Jump to content

Caravana madrileña hacia Conil


Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente. Como en la KDD nacional me he decidico a abrir este post por si hay algun madrileño o de los aledaños que tenga pensado bajar a la KDD sureña en agosto.

De momento somos:

 

1. NERAKA

2. Juande

 

y está por decidir DavidMKII y alguno más. Venga animaros que en esas fechas una KDD en Conil puede ser tremenda.

Ya iré comentando cómo va el tema. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas: cuanto tiempo juanma,espero que tu buga esté ya en perfectas condiciones.

Como no podia ser de otra manera juanma se apunta :bien: :bien: si señor

 

A ver gente (Terio, Chicanne, Mora, Raila, Nestor_talavera,...) ¿a que esperais para apuntaros? ¿a la invitación o que? pues que sepais que ya estais invitados.

Ala, todo el mundo a poner su nombre en la lista :conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas: cuanto tiempo juanma,espero que tu buga esté ya en perfectas condiciones.

Como no podia ser de otra manera juanma se apunta :bien: :bien: si señor

 

A ver gente (Terio, Chicanne, Mora, Raila, Nestor_talavera,...) ¿a que esperais para apuntaros? ¿a la invitación o que? pues que sepais que ya estais invitados.

Ala, todo el mundo a poner su nombre en la lista :conducir:

 

 

 

Jejejejejejejeje yo me lo estoy planteando muy seriamente... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

Tengo que hacer planes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me voy yo de comercial ehhhh:mrgreen:

Yo solo digo lo que pasa siempre, los por qués.. , por qué no fui, por qué no hice caso a raul......

Además chicos es un fin de semana solo, que no cuesta nada en agosto porque casi no hay curro.

Si lo estais deseando tontos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahorrar, eso pa que???? anda, que os vais hacer los mas ricos del cementerio!!!!! Fiesta, Fiesta, Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Muy buena que el dinero en el banco desaparece y no lo disfrutas fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:disparos:
:disparos:
:disparos:
:disparos:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno bueno como esta esto,hay mas de un golfoadicto aki verdad raulito,que malo eres, pero la verdad que cuanto mas se queda mas gusta,ah!!!!!! le quite el sabado el poco (porke la verdad que no le dejo que se le acumule mucho) polvo que tenia al bugas,na 1 horita a oropesa

 

Como lo sabes, cuanto mas quedas, mas mono tienes :bien: :bien:

 

P.D. ¿solo 1 hora hasta oropesa? estas zumbado :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno bueno como esta esto,hay mas de un golfoadicto aki verdad raulito,que malo eres, pero la verdad que cuanto mas se queda mas gusta,ah!!!!!! le quite el sabado el poco (porke la verdad que no le dejo que se le acumule mucho) polvo que tenia al bugas,na 1 horita a oropesa

 

 

:shock::shock::shock::shock::shock: Joder , que bestia chaval... 1 hora solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juande, relajate macho!!!! Por cierto, los veniis desde madrid ¿nos podriais traer pegatinas y portamatriculas del club???

 

Pues si, el tema es organizarlo para quedar un dia con mind y nos lo de. Mandarle un MP a ver cómo se lo pagais y le comentais eso de que os lo bajaríamos nosotros en vez de enviarlo por correo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante