Jump to content

Porque "CASI" todos los que tiene un gasolina odian a los motores diesel!!!


Aleman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Un gasolina:

 

- a ralentí no hace ruido a tractor, es silencioso

- no vibra

- no transmite vibraciones al embrague

- no echa humo negro al pegarle un pisotón

- no desgasta tanto las ruedas

- no contamina tanto (emite más CO2, pero las partículas de la combustión de un diesel son cancerígenas)

- tiene un tacto más fino, no es tan rudo como un diesel

- aguanta bastante mejor un trato más cañero

- pesa menos

.

.

.

 

 

Hay cosas que se pueden matizar.

 

"- a ralentí no hace ruido a tractor, es silencioso" Siempre y cuando no se sustituya el silenciador que viene de serie y se le instale un "tubarro".

 

" - no contamina tanto (emite más CO2, pero las partículas de la combustión de un diesel son cancerígenas)" CO2 es el gas causante del efecto invernadero, CO2 es conocido por producir una muerte dulce. Con esto lo que quiero decir, es que los dos motores contaminan y bastante, pero de forma diferente. Según que articulo leas (según quien lo pague) diran que contamina más un motor u otro.

 

" - aguanta bastante mejor un trato más cañero" Hombre, que quieres que te dija, almenos siempre se ha dicho que se puede hacer más kilometros con un motor diesel que con uno de gasolina.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que muchos de los que han contestado me quiero imaginar, que los coches superaran los 200cv porque sino no lo entiendo...

 

Lo que si que mola es ver los Astras GSI con los thunder haciendo ruido...eso si que mola....:risas:

No,es mas bonito ver alejarse un calamar dejando su mancha negra!!!:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,es verdad que aguantan mas kilometros los diesel,pero para eso son,para hacer kilometros con un consumo bastante moderado,pero...dales caña a ver si aguantan!

 

Con esto lo que me quieres decir que los coches de gasolina estan pensados para darle caña y que no les pase nada, entonces no entiendo porque no duran tanto si los cuidas bien. Despues de un poco de ironía. Si a un coche le das caña, no esperes hacerle kilometros, sea diesel o gasolina. Solo hace falta ir a las carreras 24h de turismos que tanto petan los gasolinas como los diesels.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto lo que me quieres decir que los coches de gasolina estan pensados para darle caña y que no les pase nada, entonces no entiendo porque no duran tanto si los cuidas bien. Despues de un poco de ironía. Si a un coche le das caña, no esperes hacerle kilometros, sea diesel o gasolina. Solo hace falta ir a las carreras 24h de turismos que tanto petan los gasolinas como los diesels.

 

Un saludo!

Pues no creo que esten pensados para darles caña ninguno de los dos,pero si lo haces te aseguro que un diesel te va a aguantar la mitad de kilometros que un gasorruina y por lo que he comprobado hay mucho diesel con espiritu de gasolina:risas: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cosas que se pueden matizar.

 

" - aguanta bastante mejor un trato más cañero" Hombre, que quieres que te dija, almenos siempre se ha dicho que se puede hacer más kilometros con un motor diesel que con uno de gasolina.

 

 

 

tú lo has dicho!

 

con un motor diesel, no con un motor turbodiesel de inyección directa de 150CV, reprogramado a 200CV y llevado a fondo como si fuese un corvette.... eso s´que no aguanta más de 150.000km... y yo vendí mi 205GTI con 226.000km... y no lo llevé de paseo los 100.000km que le hice precisamente... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco lei en un coche de competicion:

 

 

Gasoleo para las calefacciones

Gasolina para las competiciones

 

Eso era mejor que la pegatina de los mea TDI que pone mucha gente.

 

No estoy de acuerdo,

 

 

 

 

 

¿que pasa que la máquinaria industrial y agricola no puede repostar?

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, me gustan estos piques :bien:

 

Las razones que dáis los anti-TDIs son casi todas ciertas. Que si echan mucho humo negro, que si vibran, que si no estiran, que si suenan mal... Pero tengo que deciros que antes de que sacasen los motores Turbo Diesel de Inyección no había estos piques.

 

Los diesel "de toda la vida" eran coches duros, sí que vibraban, no estiraban nada de nada, hacían mucho ruido... Y ahora cuando las cosas se igualan, incluso cuando véis que os pasa un "humeante TDI de mierda", os quema :demon:

 

En mi caso tengo un TDI porque me sale de los mismísimos. Yo tengo mis razones pero no critico a la gente que se lo compra y sólo hace 5.000 km al año. Ni tampoco critico al que se compra un GTI y hace 50.000 km al año. ¿Es mejor el que se compra el GTI para hacer 50.000 km al año que el que tiene el TDI para hacer 5.000 km al año? ¿por qué?

 

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Y el que se pica ajos come...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tú lo has dicho!

 

con un motor diesel, no con un motor turbodiesel de inyección directa de 150CV, reprogramado a 200CV y llevado a fondo como si fuese un corvette.... eso s´que no aguanta más de 150.000km... y yo vendí mi 205GTI con 226.000km... y no lo llevé de paseo los 100.000km que le hice precisamente... :silvar:

 

Tu lo has dicho, reprogramado, y no de serie. Ya que pones un ejemplo particular, yo tambien puedo poner otro ejemplo, mi mk2 es turbo diesel y lleva 270000 km (aun vive), y no ha ido de paseo. Pero ESTO NO DEMUESTRA NADA sólo son ejemplo particulares y no generalizables. Lo que no se puede pretender que un coche te dure si li das caña, sea diesel o gasolina.

 

Y ahora un poco de coña, espero que no te lo tomes mal.

A lo mejor no le diste mucha caña a tu 205 :silvar::silvar:, porque a Alonso sólo le dura 1000-2000km su R26.

 

Para mi:

 

PARA CORRER UN GASOLINA

PARA IR RAPIDO UN DIESEL

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di que si, con gente asi da gusto. Da sus razones sin menospreciar ni hablar despectivamente de los demas, ni creerse mejor por llevar un motor de gasolina.

 

Yo he llevado tanto gasoil como gasolina. Sinceramente, me gusta mas un gasolina, me encanta como suenan. Lo de revolucionar mas o menos me da igual, pero me encanta como van. Tambien me gusta mucho como va el diesel, pero me gusta menos. Lo malo es el tema de mis kilometros, que son 100 al dia durante 6 dias y semanas que son los 7.

 

Y contestando a mikag40, yo tambien amo los coches, me encantan. Por eso me gustan tanto los gasoil como los gasolina, porque disfruto conduciendo y todos tienen algo que ofrecer. Precisamente por amarlos, no menosprecio a ninguno, tenga el motor que tenga.

 

 

completamente de acuerdo en lo que dices realcnk, de hecho esa era la contestación que habia pensado en darle...

 

mikag40 dice que odia los diesel porque "ama" los coches y por ello prefiere un gasolina... por esa regla de 3 yo podría decir que odio los VW y todos los tracción delantera por que amo los coches y mola mucho mas conducir un coche con propulsión...

 

si te gusta conducir..."te gusta conducir", y punto, te pueden gustar mas los gasolina por sonido, los diesel por funcionales, los atmosfericos por suavidad, los turbo por el patadón, los tracción delantera por seguridad o la trasera para derrapar mejor... pero a mi ME GUSTA CONDUCIR, me da igual lo que sea mientras tenga 4 ruedas y vaya palante, se que siempre me lo pasaré bien... tal vez la mejor experiencia que he tenido nunca con un coche haya sido la que tuve con el Jimny diesel de mi madre, 86 cv... caminos de tierra y sin embragar la tracción total (solo con la trasera)...pisando a saco en las curvas y contravolantando los exagerados sobrevirajes que provocaba I.N.O.L.V.I.D.A.B.L.E... y es un todo terreno, de pocos cv, y para "colmo de males"...diesel. Pero claro, gozar de esas sensaciones es pecado y una afrenta si conduces un petrolero ... por cierto, sobre lo de las alergias (que ya agota)...los gasolina desprenden mas sustancias contaminantes a la atmosfera que los diesel, lo que ocurre es que los diesel desprenden sólidos (la "humareda")...

 

por esa misma regla de 3 (como la 1a) a los gasoferos se os podría acusar de estar acabando con la reserva de combustible del planeta, bajo unos pretextos egoistas e insultantes sin pararos a pensar que tal vez si no hubiera existido nunca la gasolina y solo hubieramos ido a base de gasoleo (es un suponer) quedaría mucho mas petroleo para tod@s, o que vuestras "subidas de vueltas" formarán parte de los motivos de la proxima crisis económica... pero no lo hago, por que yo AMO los coches y peco de ello por todas partes...

 

 

y por cierto, un diesel sigue siendo un 'coche' y al llevarlo se le sigue llamando 'conducir', el dia que en lugar de coches se llamen "fasticios" y el llevarlos se denomine "encalcetar", diré que difruto "encalcetando" mi "fasticio", pero hasta entonces disfrutaré CONDUCIENDO y amando los COCHEs, sin obcecarme ni juzgar a los demás por lo que echen o dejen de echar por el escape.

 

he dicho... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

completamente de acuerdo en lo que dices realcnk, de hecho esa era la contestación que habia pensado en darle...

 

mikag40 dice que odia los diesel porque "ama" los coches y por ello prefiere un gasolina... por esa regla de 3 yo podría decir que odio los VW y todos los tracción delantera por que amo los coches y mola mucho mas conducir un coche con propulsión...

 

si te gusta conducir..."te gusta conducir", y punto, te pueden gustar mas los gasolina por sonido, los diesel por funcionales, los atmosfericos por suavidad, los turbo por el patadón, los tracción delantera por seguridad o la trasera para derrapar mejor... pero a mi ME GUSTA CONDUCIR, me da igual lo que sea mientras tenga 4 ruedas y vaya palante, se que siempre me lo pasaré bien... tal vez la mejor experiencia que he tenido nunca con un coche haya sido la que tuve con el Jimny diesel de mi madre, 86 cv... caminos de tierra y sin embragar la tracción total (solo con la trasera)...pisando a saco en las curvas y contravolantando los exagerados sobrevirajes que provocaba I.N.O.L.V.I.D.A.B.L.E... y es un todo terreno, de pocos cv, y para "colmo de males"...diesel. Pero claro, gozar de esas sensaciones es pecado y una afrenta si conduces un petrolero ... por cierto, sobre lo de las alergias (que ya agota)...los gasolina desprenden mas sustancias contaminantes a la atmosfera que los diesel, lo que ocurre es que los diesel desprenden sólidos (la "humareda")...

 

por esa misma regla de 3 (como la 1a) a los gasoferos se os podría acusar de estar acabando con la reserva de combustible del planeta, bajo unos pretextos egoistas e insultantes sin pararos a pensar que tal vez si no hubiera existido nunca la gasolina y solo hubieramos ido a base de gasoleo (es un suponer) quedaría mucho mas petroleo para tod@s, o que vuestras "subidas de vueltas" formarán parte de los motivos de la proxima crisis económica... pero no lo hago, por que yo AMO los coches y peco de ello por todas partes...

 

 

y por cierto, un diesel sigue siendo un 'coche' y al llevarlo se le sigue llamando 'conducir', el dia que en lugar de coches se llamen "fasticios" y el llevarlos se denomine "encalcetar", diré que difruto "encalcetando" mi "fasticio", pero hasta entonces disfrutaré CONDUCIENDO y amando los COCHEs, sin obcecarme ni juzgar a los demás por lo que echen o dejen de echar por el escape.

 

he dicho... :risas:

 

Amen :risas::risas:

 

Totalmente deacuerdo!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por esa misma regla de 3 (como la 1a) a los gasoferos se os podría acusar de estar acabando con la reserva de combustible del planeta, bajo unos pretextos egoistas e insultantes sin pararos a pensar que tal vez si no hubiera existido nunca la gasolina y solo hubieramos ido a base de gasoleo (es un suponer) quedaría mucho mas petroleo para tod@s

 

 

¿Que fue antes gasolina o gasoleo?(refiriendome a automoción.)

 

:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correr: hacer un puerto de montaña, pero sin estar viendo el paisaje.

 

Ir rápido: mantener velocidades de crucero altas.

 

Un saludo!

 

¿E ir de repartidor teniendo que hacerlo a velocidades de crucero altas por pueblos con puertos de montañas?

 

es broma,es broma.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno que vaya con lo que crea que más le conviene y santas pascuas. Yo no necesito justificar lo que compré en su día.

 

Tenía un gti y quería un gti...

 

Habré gastado mucho más que si hubiera comprado un TDI, por lo menos en combustible, pero conduzco lo que me gusta. Respeto y entiendo que haya personas con diferentes prioridades/necesidades... pero no hace falta que me convenzan de que su diesel es la bomba y lo mucho que se ahorran, y lo tonto que soy por tener un coche que gasta 10 litros y el suyo 3.

 

Que me da igual, no quiero ningún motor diesel... bueno algún día me gustaría tener un velero, pero sólo en ese caso :mrgreen:

 

Yo dejo caer otra pregunta... ¿por qué casi todos los propietarios de petroleros mienten con los consumos? :risas::risas:

 

Un saludo ;)

 

¿a si?, yo siempre digo que me hace una media entre 6 y 7,5... al menos eso me dice el ordenador de a bordo y la calculadora, y mi viejo estaba harto de decirle a la gente que su CR-V cdti consumía 2 litros mas que el declarado oficial (por suerte tras el rodaje le ha bajado mas o menos un litro)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante