Jump to content

alinear ruedas


dortmunder

Publicaciones recomendadas

queria comentaros lo que me pasa con el coche. quiero llevarlo al taller a que me lo miren todo junto.

 

1. desde el principio el volante no esta alineado. para que nos entendamos, si lo llevo exactamente recto, en autovia notas que te vas al arcen derecho inexorablemente. no es una barbaridad, pero se nota y bastante. supongo que hay que alinear las ruedas.

2. pese a ser un gasolina, me da algunos tirones ocasionalmente al salir de parado. ocurre poco, pero ocurre.

3. de parado, en el garaje. coche en frio. giro el volante completo para salir de mi plaza: suena y chirria la direccion un monton al girar el volante.

4. en movimiento, da igual cuando, ocurre mucho. al detener el coche en un semaforo, ya en los ultimos metros y justo para quedarte parado, los frenos chirrian mucho.

5. ya puestos a ver si me miran el aceite (5200kms y siete meses, habra pocas novedades) y el liquido del limpiaparabrisas (sobre el que no se nada, ni donde se echa ni donde se compra ni cuanto dura ni na de na)

 

a ver que sabeis sobre todo esto que me pasa. agradecere cualquier informacion.

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante