Jump to content

Porque "CASI" todos los que tiene un gasolina odian a los motores diesel!!!


Aleman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bueno yo odio los diesel simplemente porque amo los coches, pero si quieres mas razones y aunque digas que no te valen, te dire que no me gusta el sonido,sus vibraciones me resultan molestas, odio como huelen(sobre todo en frio), me parece asquerosa la nube de mierda que dejan la mayoria en cuanto aceleran, influyen en las alergias, pero sobre todo, no me gusta el caracter de su motor, que aunque ahora son mas suabes segun dicen, no me gusta nada que tengan una patada increible e incluso molesta en la parte baja y que en cuanto llegas a unas revoluciones, en el mejor de los casos son motores planos, pero generalmente mueren muy pronto y muy rapido.

esas son las razones por las que no me gustan los diesel

¿mi coche? un mkIII GTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo odio los diesel simplemente porque amo los coches, pero si quieres mas razones y aunque digas que no te valen, te dire que no me gusta el sonido,sus vibraciones me resultan molestas, odio como huelen(sobre todo en frio), me parece asquerosa la nube de mierda que dejan la mayoria en cuanto aceleran, influyen en las alergias, pero sobre todo, no me gusta el caracter de su motor, que aunque ahora son mas suabes segun dicen, no me gusta nada que tengan una patada increible e incluso molesta en la parte baja y que en cuanto llegas a unas revoluciones, en el mejor de los casos son motores planos, pero generalmente mueren muy pronto y muy rapido.

esas son las razones por las que no me gustan los diesel

¿mi coche? un mkIII GTI

 

se nota que ultimamente no te has subido mucho a los diesel de hoy en dia por lo que dices "segun dicen"....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo odio los diesel simplemente porque amo los coches, pero si quieres mas razones y aunque digas que no te valen, te dire que no me gusta el sonido,sus vibraciones me resultan molestas, odio como huelen(sobre todo en frio), me parece asquerosa la nube de mierda que dejan la mayoria en cuanto aceleran, influyen en las alergias, pero sobre todo, no me gusta el caracter de su motor, que aunque ahora son mas suabes segun dicen, no me gusta nada que tengan una patada increible e incluso molesta en la parte baja y que en cuanto llegas a unas revoluciones, en el mejor de los casos son motores planos, pero generalmente mueren muy pronto y muy rapido.

esas son las razones por las que no me gustan los diesel

¿mi coche? un mkIII GTI

En todo de acuerdo contigo,aparte de que se pican con todo el mundo,no se que quieren demostrar con sus petroleros,bueno si,que con 50.000km estan reventados por darles briza:risas::risas::risas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ultimo que lleve en plan moderno era el ibiza tdi 100cv de los ultimos, pero todos los diesel que e probado me parecen iguales, de todas formas lode los olores, la nube de mierda y las alergias es cierto hasta en los diesel mas modernos. se me olvidaba decir que por mi forma de conducir seguramente no ganaria para turbos xq partiria unos cuantos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no los odio, para nada, pero me gusta más la finura, la suavidad, ausencia de vibraciones, el sonido y el modo de llevarlo de un gasolina. Para mi es una cuestión de filosofía, de gustos, de manías...

Si se piensa objetivamente los motores diesel son una buena opcion, pero como es eso, un opción, prefiero los gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo de acuerdo contigo,aparte de que se pican con todo el mundo,no se que quieren demostrar con sus petroleros,bueno si,que con 50.000km estan reventados por darles briza:risas::risas::risas:

 

cuando te pases por bcn ya haremos un par de mediciones tu y yo...

 

Y porfavor pon razones no consecuencias de lo que puede pasarle a un motor....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no los odio, para nada, pero me gusta más la finura, la suavidad, ausencia de vibraciones, el sonido y el modo de llevarlo de un gasolina. Para mi es una cuestión de filosofía, de gustos, de manías...

Si se piensa objetivamente los motores diesel son una buena opcion, pero como es eso, un opción, prefiero los gasolina.

 

Da gusto gente como tu que no tiene que hablar mal de otros motores para estar contentos con los suyos...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da gusto gente como tu que no tiene que hablar mal de otros motores para estar contentos con los suyos...

 

S2

:oops::oops::oops: Jojojo, me sacas los colores... :oops::oops::oops:

 

Nunca se puede ser radical. Yo nunca pensé que tendría un automático y mira tú... DSG desde el viernes pasado... y encantado. :mrgreen:

 

Salu2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para nada los odio, es más, nunca he conducido un diesel jeje el primero que llevaré posiblemente sea el de prácticas de la autoescuela (un Golf V rojo, muy chulo :mrgreen: ) a la que me saque el teorico jeje pero la verdad esque nunca me planteé comprarme uno. Para los kilometros que haré y eso, no creo que me compense, asi que me quedo con mi GTI como mínimo hasta que salga el nuevo Scirocco, de gasolina también, por supuesto. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da gusto gente como tu que no tiene que hablar mal de otros motores para estar contentos con los suyos...

 

S2

 

Aleman contigo en todo, mucha gente esagera las cosas una barbaridad el otro dia me decian que en un diesel se te caian las cosas que llevas en los bolsillos cuando estas parado en un semaforo, impresionante... la gente no es realista... Veo mucho fantasmón por aqui suelto...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aleman contigo en todo' date=' mucha gente esagera las cosas una barbaridad el otro dia me decian que en un diesel se te caian las cosas que llevas en los bolsillos cuando estas parado en un semaforo, impresionante... la gente no es realista... Veo mucho fantasmón por aqui suelto...

 

Salu2![/quote']

 

Bueno no nos metamos en los unos con los otros...solo quiero escuchar opiniones....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es solo para chinchar, asi me lo tomo yo. Un diesel es algo funcional, para alguien que hace bastantes kilometros al año, y punto, sino, todos nos cogeriamos un gasolina no? revisiones mas baratas, el coche en si mas barato ( en comparacion con el equivalente en diesel, quiero decir), nose, es más por necesidad que por gusto...creo yo vamos...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da gusto gente como tu que no tiene que hablar mal de otros motores para estar contentos con los suyos...

 

S2

 

Di que si, con gente asi da gusto. Da sus razones sin menospreciar ni hablar despectivamente de los demas, ni creerse mejor por llevar un motor de gasolina.

 

Yo he llevado tanto gasoil como gasolina. Sinceramente, me gusta mas un gasolina, me encanta como suenan. Lo de revolucionar mas o menos me da igual, pero me encanta como van. Tambien me gusta mucho como va el diesel, pero me gusta menos. Lo malo es el tema de mis kilometros, que son 100 al dia durante 6 dias y semanas que son los 7.

 

Y contestando a mikag40, yo tambien amo los coches, me encantan. Por eso me gustan tanto los gasoil como los gasolina, porque disfruto conduciendo y todos tienen algo que ofrecer. Precisamente por amarlos, no menosprecio a ninguno, tenga el motor que tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo creo que esta clara la respuesta no? supongo que mas o menos todos pensamos lo mismo respecto a los diesel... A mi un gasolina con turbo me gusta muchisimo mas que un diesel tdi, gasta mas? tambien esta claro, pero nose, los gasolina me dan mucho mas placer a la hora de conducir alegremente.

 

Yo cuando mi golf esta ausente (taller), cojo el audi a4 tdi 130 cv de mi padre y me lo paso pipa porque pega un tiron de flipar comparado con el mio, pero sigo estando mucho mas enamorado del motor de mi coche:oops:. Tambien esta claro que no desprecio a los diesel y si tubiera la necesidad de hacer una burrada de km no dudaria en comprarme uno, pero procuraria tener mi gasolina para los ratos libres jejeje:mrgreen: . Venga 1 saludete a todos!

 

(ueeee 300 post! aunque nose porque me pone en 2 post diferentes 299):risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me decanto por un gasolina

casi únicamente por sonoridad y por lo que estiran las marchas,

por el contrario obviamente

el consumo de un diesel es importantísimo

( más aún si haces bastantes kms. ),

y las reparaciones de motor son más costosas.

 

 

He conducido vehículos diesel y gasolina,

realmente no tengo preferencias por uno u otro

( eso dependerá el día que tenga que hacer mayor uso del vehículo ).

 

 

Mi opinión en la decisión de gasolina o diesel

es principalmente por el uso que se va a realizar del vehículo,

alguien que realize 20-30 kms. diarios

seguramente no le importe uno u otro,

otro que realize 100 kms.

seguramente se planteé tener un vehículo diesel,

y a su el precio del vehículo es una decisión para decantarse por uno u otro.

 

¡AU!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque hay algunos que viven anclados en el pasado y todavia se creen que son esos motores lentos que solo echaban humo y no aceptan la realidad, que ahora mismo son los mas avanzados tecnologicamente, si a parte de esto a alguno "le han dejado con un palmo de narices",con su coche de gasolina pues ahi tienes la respuesta.Tb es verdad que mas de uno va de purista y solo concibe el coche con un motor de gasolina, de ahi los calificativos de camion, petrolero, tractor,etc,etc,.Ah! y sobre todo no soportan que les digan que su coche anda menos y consume mas cosa que solo es verdad en algunos casos, pero les jode mucho.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me da rabia de los diesel es la moda que ha habido, cuantas veces me han dicho al enterarse de que tengo un Golf: "diesel, ¿no?"

 

O vas a la gasolinera y al verte llegar el tío ya va cogiendo la manguera del gasoil!

 

Sin duda tendría un diesel si hiciera de 5.000 a 7.000 km más al año y estaría encantado, pero personalmente me sienta mal la gente que dice "es mejor diesel porque gasta menos y corre más", y no se paran a razonar (esto me lo decía un tío que no llegaba a los 15.000km en 2 años y no había manera de sacarlo de ahí)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me molesta es cuando alunos dueños de coches diesel se empeñan en discutir si anda más o tiene más tirón,cuando yo no me suelo comparar con ninguno.

Luego le dices que compare a igualdad de cilindrada y alimentación,nº de válvulas,etc y te dice:hombreee esque los diesel no son para correr...

O cuando vas agusto por la carretera a tus 1** km/h sin molestar a nadie y derrepente algun coche al que has adelantado sale como un tiro detrás tuya intentando cojerte(normalmente suelen ser TDI TDCI HDI.....Y hay que demostrarle para que sirven los octanos.

A veces nos obligan a odiarlos. Yo a igualdad de cv´s me quedo con el gasorruina.

Lo siento

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante