Jump to content

cual anda mas?


djpull

Recommended Posts

wenas tengo una duda.

 

ke coxe anda mas en todo menos en consumo claro:silvar: :oops:

 

un golfIV tdi130 o un golf IV gtti 150

 

 

eske uno ke me avenido vacilando kesi tdi se mecome ke sino seke:disparos:

 

:evil: y no es pormens precia a los diesel eh:mrgreen::bien:

Link to comment
Share on other sites

pues no se por que no soy de los que se pican pero yo tengo un 130cv y le sobra a parte de no consumir mucho unos 5/5 a los 100 a 140 km/h mas o menos la verdad que es un motor bastante bueno con las 6 velocidades pero el 150 es igual pero con mas caballos tren de rodaje deportivo asi que me imagino que ira mejor el 150...

Link to comment
Share on other sites

Buenas! A ver sino me equivoco el de 130cv es diesel y el de 150cv es gasolina.

En velocidad punta gana el de 150cv pero en marchas cortas y por ciudad corre más el diesel, tiene más empuje.

A partir de 140km/h o así es cuando el gasolina corre más.

Piensa que el diesel tiene mucho más par motor.

Link to comment
Share on other sites

Buenas! A ver sino me equivoco el de 130cv es diesel y el de 150cv es gasolina.

En velocidad punta gana el de 150cv pero en marchas cortas y por ciudad corre más el diesel, tiene más empuje.

A partir de 140km/h o así es cuando el gasolina corre más.

Piensa que el diesel tiene mucho más par motor.

 

Eii

 

veo que eres de Girona;):bien: , solo queria informarte de que el domingo 11 de junio hacemos una kdd en el karting de Sils! Por si te quieres apuntar, ya sabes:bien: .

 

S2

Link to comment
Share on other sites

Os saco de dudas. El mejor motor 1.9 tdi es el 130cv es mas nervioso y contundente. El 150 es un poquito mas suave pero coje 10 mas de punta 217 km con respecto a los 207 del 130.

Yo me quedaria con un 130cv sin lugar a dudas. En cortas es un tiro que nunca decepciona y siempre impresiona.

 

Audi puso el motor 150cv tdi al a3 y lo quito rapidamente porque andaba mas el 130 y encima costaba menos, y se lo cedieron al golf gti tdi

Link to comment
Share on other sites

Os saco de dudas. El mejor motor 1.9 tdi es el 130cv es mas nervioso y contundente. El 150 es un poquito mas suave pero coje 10 mas de punta 217 km con respecto a los 207 del 130.

Yo me quedaria con un 130cv sin lugar a dudas. En cortas es un tiro que nunca decepciona y siempre impresiona.

 

Audi puso el motor 150cv tdi al a3 y lo quito rapidamente porque andaba mas el 130 y encima costaba menos, y se lo cedieron al golf gti tdi

 

Pero el de 150cv que decía no era de gasolina? sino seria gti tdi no?

Link to comment
Share on other sites

Os saco de dudas. El mejor motor 1.9 tdi es el 130cv es mas nervioso y contundente. El 150 es un poquito mas suave pero coje 10 mas de punta 217 km con respecto a los 207 del 130.

Yo me quedaria con un 130cv sin lugar a dudas. En cortas es un tiro que nunca decepciona y siempre impresiona.

 

Audi puso el motor 150cv tdi al a3 y lo quito rapidamente porque andaba mas el 130 y encima costaba menos, y se lo cedieron al golf gti tdi

 

La verdad no tiene mucha lógica, segun he leido ambos montan el mismo motor..exactamente igual, creo q nada mas q cambia el turbo y la configuracion de la centralita. Yo tengo un GTI TDI, no he probado ninguno de 130cv pero no creo q este a la altura del de 150cv.

Es verdad q el A3 en motores diesel, lo maximo q monto fue el de 130cvs pero comparame un A3 de 130 con un FR de 150, el FR se lo come, y los motores del FR y el GTITDI son iguales.

S2.

Link to comment
Share on other sites

Respecto al TDI 130cv y el GTI 150, creo q el GTI se lo merienda al TDI. A igualdad de caballos, un TDI tiene mas par motor por lo q en larga estira mas y tiene mayor empuje, pero en cortas el gasolina reacciona mejor.

De toas formas si en la miniKDD de madrid alguien se lleva un GTI gasolina podemos hacer la prueba.

S2 ;)

Link to comment
Share on other sites

Respecto al TDI 130cv y el GTI 150, creo q el GTI se lo merienda al TDI. A igualdad de caballos, un TDI tiene mas par motor por lo q en larga estira mas y tiene mayor empuje, pero en cortas el gasolina reacciona mejor.

De toas formas si en la miniKDD de madrid alguien se lleva un GTI gasolina podemos hacer la prueba.

S2 ;)

 

No necesitas hacerla, el GTI se lo sopla... ya nos contarás.. :bien:

Link to comment
Share on other sites

Respecto al TDI 130cv y el GTI 150, creo q el GTI se lo merienda al TDI. A igualdad de caballos, un TDI tiene mas par motor por lo q en larga estira mas y tiene mayor empuje, pero en cortas el gasolina reacciona mejor.

De toas formas si en la miniKDD de madrid alguien se lleva un GTI gasolina podemos hacer la prueba.

S2 ;)

 

Hola!

 

Segun tengo entendido eso que dices es al revés, los diesel en segunda y tercera con su par motor tienen más empuje. No se es lo que yo pienso.

Si me equivoco que alguien me lo explique, :mrgreen: .

Gracias y saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.