Jump to content

Matricular un Golf Aleman en España


TuRk

Publicaciones recomendadas

Hola chicos...ya que he sufrido hace poco una gran perdida de mi Mk3, cosa que me ha dolido como una patada en los "cohones" tengo algo mirado por hay...pero hay un pequeño problema, y es el siguiente.

 

El coche tiene matricula alemana:

 

Que tendria que hacer para matricularlo aqui??

Que coste conllevaria matricularlo?

Que me costaria todo con el cambio de nombre incluido?

 

Muchas gracias de antemano!!!:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos...ya que he sufrido hace poco una gran perdida de mi Mk3, cosa que me ha dolido como una patada en los "cohones" tengo algo mirado por hay...pero hay un pequeño problema, y es el siguiente.

 

El coche tiene matricula alemana:

 

Que tendria que hacer para matricularlo aqui??

Que coste conllevaria matricularlo?

Que me costaria todo con el cambio de nombre incluido?

 

Muchas gracias de antemano!!!:neutral:

 

 

Hombre dado que es un coche estranjero.... mejor mira esta pagina que seguro te quita de dudas es un digamos diario de un hombre que subio a alemania a por el coxe que queria incluye precios del coxe k se compro tasas gastos k izo etc etc... miratelo a ver si te sirve de ayuda por cierto el final creo k es lo k mas te interesa ;)http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=7595&tstart=0&mod=1145090624461

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre un golf v con 5700 km y nueve meses.En concreto el highline 1.9 tdi, 5 puertas.Me salio por 17000 euros y hasta ahora ningun problema.Bueno si, se me esta empezando a pelar la pintura del volante como le ha pasado a mucha gente pero me lo cubre la garantia.En los 17000 euros estaba todo incluido.Por si te interesa lo compre en un pueblo de murcia a un vendedor que se traia los camiones enteros llenos de coches de alemania.Pude elegir color y equipamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante