Jump to content

cual anda mas?


djpull

Publicaciones recomendadas

Oitant, yo lo q tengo entendido esq el gasolina arrea mas en corta por el tipo de explosion q el diesel no tiene, pero el diesel al tener mas par motor pues tiene mas empuje en 4ª, 5ª y 6ª. Aunq tb te puedo decir x experiencia q el GTI TDI en 1ª y 2ª es puro nervio. Como bien dices tendria q comentarlo alguien q haya probado los 2.

Xciero entre el GTI TDI de 150cv y el GTI tb de 150 cual creeis q va mejor y en q gana cada uno??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, los diesel tiran siempre, pero el desarrollo es mas corto, en un gasofa estiras la segunda hasta 80 (en mi coche, q tiene un desarrollo bastante corto pa ser gasofa) y la tercera hasta 120. En tiempos son muy parejos por que uno es mas contundente pero el otro mas progresivo. Pero es que son muy diferentes. Por ejemplo un diesel anda mas en autopista,por que siempre tira. Pero en carreteras con curvas o en circuito son mas lentos que los gasofa, por que puedes jugar mucho con las reducciones.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé que tal irá el 130CV (conduciendolo), yo tengo el GTI 150CV gasolina. Un compañero de trabajo tiene el 130CV y un día al salir nos picamos. Hasta 180km/h (siempre de marcador) no le pasé (él salío delante con una ventaja mínima), pero a partir de ahí le perdia que daba gusto (aunq de velocidad punta se sacen 10km/h, lo q cuenta es la velocidad con la q los coga cada uno).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante