Jump to content

Alguno ha cambiado un TDI 140cv por un GTI

Technoadicto

Recommended Posts

puesssssssss si al final lo pones a la venta podriamos hablar....jejejejejjejej

que yo te lo compro y vendo el mio por hay, aunqueeeee si kieres el mio le haces una repro y ya tienes 180cv que lo tengo con todos los extras posibles, incluido DSG, techo, llantas 17, 5 puertas,etc etc... si te interesa ya sabes!!!

xanty y cuanto te costo el cambio??? es que me lo estoy planteando mira te digo las caracteristicas de mi coche

GOLF 140 TDI DSG

5 puertas

Techo solar

Gris metalizado

Confor drive plus

Llantas zandboor 17"

el coche fue comprado el 15 de diciembre de 2005 y tiene ahora 9000km

A ver si me puedes orientar un pokitin Salu222

El GTI tan solo lo kiero con 5 puertas, Techo solar y GRIS OSCURO. Mi problema ha sido que un buen amigo mio se ha comprado un A3 TFSI y el sonido del motor me ha enamorado, ago alrededor de 17.000km anuales y si lo hubiese pensado antes me hubiese comprado antes el GTI xk el mio me costo 25.600€. Supongo que el martes ire de concesionarios a ver que me ofrecen. GRACIAS

Pues mira.

Vendi el TDI con 14 meses por 21.250 €netos.

El GTI dsg con cajones y detroit y supergarantia de 2 años adicionales me ha salido por 28.800. El seguro me queda en 3€ más al año.

Si, gasta más, claro, pero la diferencia es un mundo, el sonido, la suavidad, los frenos, la precision de la dirección, y lo que anda, y lo bonito que es.....

Cuanto vale todo eso? Repostar un poco antes. A mi me compensa

Saludos

Muchas gracias Andreu10 Pues pedir nose, me gustaria que se lo quedara el concesionario paso de andar buscando comprador ni nada por el estilo. Juer tengo ganas de ir mañana al conce a ver como me sale la historia. Se que de tener el TDI 140 al GTI me va a suponer unos 50€ mas al mes en gasolina pero eso no me importa, el seguro seguramente me salga mas barato el del GTI xk el mio al ser DSG y diesel... pos nose esta claro k si tengo que pagar mas de 3000€ me olvido de la historia. Pensais que si tienen alguno de estos de Km 0 mereceria la pena?

Yo he cambiado hace dos semanas mi TDI 2.0 de 140 cv por el GTI y sinceramente, no hay punto de comparación, y de momento no me arrepiento ni en los reportajes.

El mio lo entregue en el concesionario para sacar el GTI, tenia 2 años recien cumplidos y 61000 km y me dieron por el 16500€, después de un buen accidente tampoco me apetecia buscar comprador que me diese problemas en un futuro y menos aun regatear con el conce.

El GTI en 5 puertas con el parrot 3100 ya montado y volante multifunción me ha salido por 27300€

Las diferencias, muy grandes, una suavidad de marcha que no la tiene el TDI ni de lejos, mejores frenos, una suspensión mas firme pero no mas incomoda, un interior mejor, un diseño exterior, para mi, mas bonito, y un motor… que es una gozada, con una respuesta y un sonido maravilloso, y un andar.

Lo cambie por hacer ya muy pocos kilómetros, aunque ahora con la novedad hago algunos mas, es cierto que tengo que repostar mas a menudo pero, para usarlo solo el fin de semana como es mi caso, el coche en si compensa la diferencia.

En cuanto al seguro, en la misma compañía y con el mismo seguro pago ahora 45€ menos.

Pues si ya he ido al concesionario, he estado en dos, en los dos me han mirado como si fuese un loco, pero en uno de ellos como que no me ha hecho mucho caso y en el otro me ha aconsejado que mire a ver si puedo venderlo a un particular porque el concesionario minimo me va a descontar un 23% del coche mas lo que este devaluado, esto supone que tendria que pagar entregando mi coche al concesionario unos 8.000€ y la verdad es que se me ha quitado la ilusion del GTI. Yo pensaba como mucho unos 4000€ y aun asi pues me lo tendria que pensar mucho. Mi coche es una maravilla va perfecto y un consumo mas que reducido con unos 90€ al mes en diesel, asique a no ser que me salga alguna cosa realmente interesante voy a kitarme de la cabeza este capichillo y seguire con mi encantador CALAMAR!!!! Gracias a todos por vuestra ayuda.