Jump to content

Ya me lo han dadooo!


pperalg

Publicaciones recomendadas

Por fin! despues de millones de horas leyendo el foro y poniendome los dientes largos......

 

Me he pillado un golf 1.9 TDI trendline con 20000 kilometros q esta como nuevo, y como me habeis puesto los dientes tan largos pues voy a empezarle a poner cosillas (llantas, mfd2, ipod y bluetooth). Las molduras por lo menos ya las trae del color de la carroceria (Azul Laser)

 

De todos modos le he encontrado un grillo detras de la guantera cuando subo de 2500 vueltas (alguna idea de que puede ser) y la luz de cortesia del copiloto solo se enciende cuando abro alguna de las 3 puertas, no se enciende cuando le doy al botoncito que tiene para encenderla.

 

Algun consejillo para mirarle al coche y hacer que se lo coma el comercial (me dan 15 dias para cambiarlo!)

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante