Asturracing Publicado 26 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2006 hace unas semanas que sigo en ebay un fabricante ingles y tiene el kit completo de paragolpes,taloneras,etc. como las del r32,y me pregunto si alguno las ha visto en directo o sabe de alguien que las pillara,ya que me parece un super precio,andan alrededor de 600 eur,que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERRELE Publicado 27 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2006 si el precio es bueno pero mira a ver el material del que esta echo ya que suele ser fibra de vidrio (TUV me parece) o fibra reforzada y eso al minimo golpa al aparcar rashhh,se te jode....miralo bien. a veces lo barato sale caro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturracing Publicado 27 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2006 ya,eso es lo que queria saber,si alguien lo ha pedido o sabe de alguien que lo haya montado en algun coche,y asi comparar un poco,asi que no se ,si nadie sabe nada,casi olvidarlo......ya veremos a ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
race Publicado 27 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2006 Nadie da duros a 3 pesetas.....si los OEM cuestan alrededor de 2000 euros y estos 600 en algun sitio tiene que estar la diferencia...(y bastante grande, por cierto). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
race Publicado 27 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2006 si el precio es bueno pero mira a ver el material del que esta echo ya que suele ser fibra de vidrio (TUV me parece) TUV no es el material....es el equivalente a la ITV española en Alemania. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
troyan Publicado 27 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2006 En alemania si estas al loro, te encuentras en desguaces y talleres R32 siniestros de los cuales puedes aprovechar, asientos, pomo, algun paragolpes o taloneras, etc. Eso si en un plis plas se queda solo la carroceria... o lo que quede de ella.. xD Un saludo :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturracing Publicado 27 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2006 ya,lo que pasa es que eso es un poco riesgo el que corres,porque si es usado puede que tenga algun roce o algo asi,y siendo nuevo pues ya sabes,el tema es que encaje bien los paragolpes a la carroceria,porque al no ser originales,ese es el miedo que tengo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
troyan Publicado 27 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2006 ya,lo que pasa es que eso es un poco riesgo el que corres,porque si es usado puede que tenga algun roce o algo asi,y siendo nuevo pues ya sabes,el tema es que encaje bien los paragolpes a la carroceria,porque al no ser originales,ese es el miedo que tengo... Que no te van encajar bien del todo eso tenlo por seguro... la competencia es la competencia.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xquegolfo Publicado 27 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2006 TUV no es el material....es el equivalente a la ITV española en Alemania. Un saludo oye perdona k hace tiempo k no entro y no encuentro el foro del golf IV o los manuales pa hacerle cosillas los post nose espero k malludes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
race Publicado 27 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2006 oye perdona k hace tiempo k no entro y no encuentro el foro del golf IV o los manuales pa hacerle cosillas los post nose espero k malludes Estan deshabilitados temporalmente.....:neutral: Esperemos que no tarden mucho en volver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturracing Publicado 27 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2006 nadies del foro tiene o sabe de alguien que se las haya puesto?????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fr0d0 Publicado 27 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2006 Yo no te lo aconsejo por dos motivos : 1º El dia siguiente a la foto de mi avatar me fui con un amigo hacer trompos en la nieve,yo me comi un bordillo no me paso nada salvo q la pintura se agrieto un poco,mi amigo se comio el mismo bordillo,rajo todo el parachoques de fibra (con lo q se ah gastado en el de nuevo mas arreglarlo y volverlo a pintar ,huviese tenido para pillarse el mio con rejillas,tapalavafaros y ensanchadores) 2º El parachoques trasero a la mayoria no nos entra bien y hay q darle un poco de calor para curvarlo o hacer como minimo presion y dudo q uno de fibra aguante esa presion sin rajarse suponiendo q no te toque repararlo porque se haya roto en el viaje hacia españa Saludos :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturracing Publicado 27 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2006 ok,bueno,me lo estais quitando de la cabeza,por fin,eso queria saber yo,jejejej,muchas gracias frodo por tu aportacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fr0d0 Publicado 27 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2006 De nada tio :bien: Siempre nos quedara ebay o ir poco a poco ,solo con ponerle el paraca delantero sin taloneras ni nada ,el coche cambia una barbaridad :bien: y son esos 600 que tu comentas ,pero sin problemas de itv :silvar: jeje animo Saludos :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose.aph Publicado 27 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2006 Es como todo, tengo un vecino q tiene un kadet y le ha puesto unos paragolpes wapísimos y parecen duros, el único problema es q no se abollan, se parten y ya los ha tenido q reparar 2 veces pero el coche keda precioso, al menos por fuera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturracing Publicado 28 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2006 ya,el problema es que lo bonito ya sabemos lo que es.....hombre yo por eso de los golpes no tendria mucho problema,ya que nunca lo aparco al lado de nadie,pero seguro que si los pongo alguna cosa me pasaria fijo,lo tengo muy claro.jejjejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 28 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2006 Tampoco hay que exagerar que la fibra no es tan tan mala, depende de la fibra pero si es de la reforzada, no tiene por que romperse con mirarla, eso si si la pegas un golpecillo majo, el abs aguanta mientras que la fibra no. Pero vamos, yo no le suelo ir pegando golpes de rajar el parachoques, ni de fibra ni de ABS, y el tipico mito de que con un toquecito de aparcamiento la fibra se rompe no es cierto, se rompe si pegas o te pegan un buen golpe y en el caso de que pasase eso, que a mi en 4 años no me ha pasado, porque con un golpe de romper de esos te saltan la pintura y todo, con la diferencia de precio tengo para otros 5 paracas de fibra nuevos. Resumen que yo no he camiado los paracas pero si los cambiase me parece que no iba a pagar 2000 por los oem ni de coña, me parece un robo por 4plasticos y que no esta justificada la barbaridad de diferencia de precio con la fibra, no es tan peor. En todo caso algo mas justificado pagar mas por el original delantero y el trasero, pero desde luego pagar mas por los faldones y el espoiler de techo me parece una chorrada porque eso si que no tiene toques. Algo más, la fibra si te la rajan por un golpe se puede arreglar, el ABS no y también se raja porque sin ir mas lejos mi hermano el otro dia al ir a coger el suyo que lo tenia aparcado en la calle tenia el parachoques rajado y es ABS....y que de 600 a 2000 hay 1.400 de diferencia!! estamos locos o q :) es un 230% más caro, no veo justificación alguna Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturracing Publicado 28 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2006 pues mirandolo asi la verdad que estoi contigo tambien,ya que como bien dices no andas pegando toques de continuo a lols coches,y en mi caso gracias a dios o a no se quien,no le hice ninguno y espero seguir con la racha,y mirando la diferencia pues si que tienes pa repararlo unas cuantas veces,esto de acuerdo,si señor,pero sabes lo unico que tengo miedo,el que no acople bien en las juntas,es decir,donde une paragolpes con carroceria,tengo ese miedo de que haya mucha separacion,no se,es lo unicop que me echa para a tras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 28 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2006 pues mirandolo asi la verdad que estoi contigo tambien,ya que como bien dices no andas pegando toques de continuo a lols coches,y en mi caso gracias a dios o a no se quien,no le hice ninguno y espero seguir con la racha,y mirando la diferencia pues si que tienes pa repararlo unas cuantas veces,esto de acuerdo,si señor,pero sabes lo unico que tengo miedo,el que no acople bien en las juntas,es decir,donde une paragolpes con carroceria,tengo ese miedo de que haya mucha separacion,no se,es lo unicop que me echa para a tras... Ahi la verdad es que no te puedo decir porque lo desconozco pero imagino que tendrá las mismas medidas que el original no? y si el problema es que hay que modificarlo un poco, forzarlo para que entre, menos posibilidades tiene de que se parta la fibra que el ABS creo yo porque mientras que el ABS no permite reparalo o modificarlo, la fibra si e imagino que igual es mas facil ""moldearla"" o ajustarla sin problema de partir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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