Jump to content

kdd para probar MKV GTI de juande


Publicaciones recomendadas

Te ha molado, que quede claro no he tirao de trompo ni tirare en el otro coche que tuve me infle hacerlos,y he llegado a una conclusion es una payasada,y lo del rotonding lo hice para dedicarselo a javier_is....... me encanta apretarle si la situacion del trafico y las circunstacias lo permiten si no no lo hago,y me diras que tu no lo haces:lol:
:lol:
:lol:

 

 

 

Yo ??? que dices.... :roll::roll::roll:

Yo para nada... !!

 

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Muy chulos esos videos Juande !!!! Aunque impresionaba mucho mas viendolo en directo ,la virgen yo lo flipe,cada vez q pasabas a nuestro lado me meneaba de la ostia q llevabas(Que Dios nos pille confesaos)menos mal q era en una carretera off-road.

Eso hay q repetirlo con el de Neraka y luego con el mio!!!

 

Un saludo chavales!!!!

 

Mora.

 

Si el GTI anda el tuyo no se queda atras, xq sino me equivoco...tu estuviste el otro dia en los Dominicos??el del V6 de 204Cv??Si eres tu..tirabas tanto como el GTI de Gufy como el mio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre la verdad es q el mio no va mal,no me quejo aunque con un turbito lo mismo ya te podia tirar algun cohete q otro, todo se andara,ande andara el turbo?????

Va ver q informarse y ponerse manos a la obra,yo creo que acercarlo a 300cv no le vendria mal,haber si me asesoro bien y me tiro a la piscina!

 

En definitiva como dice Juande esto es un vicio muy serio,pero como es sano...aaaaah.......!!!!!!!!!!!! en fin q hay q hacer mas kdd!!!!

 

Un saludo

Mora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre la verdad es q el mio no va mal,no me quejo aunque con un turbito lo mismo ya te podia tirar algun cohete q otro, todo se andara,ande andara el turbo?????

Va ver q informarse y ponerse manos a la obra,yo creo que acercarlo a 300cv no le vendria mal,haber si me asesoro bien y me tiro a la piscina!

 

En definitiva como dice Juande esto es un vicio muy serio,pero como es sano...aaaaah.......!!!!!!!!!!!! en fin q hay q hacer mas kdd!!!!

 

Un saludo

Mora.

 

A donde vas sin caballos!!!!! deja alguno para los demás, jejejeje

 

El tema de mas KDD´s estoy contigo, hay que hacer muchas mas:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me picare contigo...pero con el focus una leon(ciudad) con mostoles en 1:45...creo ke la guardia civil esta buscando por las camaras de seguridad ande esta el focus negro...semos unos degeneraos...

Mi pregunta en el conce cuando cogi este fu si me daban otros 12 puntos pa la cartilla...:risas::risas::risas:

la DGT da pocos:disparos: :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante