Jump to content

Matricula Pequeña alante...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Pues yo dispongo de un seat leon, le coloque el spoiler delantero del cupra y coloque la matricula de 310x110(pequeña) y tuve que pagar 40 euros para homologarla en la seat, y me dijeron que no iba ha tener problemas...

Casi todos los findes de semana me para la ertzaina (la policia del pais vasco) para los que no sepan y me dan la brasa de que no puedo llevar esa placa por que no refleja en la ficha tecnica y mas milongas que se sacan de la manga.Fui a la ITV para que me reflejara en la ficha tecnica y el ingeniero me dice que no me la puede homologar porque no se considera una reforma del automovil.

Estoy hasta el culo de que la ertzaina me cuente una pelicula y la itv otra asi que paso de todos ellos.

la seat no te tenia q a ver cobrado nada, respecto a a poli yuo estube mucho tiempo asi, hasta q consegui un papel de trafico en el q justifica q se puede poner, ahora me comen la p....a, en forocoches en su dia lo publique, si lo encuentro lo pongo, sino manadame un mp y te lo envio por fax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la matricula pqueña no se puede homolagar, a no ser q tengas un justificante de la marca en el q diga q por construccion debe de llevar una matricula reducida ( leon, ibiza cuprar, alfa 147, hyundai coupe...etc) esto mismo es lo q se utiliza cuando has puesto una defensa en el q no te entra la grande, la empresa q lo va a homologar presenta un papel similar al anterior.

si tu hueco es grande lo tienes jodio, a no ser repito q tengas el justificante de la marca...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la matricula pqueña no se puede homolagar, a no ser q tengas un justificante de la marca en el q diga q por construccion debe de llevar una matricula reducida ( leon, ibiza cuprar, alfa 147, hyundai coupe...etc) esto mismo es lo q se utiliza cuando has puesto una defensa en el q no te entra la grande, la empresa q lo va a homologar presenta un papel similar al anterior.

si tu hueco es grande lo tienes jodio, a no ser repito q tengas el justificante de la marca...........

 

Tienes razón Zapatones, eso me cobraron 40 euros por el informe de fabrica de que modifique el spoiler delantero y que puedo colocar la placa pequeña donde viene reflejado el numero del bastidor y todo ese rollo.Como dices tu si en el spoiler tambien te entra la placa grande (que es lo que me dice la policia a mi)no hay motivos de poner la pequeña, pero la estetica ya no es lo mismo...

Entonces tendre que ir tambien a trafico a que me den algun tipo de papel como que puedo llevarla.

Joder llegara un dia que hasta para cambiar un tapon de valvula haya que pasar la itv.Que se preocupen mas de reducir los acidentes y kamikazes en vez de que tamaño llevo la placa...

Gracias Zapatones ya he visto la luz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante