Jump to content

stifmaster

Recommended Posts

se supone k son iguales, yo tmpoko lo entiendo pero ...son alemanes....ya sabes..jeje

weno si hay interesados k me comenten.

lo de los 600€ lo e dixo mas o menos lo k suele costar,eh?pero noe stoy seguro k sean 600€.

me descojono a mi me cierran el post pq dicen q vendo ( sin poner nada de vender en el) y en este q lo tienen hasta en el titulo aqui esta, hole tus wevos...........

no te preocupes que no tardará en caer, es que los moderadores se han ido a las fiestas del pueblo, pero en cuanto vuelvan lo van a cortar de raiz,jajjaja

me descojono a mi me cierran el post pq dicen q vendo ( sin poner nada de vender en el) y en este q lo tienen hasta en el titulo aqui esta, hole tus wevos...........

yo tambien me descojono... pero de otras cosas....

haber, te piensas que estamos aquí las 24 h. del día??? si nó se vé es imposible cerrarlo... y sí la gente no nos avisa (que la mayoria de veces lo hace) pues tampoco se vé....

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.