Jump to content

Mi Gt Ya Esta En Casa


golfuco

Publicaciones recomendadas

Bueno rectifico, no es exactamente igual al mio. A mi me vendra con la radio cromada :cry2:

Ahh y el pomo se lo voy a cambiar por el del GTI cuando mi coche llegue al conce.

Los pedales del GTI le quedan de lujo 8-) Te lo han traido asi de fabrica o se los cambiaron en el conce?

 

Lo dicho. Muy chulo tu bicho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu bonito... ahora a disfrutarlo!!!!

 

Por cierto, veo que te trae el famoso y deseado MFA+, otro forero le vino el MFA... alguna opción para que te venga?? o al de la cadena de montaje le dió por ahí... dicen que ya no se puede pedir la referencia 9Q5, ¿es cierto?

 

Saludos......

 

PD: Más fotos, más......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno muchas gracias a todos por vuestras opiniones, ahora tengo que ahorrar para el seguro que me viene en agosto pero lo del reposapies encuanto cobre lo encargo que supongo que no sera muy caro, no se lo pedi al comercial porque ya me hizo buen precio, 23500 segun le habeis visto( no esta mal creo yo).

Ahora tengo un para de preguntillas:

1ªsi llevo el coche a pintarle las pinzas de freno en rojo tendre alguna movida con la garantía?? y cuanto puede costar??

2ªsale mas entable la gasolina de 98 que opinais??

3ªhay forma de quitar lo de que se enciendan los xenon cuando paso de 140?

4ªTeniendo alarma volumetrica se podria hacer de alguna forma que cuando cierre meavise de forma sonora que he cerrado el coche??

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te puedo echar un poco una mano.

Ahora tengo un para de preguntillas:

1ªsi llevo el coche a pintarle las pinzas de freno en rojo tendre alguna movida con la garantía?? y cuanto puede costar??

En principio no creo, aunque nunca se sabe por donde te pueden intentar salir en el concesionario. No debe ser muy caro, aunque de los compañeros que lo han hecho por aquí, creo que la mayoría lo han hecho ellos mismos.
2ªsale mas entable la gasolina de 98 que opinais??
El TSI tiene una relación de compresión bastante alta (casi 10), personalmente le podría gasolina de 98.
3ªhay forma de quitar lo de que se enciendan los xenon cuando paso de 140?
De momento me parece que no hay forma.
4ªTeniendo alarma volumetrica se podria hacer de alguna forma que cuando cierre meavise de forma sonora que he cerrado el coche??
Hay compañeros que han configurado el "pi-pi" con el vag-com, aunque con las secciones cerradas ahora mismo no te puedo encontrar esa información, pero poder sí se puede.

 

Un saludo y enhorabuena por el coche!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante