Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
eSkRy

Luz de precalentamiento!! ayuda.

Publicaciones recomendadas

a mi me paso lo mismo, lo lleve a un taller y me dijeron q eran lo calentadores, al cabo de una semanas me ocurrio lo mismo y decidi llevarlo al conce y de camino al conce me di cuanta q no lleveba luces de freno, al final era el interruptor del pedal de freno.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Golfoide ----> Cuanta razon tienes!!!!Ahora lleva unos 4dias sin encenderse el testigo.

emelepe ---> El fallo esta en los calentadores cuando se keda encendido el testigo al poner el contacto pero si te salta sobre la marcha (parpadeando) es x lo q todos decis. Aunq mira q todavia no consigo ver q se keden pilladas!! pq funcionan las 3.

De todas formas ya me ha venido la la pieza (contacto) q activa la marcha atras q no funcionaba y no era problema de bombillas fundidas. Si no me vuelve a salir el mensaje asi se kedara y sino pues ya le cambiare la válvula del freno.

Muchas Gracias!!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes,

El testigo del sistema de precalentamiento en el cuadro de mandos no para de parpadear, sin embargo no noto nada en la conducción. ¿Qué le pasa al coche? ¿Donde puedo llevarlo a que me lo miren? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sensor del del pedal.de freno.

Cuesta unos 15€ y 15minutos cambiarlo

Toi col Tapatalk ¡oh!! un pocu comprensión!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sensor del del pedal.de freno.

Cuesta unos 15€ y 15minutos cambiarlo

Toi col Tapatalk ¡oh!! un pocu comprensión!

Y si no tienes ni idea??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
20minutos...

Magnífico!! Aún así, ¿qué consecuencias podría tener circular mucho tiempo con el coche así? Se encendió ayer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Magnífico!! Aún así, ¿qué consecuencias podría tener circular mucho tiempo con el coche así? Se encendió ayer...

Pues en muchos casos, y compruebalo, al pisar el freno no se encienden las luces de freno traseras... ese es el problema...

A mi me pasó y si se me encendían, pero no es lo normal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues en muchos casos, y compruebalo, al pisar el freno no se encienden las luces de freno traseras... ese es el problema...

A mi me pasó y si se me encendían, pero no es lo normal...

En mi caso, antes de encenderse ese testigo se me han quedado las luces de freno encendidas sin pisar el pedal en varias ocasiones... así que supongo que se encenderá por eso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola¡ Tengo el mismo problema que todos, la luz de precalentamiento me parpadea. Con la diferencia que mi motor tarda un poco para el arranque como si estuviera la batería descargada. Pero cuando el coche está caliente lo apagas y enciendes en enseguida y lo haces mucho mejor y más rápido. No se si sea de verdad los calentadores que estén sallando?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola¡ Es para comunicarles a todo que soluciones el problema con la luz de precalentamiento encendida. Era el sensor del pedal de freno, pues tuve que acudir a dos mecánicos distintos porque en el escáner no arrojaba la falla exacta y el último mecánico con el escáner que tiene si pudo observa que era el sensor del pedal.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola¡ Es para comunicarles a todo que soluciones el problema con la luz de precalentamiento encendida. Era el sensor del pedal de freno, pues tuve que acudir a dos mecánicos distintos porque en el escáner no arrojaba la falla exacta y el último mecánico con el escáner que tiene si pudo observa que era el sensor del pedal.
Gracias por comentarlo, aquí queda por si alguien busca acerca del mismo problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola ami me acaba de pasar... Donde está esa valvula... Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He mirado las luces traseras y de marcha atrás.... Y todo correcto... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.