Jump to content

Porque "CASI" todos los que tiene un gasolina odian a los motores diesel!!!


Aleman

Publicaciones recomendadas

Cuando pruebas un gasolina y escuchas ese silvido acelerando no quieres un diesel.

 

Discrepo contigo...Ahora mismo vengo de conducir un M3 con cambio SMG II y es una bestialidad de coche de verdad una pasada, bueno que decir M3.

 

Pero al montarme en mi coche no me he montado con asco sino muy contento.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

pues yo me pregunto q si tan tractores sonlos diesel xq estan sacando motores diesel para competir en las 24 horas de lemans?????

 

creo q oi dia ai muxos adelantos tecnologicos como para adecuar un motor y un coche a un tipo de conducion y necesidad(Deportiva,racing,diaria,ocasional....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo contigo...Ahora mismo vengo de conducir un M3 con cambio SMG II y es una bestialidad de coche de verdad una pasada, bueno que decir M3.

 

Pero al montarme en mi coche no me he montado con asco sino muy contento.

 

S2

 

Tienes un verdadero problema si de verdad no has notado diferencia de uno a otro. Hazte mirar eso.

 

¡AU!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia existe.En estados unidos la gasolina está tirada de precio y los motores son salvajadas que consumen gasolina a espuertas,pero todos usan gasolina¿por que será?

Si nosotros tuviéramos ese precio,no creo que se discutiera esto porque todo el mundo tendría coches de gasolina.

Yo tengo un diesel y un gasolina que no se pueden comparar entre ellos.

pero cojo varios coches al dia de mucas marcas y modelos y ahora más que nunca pienso que la gasolina es tu amiga.Sólo hay que olerla,mmmmmm.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que los diesel están muy evolucionados, es el mercado... todo el mundo con la fiebre diesel, pues a fabricar buenos TDIs... pero por fin se está investigando en los gasolina, sin ir mas lejos... GT TSI...

 

Yo me quedo con la gasolina, pero si alguien hace kms está claro que debe optar por un diesel...

 

Saludos y haya paz...

 

PD: Aleman, no te has montado en tu coche con asco por eso, porque estu coche... pero un poco de envidia sana ha habido, o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo me pregunto q si tan tractores sonlos diesel xq estan sacando motores diesel para competir en las 24 horas de lemans?????

 

creo q oi dia ai muxos adelantos tecnologicos como para adecuar un motor y un coche a un tipo de conducion y necesidad(Deportiva,racing,diaria,ocasional....)

 

quizas porque mas que velocidad, en este tipo de carreras tambien es importante la resistencia... y si con un diesel paras menos a boxes... pues tiempo que no pierdes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un verdadero problema si de verdad no has notado diferencia de uno a otro. Hazte mirar eso.

 

¡AU!

 

¿Tu has leido bien lo que ha dicho? No ha dicho que no haya encontrado diferencia. Sólo que está encantado con su coche.

 

Te sigues meando de risa porque los gasolineros no damos razones de peso... pero yo aún espero las tuyas para optar por un diesel... y no me vale "porque me da la gana".

 

Saludos.

 

Aquí nadie tiene que justificar el porque se ha comprado un diesel o un gasolina, sus razones tendrá. Como tampoco se te pide a ti que justifiques tu elección. El título del tema no es que los que teneis un gasolina justifiqueis vuestra compra, ni mucho menos, sólo se quiere saber Porque "CASI" todos los que tiene un gasolina odian a los motores diesel!!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizas porque mas que velocidad, en este tipo de carreras tambien es importante la resistencia... y si con un diesel paras menos a boxes... pues tiempo que no pierdes...

 

Pero si el tiempo que no se pierde en parar en boxes se pierde porque es lento, no sirve de nada. Importa todo en una carrera.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si el tiempo que no se pierde en parar en boxes se pierde porque es lento, no sirve de nada. Importa todo en una carrera.

 

Un saludo!

 

en resistencia es mejor regularidad que velocidad.

 

:bien:

 

por cierto tampoco se esta obligado, si haces muchos kilometros a comprarte un diesel, solo si entra en esa ecuación la economía o el ahorro,50.000 kms año con un 911 pueden ser normales pero es otra división que no se ha tenido en cuenta al acotar la pregunta.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un verdadero problema si de verdad no has notado diferencia de uno a otro. Hazte mirar eso.

 

¡AU!

 

¿donde dice que nohaya notado la diferencia?, solo ha dicho que a su coche lo sigue queriendo tanto como antes de coger el M3, y por cierto, lo de "la diferencia", dile a mi amigo que pille un M3 y luego su civic de 90 cv y que te diga ke "no hay diferencia"... ¿¿¿que tendran que ver las diferencias con que te guste o notu coche??? :tonto2:...

 

como bien reza esa gran frase del forero xsttx..."no me hace falta poner a parir a los otros coches para saber cuanto me gusta el mio"...:bien:un saludo sete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿donde dice que nohaya notado la diferencia?, solo ha dicho que a su coche lo sigue queriendo tanto como antes de coger el M3, y por cierto, lo de "la diferencia", dile a mi amigo que pille un M3 y luego su civic de 90 cv y que te diga ke "no hay diferencia"... ¿¿¿que tendran que ver las diferencias con que te guste o notu coche??? :tonto2:...

 

como bien reza esa gran frase del forero xsttx..."no me hace falta poner a parir a los otros coches para saber cuanto me gusta el mio"...:bien:un saludo sete.

 

¡Obviamente tresemes obviamente!

 

Es un comentario más de las memeces que se dicen aquí,

¡que absurdo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente que se compra un diesel, y sabe perfectamente que no va a hacer mas de 10000 kms al año y paga 3000 euros mas por las mismas prestaciones.

 

Luego hay gente que se lo compra por necesidad ya que cuando haces mas de 40000 kms al año ....

 

Yo he tenido coches de los dos, y ahora que no utilizo para ir a currar, me compensa el 1.8T teniendo en cuenta tambien lo que me ha costado claro.

 

Tambien se que si tendría que hacer 60 kms todos los dias para ir y venir de trabajar, mas mis Kms de ocio, tendrías un Variant a la venta

 

¿os interesaría?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en resistencia es mejor regularidad que velocidad.

 

:bien:

 

Estoy de acuerdo contigo. Es eso a lo que me referia, que se necesita un coche muy equilibrado, tanto en consumo, velocidad y durabilidad (y pilotos, jajaja). Que con sólo una de estas caracteristicas buenas no se ganan las 24h. Por eso decía, que si por mucho que un coche consuma poco y haya de parar poco en boxes sino no tiene una velocidad buena (no quiero decir la mejor velocidad) no puede hacer nada en las 24h. Porque parar más veces en los boxes tambien tiene sus ventajas, como llevar nuemáticos más blandos.

 

 

por cierto tampoco se esta obligado, si haces muchos kilometros a comprarte un diesel, solo si entra en esa ecuación la economía o el ahorro,50.000 kms año con un 911 pueden ser normales pero es otra división que no se ha tenido en cuenta al acotar la pregunta.

 

:bien:

 

Si la questión es que cada uno se compre el coche que quiera o pueda, y es igual el porque lo haya hecho. No por hacer kilometros uno tenga que comprarse un diesel, ni por hacer pocos kilometros uno gasolina. Que sea más rentable, puede ser, pero no es el único motivo que te hace decidir por uno o por otro. La questión es el por qué de ese ODIO.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la questión es que cada uno se compre el coche que quiera o pueda, y es igual el porque lo haya hecho. No por hacer kilometros uno tenga que comprarse un diesel, ni por hacer pocos kilometros uno gasolina. Que sea más rentable, puede ser, pero no es el único motivo que te hace decidir por uno o por otro. La questión es el por qué de ese ODIO.:bien:

 

Es que me parece que es el punto 7 de la lista:

 

1-coca cola-pepsi

2-Derechas-Izquierdas

3-moto-coche

4-piso-chalet

5-madrid-barsa

6-aceite sintetico-aceite mineral

7-diesel-gasolina

8-cable-adsl

9-turbo-atmosferico

10-pop-rock

11-salado-dulce

12-ferrari-lamborgini

13-barrio sesamo-lunnis

14-vodafone-movistar

15-shumacker-alonso

16-rossi-pedrosa

17-.........

 

 

 

 

99- golf-resto

 

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me parece que es el punto 7 de la lista:

 

1-coca cola-pepsi

2-Derechas-Izquierdas

3-moto-coche

4-piso-chalet

5-madrid-barsa

6-aceite sintetico-aceite mineral

7-diesel-gasolina

8-cable-adsl

9-turbo-atmosferico

10-pop-rock

11-salado-dulce

12-ferrari-lamborgini

13-barrio sesamo-lunnis

14-vodafone-movistar

15-shumacker-alonso

16-rossi-pedrosa

17-.........

 

 

 

 

99- golf-resto

 

 

:mrgreen:

 

:risas::risas::risas::risas:

 

Te has dejado:

 

Windows-Linux

Hombre-Mujer

 

:risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual diesel que gasolina. A mi lo que me jode es que haya gente muy forofa. Y eso, como en cualquier ámbito de la vida, no me gusta.

 

- El diesel vibra más en ralentí que el gasolina... puede que si, pero al menos en nuestro golfito yo apenas lo noto.

 

- El diesel suena peor.... estamos de acuerdo, me gusta más el del gasolina aunque el del diesel cuando voy circulando me parece normal, pasa desapercibido (ademas con la musica que voy siempre...). Eso si, en frio suena muy muy mal el diesel.

 

- El diesel no lo puedes estirar hasta 7000 revoluciones... esto si que me da exactamente igual, si con el diesel llego a 3500 y voy a la misma velocidad, pues casi mejor.

 

- El diesel gasta menos con respecto al gasolina y es más barato el diesel (aunque sea por poco). Pues de pm.

 

- El diesel echa más humo cuando le metes un pisotón... y que más da, peor para el de atrás al que sale disparao le da igual jajaja

 

No se, para mi estan igualados. Hay mucha tendencia a encerrarse en los gasolina porque es lo de toda la vida, pero los diesel que estan haciendo no estan nada mal y los que quedan por venir... incluso ese coche que gano lo de Le mans. La tecnología avanza y en un futuro no muy lejano, si no hay movida por el precio de la gasolina y se cambia tipo de combustible, veremos motores diesel muy muy parecidos a los gasolina en cuanto a vibraciones, ruido, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante