Jump to content

Kit R32....


Asturracing

Publicaciones recomendadas

ya,lo que pasa es que eso es un poco riesgo el que corres,porque si es usado puede que tenga algun roce o algo asi,y siendo nuevo pues ya sabes,el tema es que encaje bien los paragolpes a la carroceria,porque al no ser originales,ese es el miedo que tengo...

 

Que no te van encajar bien del todo eso tenlo por seguro... la competencia es la competencia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te lo aconsejo por dos motivos :

 

1º El dia siguiente a la foto de mi avatar me fui con un amigo hacer trompos en la nieve,yo me comi un bordillo :oops: no me paso nada salvo q la pintura se agrieto un poco,mi amigo se comio el mismo bordillo,rajo todo el parachoques de fibra :roll: (con lo q se ah gastado en el de nuevo mas arreglarlo y volverlo a pintar ,huviese tenido para pillarse el mio con rejillas,tapalavafaros y ensanchadores)

 

2º El parachoques trasero a la mayoria no nos entra bien y hay q darle un poco de calor para curvarlo o hacer como minimo presion y dudo q uno de fibra aguante esa presion sin rajarse :roll: suponiendo q no te toque repararlo porque se haya roto en el viaje hacia españa

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco hay que exagerar que la fibra no es tan tan mala, depende de la fibra pero si es de la reforzada, no tiene por que romperse con mirarla, eso si si la pegas un golpecillo majo, el abs aguanta mientras que la fibra no.

 

Pero vamos, yo no le suelo ir pegando golpes de rajar el parachoques, ni de fibra ni de ABS, y el tipico mito de que con un toquecito de aparcamiento la fibra se rompe no es cierto, se rompe si pegas o te pegan un buen golpe y en el caso de que pasase eso, que a mi en 4 años no me ha pasado, porque con un golpe de romper de esos te saltan la pintura y todo, con la diferencia de precio tengo para otros 5 paracas de fibra nuevos.

 

Resumen que yo no he camiado los paracas pero si los cambiase me parece que no iba a pagar 2000€ por los oem ni de coña, me parece un robo por 4plasticos y que no esta justificada la barbaridad de diferencia de precio con la fibra, no es tan peor. En todo caso algo mas justificado pagar mas por el original delantero y el trasero, pero desde luego pagar mas por los faldones y el espoiler de techo me parece una chorrada porque eso si que no tiene toques.

 

Algo más, la fibra si te la rajan por un golpe se puede arreglar, el ABS no y también se raja porque sin ir mas lejos mi hermano el otro dia al ir a coger el suyo que lo tenia aparcado en la calle tenia el parachoques rajado y es ABS....y que de 600 a 2000€ hay 1.400€ de diferencia!! estamos locos o q :) es un 230% más caro, no veo justificación alguna

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mirandolo asi la verdad que estoi contigo tambien,ya que como bien dices no andas pegando toques de continuo a lols coches,y en mi caso gracias a dios o a no se quien,no le hice ninguno y espero seguir con la racha,y mirando la diferencia pues si que tienes pa repararlo unas cuantas veces,esto de acuerdo,si señor,pero sabes lo unico que tengo miedo,el que no acople bien en las juntas,es decir,donde une paragolpes con carroceria,tengo ese miedo de que haya mucha separacion,no se,es lo unicop que me echa para a tras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mirandolo asi la verdad que estoi contigo tambien,ya que como bien dices no andas pegando toques de continuo a lols coches,y en mi caso gracias a dios o a no se quien,no le hice ninguno y espero seguir con la racha,y mirando la diferencia pues si que tienes pa repararlo unas cuantas veces,esto de acuerdo,si señor,pero sabes lo unico que tengo miedo,el que no acople bien en las juntas,es decir,donde une paragolpes con carroceria,tengo ese miedo de que haya mucha separacion,no se,es lo unicop que me echa para a tras...

 

Ahi la verdad es que no te puedo decir porque lo desconozco pero imagino que tendrá las mismas medidas que el original no?

 

y si el problema es que hay que modificarlo un poco, forzarlo para que entre, menos posibilidades tiene de que se parta la fibra que el ABS creo yo porque mientras que el ABS no permite reparalo o modificarlo, la fibra si e imagino que igual es mas facil ""moldearla"" o ajustarla sin problema de partir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante