Jump to content

kdd para probar MKV GTI de juande


Publicaciones recomendadas

de momento estoy con el primer video, la verdad que el sonido del escape del GTI V me encanta, a ver si proximamente me miro algo para mi IV, demasiado soso es...

 

mikag40, a tu parecer cual es buena rotonda? es por opinar, que tambien soy de sanse :P la cibernética?salida 15 alcobendas?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

te ha gustado lsilvag la proxima kdd el tuyo y el mio,o mejor con un ibiza esos que se han acoplao,para dejarles con la lengua afuera

 

Pues yo no juaria mucho con un Ibiza Cupra, pero ni el TDI de 170 ni con el 20Vt de 180Cv ehhh...un colega tiene el diesel de 170Cv y en una recta no me deja, pero tampoco le cojo tan facilmente...si son el FR vale :D:D:D:D:D:D pero agüita con algún Ibiza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo no juaria mucho con un Ibiza Cupra, pero ni el TDI de 170 ni con el 20Vt de 180Cv ehhh...un colega tiene el diesel de 170Cv y en una recta no me deja, pero tampoco le cojo tan facilmente...si son el FR vale :D:D:D:D:D:D pero agüita con algún Ibiza...

 

 

 

 

Pero no te le quitas,eso quieres decir que vas delante suya,pero bueno era un comentario,yo lo unico que se que la gasolina es la gasolina y vw es vw,y punto

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ma gustao mas el sonido del amotillo al final jajajajaaa.En serio que bien suena el GTI.....

 

 

Ahora espera ver el rotonding y me comentas,y si es verdad luego nos quejamos que hay que cambiar gomas,pero y lo que disfrutamos,con cabeza lo rodamos todo en un lugar que se podia por supuesto

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento estoy con el primer video, la verdad que el sonido del escape del GTI V me encanta, a ver si proximamente me miro algo para mi IV, demasiado soso es...

 

mikag40, a tu parecer cual es buena rotonda? es por opinar, que tambien soy de sanse :P la cibernética?salida 15 alcobendas?

 

saludos

 

asi que tu eres de los que me despierta haciendo rotondin en la ciber? tio que vivo encima y es un canteo lo que se ve y oye algunas noxes

 

a mi la que me mola es la de antena3 que es entera contraperaltada, y la del poligono de alcobendas que esta en la prolongacion de manuel de falla cuando llega a abajo del todo que si tiras recto es una curva wapisima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me alegro que te llevases buen sabor de boka,esto no se anima,la gente no ha visto los videos,esperemos a mañana todo esto habra cambiado seguro:cry2:

 

 

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, gracias de nuevo compañero.

 

Puedes probar a editar tu primer comentario para que la gente nada más entrar vea los videos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

"no he tirado de trompo"
by Juande ( más o menos...)

 

eso me a impactado! ajjajajajaj!!!

 

Jose... flipaaaoooo oooo ooooo

:bien:

 

 

Te ha molado, que quede claro no he tirao de trompo ni tirare en el otro coche que tuve me infle hacerlos,y he llegado a una conclusion es una payasada,y lo del rotonding lo hice para dedicarselo a javier_is....... me encanta apretarle si la situacion del trafico y las circunstacias lo permiten si no no lo hago,y me diras que tu no lo haces:lol:
:lol:
:lol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela con los vídeos. Solo falta el mio diciendo que ese coche es demasiado,jajajaja.

Me lo pasé bomba chavales, que pena que me tuviera que ir tan pronto.

La próxima hacemos los vídeos desde el mio :bien: :bien:

 

 

No es mala idea eso de sacar la proxima desde el tuyo, nada mala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela con los vídeos. Solo falta el mio diciendo que ese coche es demasiado,jajajaja.

Me lo pasé bomba chavales, que pena que me tuviera que ir tan pronto.

La próxima hacemos los vídeos desde el mio :bien: :bien:

 

 

Eso queda dicho el proximo el de neraka que no veas como ruje el bugas,un ruido totalmente limpio y espectacular,como se meneaba cuando aceleraba muy guapo:bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulos esos videos Juande !!!! Aunque impresionaba mucho mas viendolo en directo ,la virgen yo lo flipe,cada vez q pasabas a nuestro lado me meneaba de la ostia q llevabas(Que Dios nos pille confesaos)menos mal q era en una carretera off-road.

Eso hay q repetirlo con el de Neraka y luego con el mio!!!

 

Un saludo chavales!!!!

 

Mora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante