Jump to content

Auxilio..!!!!! Socorro..!!!!..aciete por todos lados


oscar salgado

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos del foro:

 

Les cuento que estoy muy complicado pues, me esta sangrando mi golfito...(Golf A4. GTI 1.8 T)...le aparecio por donde se ubica el turbo. bueno especificamente el turbo no es..por suerte..sino que por el sector, sobre el carter..pero por la zona de atras....y lo mas malo...por ell filtro de aceite..al parecer mal apriete del filtro en el concesionario, en el ultimo cambio..

Pero mi gran consulta a todos los del foro.....existe alguna empaquetura por la zona antes mencionada.....y es muy complicado o caro acceder y realizar alguna cambio de la misma para frenar la perdida..o puede ser otra cosa.. la verda estoy desconcertado..si alguien ya sabe o le ha sucedido?...que puedo hacer?

 

Ayudenme por favor estoy muy angustiado..

Oscar

:cry: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos del foro:

...

Pero mi gran consulta a todos los del foro.....existe alguna empaquetura por la zona antes mencionada.....y es muy complicado o caro acceder y realizar alguna cambio de la misma para frenar la perdida..o puede ser otra cosa.. la verda estoy desconcertado..si alguien ya sabe o le ha sucedido?...que puedo hacer?

 

Ayudenme por favor estoy muy angustiado..

Oscar

:cry: :cry2:

 

Que es una empaquetura? :shock:

Deberias averiguar por donde pierde aceite. Si es un tubo, un reten, el turbo....

Por supuesto, ni se te ocurra circular.

Cuentanos algo mas.

 

S2

Edito: oder!! tubo con uVe. ya me vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el turbo, turbo 3 alrededor de 600 eurapios ¿cuantos km tiene tu coche? lo primero que debes hacer es apretar como te dicen el filtro de aceite, luego limpiar todo y ver de donde viene la perdida. Me extraña qu eel filtro se lo hayan dejado flojo, ya que se aprieta con la mano y solo se aprieta por presion, no recuerdo ahora si tu coche lleva enfriador de aceite, ya que puede ser por la junta de este, fijate si lleva dos manguitos de agua donde enrosca el filtro de aceite, si lleva enfriador de aceite, es mas que probable que sea por ahi por donde pierde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos:

Les cuento que no aguante y lleve el auto al concesionario....y el diagnostico fue el siguiente.....la perdida de aceite por el filtro....definitivamente no se la explican..asi que cambio del mismo..para el caso de la perdida por el sector del turbo....bueno...la explicacion del concesionario (mi auto es GTI 1.8T): "el tubo que proviene del intercooler...presentaba aciete....porque la abazadera del respiradero (del turbo)..estaba mala , asi que la reemplazaron, por lo que levantamos el auto en la rampa..lo dejamos andando, previa limpieza de todos los sectores..y luego un buen rato...se acercaron para verificar..derrames o fugas...y nada...se corto el derrame..en ambos sectores. ...asi que si vuelve a derramar aceite..u observas que en el suelo donde lo estacionas aparecen manchas...lo traes..y arreglamos...pero estamos seguros que es eso"...a mi no me convencio mucho , asi que le pregunte....aciete del respiradero del turbo?..como es eso ...si solo pasa aire...y el aceite..solo circula por otro lado...la respuesta fue: "es que en ese sector..con el flujo...."la verdadque no le crei nada....y quede..angustiao:neutral: ..ahora bien alguien sabe de este tema como para aclarar o confirmar?..

Saludos

Oscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante