Jump to content

Ampliación Garantía.


HiNote

Amplio la garantía?  

55 miembros han votado

  1. 1. Amplio la garantía?

    • No, no la amplio
      30
    • Amplio a un año
      11
    • Amplio a dos años
      14


Publicaciones recomendadas

A mi lo que me tira a hacerla es el DSG, turbo, caudalímetro...

Porque como casque algo de eso... buf, caro, caro.

 

Pero es que son muchos euros... (claro que más dejé en el coche y el seguro mejor no pensarlo...)

 

Yo tengo DSG y me comentaron en el conce que tengo garantia de por vida en mi cambio y embrage...eso me dijeron, pero de todas las maneras me queda de garantia hasta agosto y probablemente haga la ampliacion de un año que la veo bastante accesible y normalmente los fallos suelen aparecer al tercer año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en un GT con DSG la pondriais por 639 euros los dos años?

 

Es que como pete el motor, parte de él o la caja, pffff, aunque si peta a los 4 años y 1 día pues putadón. No se ir cubierto 4 años como que da respaldo.

 

No creo que vw cometa el error de sacar un motor que peta en cuatro años. No sufrais los que os pillais el TSI. Eso si no se que pasara con estos motores cuando tengan mas de 10 años:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que vw cometa el error de sacar un motor que peta en cuatro años. No sufrais los que os pillais el TSI. Eso si no se que pasara con estos motores cuando tengan mas de 10 años:bien:

 

Pues todo depende el uso. Puede muchos estén como nuevos, si no se les ha usado casi, y otros puede que en 5 años esten para el arrastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he estado en el concesionario y tengo las condiciones de la supergarantia.

 

Son muchos menos restrictivas que las indicadas por BP_Malaga. Decir que solo hay 12 ptos en Exclusiones generales. Por ejemplo el pto.

 

4. Alarmas, radiocassettes, CDS, Aparatos de comunicación móviles, GPS o parecidos, etc.

 

No aparece nada similar en ningun sitio.

 

También indicar que se subscribe con el Servicio Oficial Postventa Volkswagen. y no con un tercero.

 

Asi que creo que es interesante que cada uno se acerque a su concesionario y vea las condiciones de su posible ampliación ya que no son en todos los sitios las mismas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ami me costaba la d 1 año 350 y la de 2 años 700€, pero me voi aarriesgar y no me la voi a pillar alfinal.. xk llevaba la intencion de pagar la d 2 años, pero alfinal ninguna, si a caso are luego como dice qique gti mirare por ay alguna aseguradora.

xk tener el seguro a todo riesgo no te cubre las aberias del coxe no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, la supergarantía te la da el servicio postventa de Volkswagen. Cuando la contratas (yo lo hice en noviembre) te dan una tarjeta de Volkswagen con tu nº de bastidor y un nº de teléfono de asistencia.

 

Por cierto, no hay nadie que la tenga contratada y que haya tenido que hacer uso de ella para qu cuente impresiones???

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no hay nadie que la tenga contratada y que haya tenido que hacer uso de ella para qu cuente impresiones???

 

Yo la tuve contratada durante 2003 y 2004... en ese tiempo con mi mk4 gti, cambié los dos alzacristales, un embrague(que me lo hubieran cambiado igual... porque era un defecto de noseque), el sensor de temperatura,un recubrimiento del techo que se caía y una goma de debajo de la puerta del acompañante, que estaba deformada.

 

Me comentó el comercial al que le compré el coche, cuando hace poco que fuí a ver el mk5 gti, que ahora está la cosa mucho más "restrictiva" y les cuesta más cambiar cosas.

 

Yo desde luego, prefiero curarme en salud... si me pongo a contar todo lo escrito antes, es un buen pellizco... y la supergarantia de dos años me costó si no recuerdo mal 350 euros, en mi caso... perfectamente invertidos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante