, que hoy, subiendo de Barcelona a Girona, despues del peage de la salida 9 (Lloret de Mar, Platja D'aro, etz..) Pues se ha incorporado un Golf V GTI de color rojo con techo solar y llanta 17", que venia de la N-II. Lo que me ha llamado la atencion, es que al lado del anagrama GTI, llevaba el Rabbit, y me he dicho, este es del Foro seguro!!!:risas:

 

He ido un buen rato por la carretera delante suyo (con un golf Iv tdi 130 de color plata), hasta que me he desviado. Al desviarme, le he puesto los 4 intermitentes, pero no se si se ha inmutado:cry: .

 

Pues eso, me sonaba de haberlo visto por los perfiles, haber si alguien lo confirma:bien:

 

S2.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que era yo si, me disponia a pasar un finde en platja d'aro.

Lastima que no me enterara ni de los intermitentes ni nada, si no te abria saludado, lo siento:bien:

 

Un saludo!!

 

Jejeje tranki no pasa nada, ademas no llevo pegatina del club ni nada por el estilo. Pero era una situacion muy gracios, porque llevaba a alguien que sabia que era del foro, pero no sabia como indicarle que yo tb!!!:cry:

 

Porque si te hubiero hecho señales con los 4 intermitentes, habiras pensado, que hace este tonto!!! jajaja, nose, que le vamos a hacer.

 

Por cierto, ahi donde me desvie (no se si te acuerdas), voy todos los findes, y tb hay familiares bastante directos de un moderador de este foro:bien: (no kiero dar muchos datos no sea que me canée...:roll: )

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje tranki no pasa nada, ademas no llevo pegatina del club ni nada por el estilo. Pero era una situacion muy gracios, porque llevaba a alguien que sabia que era del foro, pero no sabia como indicarle que yo tb!!!:cry:

 

Porque si te hubiero hecho señales con los 4 intermitentes, habiras pensado, que hace este tonto!!! jajaja, nose, que le vamos a hacer.

 

Por cierto, ahi donde me desvie (no se si te acuerdas), voy todos los findes, y tb hay familiares bastante directos de un moderador de este foro:bien: (no kiero dar muchos datos no sea que me canée...:roll: )

 

S2!!!

Es que si te soy sincero, no recuerdo ni lo del golf plata ni donde te desviaste:risas: :risas: , aquel dia iba un poco en la parra pensando en mis cosas:risas: :risas: . a ver si el 11 te vienes a la KDD que hay organizada en sils y nos vemos hombre!!!

P.D: mi novia tampoco se percato de la situacion, tambien iria pensando en sus cosas:risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si te soy sincero, no recuerdo ni lo del golf plata ni donde te desviaste:risas: :risas: , aquel dia iba un poco en la parra pensando en mis cosas:risas: :risas: . a ver si el 11 te vienes a la KDD que hay organizada en sils y nos vemos hombre!!!

P.D: mi novia tampoco se percato de la situacion, tambien iria pensando en sus cosas:risas: :risas:

 

Jajajajjaaajajaa, si ya os veia por el retro muy "concentrados" cada uno a lo suyo!:risas: Tu novia si me acuerdo que se quedo mirando el coche cuando ma desvié, pero seria un acto reflejo:risas: .

 

Y sí, vengo a la kdd asi que nos veremos ahi!!!!:bien: :bien:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ahi donde me desvie (no se si te acuerdas), voy todos los findes, y tb hay familiares bastante directos de un moderador de este foro:bien: (no kiero dar muchos datos no sea que me canée...:roll: )

 

S2!!!

 

tranquilo, no te canearé, pero no digas a nadie que soy yo... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo, no te canearé, pero no digas a nadie que soy yo... :silvar:

 

Jejeje, tranquilo, soy una tumba:risas: .

 

Ami me hace mucha gracia todo esto, el otro dia lo hablaba con GTI20VT: en Girona, de vez en cuando veo tu coche, o sea que estamos "cerquita", y en Barna, en el mismo parquing donde tengo el mio, esta el coche de Merizaxxon!!!

 

JEjeje, casualidades de la vida mire...

 

S2;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante