Jump to content

cual anda mas?


djpull

Publicaciones recomendadas

pues no se por que no soy de los que se pican pero yo tengo un 130cv y le sobra a parte de no consumir mucho unos 5/5 a los 100 a 140 km/h mas o menos la verdad que es un motor bastante bueno con las 6 velocidades pero el 150 es igual pero con mas caballos tren de rodaje deportivo asi que me imagino que ira mejor el 150...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! A ver sino me equivoco el de 130cv es diesel y el de 150cv es gasolina.

En velocidad punta gana el de 150cv pero en marchas cortas y por ciudad corre más el diesel, tiene más empuje.

A partir de 140km/h o así es cuando el gasolina corre más.

Piensa que el diesel tiene mucho más par motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! A ver sino me equivoco el de 130cv es diesel y el de 150cv es gasolina.

En velocidad punta gana el de 150cv pero en marchas cortas y por ciudad corre más el diesel, tiene más empuje.

A partir de 140km/h o así es cuando el gasolina corre más.

Piensa que el diesel tiene mucho más par motor.

 

Eii

 

veo que eres de Girona;):bien: , solo queria informarte de que el domingo 11 de junio hacemos una kdd en el karting de Sils! Por si te quieres apuntar, ya sabes:bien: .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os saco de dudas. El mejor motor 1.9 tdi es el 130cv es mas nervioso y contundente. El 150 es un poquito mas suave pero coje 10 mas de punta 217 km con respecto a los 207 del 130.

Yo me quedaria con un 130cv sin lugar a dudas. En cortas es un tiro que nunca decepciona y siempre impresiona.

 

Audi puso el motor 150cv tdi al a3 y lo quito rapidamente porque andaba mas el 130 y encima costaba menos, y se lo cedieron al golf gti tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os saco de dudas. El mejor motor 1.9 tdi es el 130cv es mas nervioso y contundente. El 150 es un poquito mas suave pero coje 10 mas de punta 217 km con respecto a los 207 del 130.

Yo me quedaria con un 130cv sin lugar a dudas. En cortas es un tiro que nunca decepciona y siempre impresiona.

 

Audi puso el motor 150cv tdi al a3 y lo quito rapidamente porque andaba mas el 130 y encima costaba menos, y se lo cedieron al golf gti tdi

 

Pero el de 150cv que decía no era de gasolina? sino seria gti tdi no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os saco de dudas. El mejor motor 1.9 tdi es el 130cv es mas nervioso y contundente. El 150 es un poquito mas suave pero coje 10 mas de punta 217 km con respecto a los 207 del 130.

Yo me quedaria con un 130cv sin lugar a dudas. En cortas es un tiro que nunca decepciona y siempre impresiona.

 

Audi puso el motor 150cv tdi al a3 y lo quito rapidamente porque andaba mas el 130 y encima costaba menos, y se lo cedieron al golf gti tdi

 

La verdad no tiene mucha lógica, segun he leido ambos montan el mismo motor..exactamente igual, creo q nada mas q cambia el turbo y la configuracion de la centralita. Yo tengo un GTI TDI, no he probado ninguno de 130cv pero no creo q este a la altura del de 150cv.

Es verdad q el A3 en motores diesel, lo maximo q monto fue el de 130cvs pero comparame un A3 de 130 con un FR de 150, el FR se lo come, y los motores del FR y el GTITDI son iguales.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al TDI 130cv y el GTI 150, creo q el GTI se lo merienda al TDI. A igualdad de caballos, un TDI tiene mas par motor por lo q en larga estira mas y tiene mayor empuje, pero en cortas el gasolina reacciona mejor.

De toas formas si en la miniKDD de madrid alguien se lleva un GTI gasolina podemos hacer la prueba.

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al TDI 130cv y el GTI 150, creo q el GTI se lo merienda al TDI. A igualdad de caballos, un TDI tiene mas par motor por lo q en larga estira mas y tiene mayor empuje, pero en cortas el gasolina reacciona mejor.

De toas formas si en la miniKDD de madrid alguien se lleva un GTI gasolina podemos hacer la prueba.

S2 ;)

 

No necesitas hacerla, el GTI se lo sopla... ya nos contarás.. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al TDI 130cv y el GTI 150, creo q el GTI se lo merienda al TDI. A igualdad de caballos, un TDI tiene mas par motor por lo q en larga estira mas y tiene mayor empuje, pero en cortas el gasolina reacciona mejor.

De toas formas si en la miniKDD de madrid alguien se lleva un GTI gasolina podemos hacer la prueba.

S2 ;)

 

Hola!

 

Segun tengo entendido eso que dices es al revés, los diesel en segunda y tercera con su par motor tienen más empuje. No se es lo que yo pienso.

Si me equivoco que alguien me lo explique, :mrgreen: .

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante