Jump to content

Eurovision Monstruoso


brajam

Publicaciones recomendadas

Pues eso.. ke opinais del Eurovision y de sus ganadores.. Lordi! Tongo? San vuelto locos? Son la *****? Ke es Eurovision? Donde estubieron las kepchu?... a mi me mola el grupillo ese xD tan zumbaisimos, mejor ke españa. Mientras sigamos llevando canciones así no nos vamos a comer ni los mocos.. las supremas de mostoles y ahora las kepchu, ya se podrían haber llevado al OPA! almenos es puro Español.En fin... Salu2!:bien:

 

lordi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que mas me jorobo es que participaba en una porra y palme 10 euritos......... yo que pensaba que repetiríamos el exito de "ay quien maneja mi barca":risas::risas:.Aunque bueno,por si acaso habia algun valiente que se atrevía a puntuar eso que llevabamos como canción también aposté por el penúltimo lugar.en fin.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me entere tomando copas :silvar: :silvar:.

No sabian ni que participaban. Pero me alegro que un grupo de Heavy, en este caso Lordi, gane el festival este.

 

S2.

 

PD: Si hubiera ido el Koala hubiera sido la leche.:risas:

que pasa que estaban poniendo Eurovision en el Refugio? :risas:

 

este Chema....:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante