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Luz de precalentamiento!! ayuda.


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a mi me paso lo mismo, lo lleve a un taller y me dijeron q eran lo calentadores, al cabo de una semanas me ocurrio lo mismo y decidi llevarlo al conce y de camino al conce me di cuanta q no lleveba luces de freno, al final era el interruptor del pedal de freno.

 

saludos

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Golfoide ----> Cuanta razon tienes!!!!Ahora lleva unos 4dias sin encenderse el testigo.

emelepe ---> El fallo esta en los calentadores cuando se keda encendido el testigo al poner el contacto pero si te salta sobre la marcha (parpadeando) es x lo q todos decis. Aunq mira q todavia no consigo ver q se keden pilladas!! pq funcionan las 3.

De todas formas ya me ha venido la la pieza (contacto) q activa la marcha atras q no funcionaba y no era problema de bombillas fundidas. Si no me vuelve a salir el mensaje asi se kedara y sino pues ya le cambiare la válvula del freno.

Muchas Gracias!!! ;)

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  • 6 años atrás...
Magnífico!! Aún así, ¿qué consecuencias podría tener circular mucho tiempo con el coche así? Se encendió ayer...

 

Pues en muchos casos, y compruebalo, al pisar el freno no se encienden las luces de freno traseras... ese es el problema...

 

A mi me pasó y si se me encendían, pero no es lo normal...

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Pues en muchos casos, y compruebalo, al pisar el freno no se encienden las luces de freno traseras... ese es el problema...

 

A mi me pasó y si se me encendían, pero no es lo normal...

 

En mi caso, antes de encenderse ese testigo se me han quedado las luces de freno encendidas sin pisar el pedal en varias ocasiones... así que supongo que se encenderá por eso...

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  • 7 años atrás...

Hola¡ Tengo el mismo problema que todos, la luz de precalentamiento me parpadea. Con la diferencia que mi motor tarda un poco para el arranque como si estuviera la batería descargada. Pero cuando el coche está caliente lo apagas y enciendes en enseguida y lo haces mucho mejor y más rápido. No se si sea de verdad los calentadores que estén sallando?

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Hola¡ Es para comunicarles a todo que soluciones el problema con la luz de precalentamiento encendida. Era el sensor del pedal de freno, pues tuve que acudir a dos mecánicos distintos porque en el escáner no arrojaba la falla exacta y el último mecánico con el escáner que tiene si pudo observa que era el sensor del pedal.

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Hola¡ Es para comunicarles a todo que soluciones el problema con la luz de precalentamiento encendida. Era el sensor del pedal de freno, pues tuve que acudir a dos mecánicos distintos porque en el escáner no arrojaba la falla exacta y el último mecánico con el escáner que tiene si pudo observa que era el sensor del pedal.
Gracias por comentarlo, aquí queda por si alguien busca acerca del mismo problema.
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  • 2 meses atrás...
  • 3 semanas atrás...

Hola buenas tardes.

Comentarles que hace unas semanas también se le a encendido a mi coche (Golf VI paquete R-líne TDI 2.0)el testigo de precalentamiento del motor pero en mi caso parpadea y el coche comenzó a perder prestaciones (no me deja pasar de 80km/hr). Así mismo noté que al encender el coche no encendía inmediatamente sino que demora 1 a 2 segundos en encender. Me acojoné mas cuando también se encendió el testigo del motor en color amarillo, esto pasó un viernes. Por la tarde y como ningún conce te recibe a esas hora y sin cita opté por llevarlo a un taller Midas que tengo cerca de casa, le conectaron la máquina e diagnosis y arrojó el siguiente error: 

 

P040300  Válvula de recirculación de los gases de escape - Funcionamiento erróneo.

 

Me explicaron que tenía que cambiarle la  válvula EGR e inmediatamente eso me sonó a carooo!!!!!!!😰😰, fueron muy majos porque no me cobraron el diagnostico pero me dijeron que ellos podrían solucionarlo (cambiar la válvula EGR) por unos 700 euros. Les dije que lo pensaría y que cualquier cosa me pondría en contacto con ellos. Inmediatamente llamé a Norauto para pedir cita y tener una 2da opinión y me dieron cita al día siguiente; lo llevé, le hicieron la diagnosis y les dió el mismo error , les pregunté cuanto me costaría y me dijeron que lo mejor es que lo hiciera en un conce VW, eso sí me cobraron 29 euros por el diagnostico, lo cual no me pareció caro. 

Hoy e tenido cita en el concesionario por la mañana, les expliqué lo sucedido y el que me recibió el coche comprobó que tenía esos testigos encendidos (del motor y del precalentamiento ). Me han llamado hace media hora y me han dicho que a ellos no les salta ningún error al momento de meterle la maquina de diagnostico y me e quedado flipado!!!!! 😱 que el mecánico le a echo todas las pruebas y no les salta nada, que podía pasar a recoger e coche y que si saltaba de nuevo los testigos que se los vuelva a llevar pero e optado por decirles que mejor lo saquen a recorrer unos kilómetros y así comprueben si se vuelven a encender los fallos y dar con el error. Ahora solo me queda estar a la espera a ver que me dicen.

 

Por cierto me faltó comentar que antes de llevarlo al concesionario llame a varios para preguntar la pieza a cambiar y éste fue el que me dió el mejor precio: 429 euracos IVA incluido( válvula egr + refrigerante que lleva).

Si a alguno le a pasado lo mismo agradecería cuenten experiencia y consejo.

Bueno todo comentario es bien recibido. Gracias.

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  • 2 semanas atrás...

Hombre 700€ me parece una burrada siendo una pieza que cuesta 200€ a lo sumo y no está muy escondido (mano de obra normalilla).

Además, que indique el error de la EGR no significa SIEMPRE que tengas que cambiarla, podrían comprobar su funcionamiento, si está atascada, obturada...etc.

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