Jump to content

traian de serie los 180cv este añadido?


PERRELE

Publicaciones recomendadas

k añadido? el delantero? k va!! todos los gti´s mk4 eran iguales exteriormente. La unica diferencia k habia entre un 150 o un 180 eran la llantas k eran de palos en este ultimo y k la i era en color rojo. Los añadidos eran para los dos iguales.. Si me equivoco en algo k alguien me corrija o k calle para siempre!!!!

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k añadido? el delantero? k va!! todos los gti´s mk4 eran iguales exteriormente. La unica diferencia k habia entre un 150 o un 180 eran la llantas k eran de palos en este ultimo y k la i era en color rojo. Los añadidos eran para los dos iguales.. Si me equivoco en algo k alguien me corrija o k calle para siempre!!!!

 

 

Saludos!!!

 

Y los discos, delante con mayor diametro y traseros ventilados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k añadido? el delantero? k va!! todos los gti´s mk4 eran iguales exteriormente. La unica diferencia k habia entre un 150 o un 180 eran la llantas k eran de palos en este ultimo y k la i era en color rojo. Los añadidos eran para los dos iguales.. Si me equivoco en algo k alguien me corrija o k calle para siempre!!!!

 

 

Saludos!!!

Lo de la i en rojo lo trae el mío, significa que es un GTI TDI. Es por el TDI que solo aparece en la tapa del motor,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que no, el mio tiene la I roja y es GASOLINA. Creo que es un "Last Edition"

Pues ese fue el rollo que me contó el comercial cuando me sorprendí al no ver TDI por ningún lado.

Así que los GTI´s de 180cv y los GTI-TDI de 150cv, ambos enedición especial, no se diferencian en nada, en cuanto a plaquitas quiero decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante