Jump to content

Porque "CASI" todos los que tiene un gasolina odian a los motores diesel!!!


Aleman

Publicaciones recomendadas

No hay nada peor, o mejor...Depende de las circunstancias de cada uno..

Estaba pensando en comprar un diésel porque nos vamos a vivir allá donde "el aire da la vuelta" (creo que era así la expresión que me dijo JuanmaVR6...) pero, viendo los precios del combustible...

Yo, de toda la vida, he usado gasolina y me ha ido bien pero, si en un futuro me conviene el diesel, no lo voy a descartar...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

incluso ese coche que gano lo de Le mans.

 

El nuevo Audi R10 completó con éxito las primeras pruebas a finales de noviembre de 2005. Un exigente programa de pruebas está programado antes de las 24 horas de Le Mans del día 17 y 18 de junio, incluyendo la participación en las 12 horas de Sebring (USA) el día 18 de marzo.

 

 

Diego Zotes, Autocity.

13 de Febrero de 2006

 

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, la cortina de humo de los tdis es para que no nos sigan los gasolinas desde tan cerca, asi nos protegemos un poco antes de que nos adelanten...

Pero no se porque los gasolinas son mejores, porque a igual potencia(cv) los tdis y los gasolinas dan las mismas prestaciones aproximadamente (datos de fabricantes). Siempre hablando de la misma potencia, en cilindrada, pues si, un 2.0 gasolina pues si es mejor k un 2.0 tdi.

Y los que no vean que un diesel solo gana en consumo, los 4x4 no suelen llevar diesel por ahorro, sino por par, o lo que es lo mismo mas fuerza, y un 4x4 gasolina, yo aun no los he visto con menos motor que un tdi, para conseguir al menos el mismo par, los camiones, tractores, pues igual no estan solo hechos para consumir menos, sino tambien para tener mas fuerza.

 

Por cierto yo he conducido tambien un gasolina y no uno cualquiera, un GTI DSG. sensaciones pues las mismas que con mi golf, corre mas, acelera mas, pero luego dentro de el en condiciones normales pues igual que con el mio.

Opino lo que mucha gente de aqui, las carreteras no son circuitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sigues meando de risa porque los gasolineros no damos razones de peso... pero yo aún espero las tuyas para optar por un diesel... y no me vale "porque me da la gana".

 

Saludos.

 

En mi caso porque hago 750km a la semana, sin contar vacaciones y escapadas, unos 36000km un motivo mas que suficiente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí nadie tiene que justificar el porque se ha comprado un diesel o un gasolina, sus razones tendrá. Como tampoco se te pide a ti que justifiques tu elección. El título del tema no es que los que teneis un gasolina justifiqueis vuestra compra, ni mucho menos, sólo se quiere saber Porque "CASI" todos los que tiene un gasolina odian a los motores diesel!!!

 

Si has leido el post, Aleman lo pide agritos!!!!....

 

Pero si da igual ninguno ha dado todavia ningun motivo de peso...[..] ...Como mola esto...me sigo meando de risa...:mrgreen:

 

Al menos yo deduzco eso... ves... ahora Aleman da su opinión y no es que la respete, es que la comparto... con 750 me compro no un diesel, me compro un 1.1 diesel que gaste 3 litros....

 

Ahn... y me lo compraría porque me da la gana :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Porque "CASI" todos los que tiene un gasolina odian a los motores diesel? Por que les duele el bolsillo:mrgreen:

 

A unos nos duele el bolsillo al repostar (mas a menudo)... y a otros cuando vienen las letras del banco un poco más hinchadas... y el sello... y el seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has leido el post, Aleman lo pide agritos!!!!....

 

 

 

Al menos yo deduzco eso... ves... ahora Aleman da su opinión y no es que la respete, es que la comparto... con 750 me compro no un diesel, me compro un 1.1 diesel que gaste 3 litros....

 

Ahn... y me lo compraría porque me da la gana :risas::risas::risas:

 

Yo no he deducio esto, para mi se refiere a ese odio, pero cada uno lo puede interpretar de una forma diferente. :bien:

 

Yo lo digo, porque nadie tiene que justificar su compra.

 

Ahhh si me dejas me hago mia tu frase, este el mejor motivo; siempre que se pueda.

Ahn... y me lo compraría porque me da la gana

 

:bien:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, la cortina de humo de los tdis es para que no nos sigan los gasolinas desde tan cerca, asi nos protegemos un poco antes de que nos adelanten...

Pero no se porque los gasolinas son mejores, porque a igual potencia(cv) los tdis y los gasolinas dan las mismas prestaciones aproximadamente (datos de fabricantes). Siempre hablando de la misma potencia, en cilindrada, pues si, un 2.0 gasolina pues si es mejor k un 2.0 tdi.

Y los que no vean que un diesel solo gana en consumo, los 4x4 no suelen llevar diesel por ahorro, sino por par, o lo que es lo mismo mas fuerza, y un 4x4 gasolina, yo aun no los he visto con menos motor que un tdi, para conseguir al menos el mismo par, los camiones, tractores, pues igual no estan solo hechos para consumir menos, sino tambien para tener mas fuerza.

 

Por cierto yo he conducido tambien un gasolina y no uno cualquiera, un GTI DSG. sensaciones pues las mismas que con mi golf, corre mas, acelera mas, pero luego dentro de el en condiciones normales pues igual que con el mio.

Opino lo que mucha gente de aqui, las carreteras no son circuitos...

Los 4x4 suelen usar diesel porque los motores de gsolina son más nerviosos y no traccionan bien.

Si no has visto camiones y tractores gasolina, no has visto casi nada.

Donde la gasolina es barata los camiones tractores 4x4 y demas no van con diesel,si no con josefina.

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver esta tarde a un personaje que llevaba en la parte trasera de su coche una pegata con un muñeco con los pelos de punta y meandose en las siglas TDI; el coche en cuestion era de gasolina; ver para creer, estaria aburrido el chaval....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tenia toda la **** razon!!!

Lo que se es que me haria mucha grcia verlo al reves,como en un post que abri hace tiempo.!!!

Cada uno que lo entienda como quiera!!!!

 

igual le pegan un repasito con algun TDI que lo bordan :bien: Nunca sabes con el coche que te puedes cruzar y los cv que pueda tener ese coche, sea diesel o gasolina.

 

Haya pazzz y no os piqueiss que veo que se calienta el ambiente, jeje!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual le pegan un repasito con algun TDI que lo bordan :bien: Nunca sabes con el coche que te puedes cruzar y los cv que pueda tener ese coche' date=' sea diesel o gasolina.

 

Haya pazzz y no os piqueiss que veo que se calienta el ambiente, jeje!

 

Saludos![/quote']

No hombre,entiendase, que seria un gasofa chachi(creo yo)porque lo que no seria normal es un 1.6 100cv con esa pegata,ya que cualquier tdi sea de 110 o 140cv le pega un repaso coj onudo,creo yo.

A no ser que este incitando.:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante