Jump to content

Calambres....


frairo

Publicaciones recomendadas

La solucion es muy simple. El problema no está en el coche sino en las personas. Esa descarga viene de la ropa interior que usamos, mayoritariamente conocida como licra. Este tipo de tegidos producen mucha electricidad estatica en nuestro cuerpo por eso hay dias en los que estamos dando calambre a todo el mundo con solo tocarlos. Al tener este tela en nuestra ropa interior nos cargamos de energia estatica que en el momento en el que salimos del coche, si tocamos la puerta que es de metal pues ZZAASS el vieje que te pega es cojonudo.

 

Me lo explico un catedratico, y la verdad tiene su logica.

 

Si alguien sabe mas del tema y ve que me he equivocado en algo pido mil disculpas.

 

de reputisima madre...menos mal que yo no llevo calzoncillos:roll: , por eso nunca me da calambre...

 

 

es coña, curiosa explicación pero por lo que he podido leer hay mas teorías sobre esto que idiomas en el mundo... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo eso de la ropa interior no lo veo, pk si en vez d licra uso ropa interior de algodon me da tb el calambrazo y mas o menos de la misma intensidad.

Creo que los que nos cargamos de electricidad somos nosotros, pero no del roce con la ropa interior, sino de nuestra propia ropa con el tejido de la tapiceria, y al tocar la chapa, zasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy tentado a ir al parking en pelotas, arrancar el coche y ver si me "calambra" o no... Asi descartamos la ropa.

Lo malo va a ser bajar al parking por las escaleras y que el resto de vecinos no me pille... jajajaja

 

Lo del aire... no lo veo yo... Si apago, me bajo me da calambre. Cierro el coche, abro de nuevo, arranco motor, paro, y me vuelvo a bajar me da otra vez calambrazo, y sin mover el coche... lo del rozamiento con el aire :risas:

 

Que conste que en general a mi me suelen dan calambrazos todos los coches, independientemente de que sea verano/invierno/lluvia/ropa... Unas veces me dan y otras no (un 35% de las veces sí), pero en el golf, el el porcentaje sube al 100% :shock: SIEMPRE me da.

 

Los llaveros esos que decir, "ande" se compran???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa por mis botas. Antes tenia unas de suela de goma pero nunca me daba calambre nada. Me compre las que llevo ahora que son iguales pero de otra marca y me da calambre todo. Toco a las personas y chispazo, me bajo del coche y toco la puerta, mecagüen, chispazo. Yo ya aprieto los dientes antes de cerrar.

 

Pero esque si el roce con el aire carga electricamente los cuerpos para que existen las centrales nucleares si con un cuerpo a gran velocidad y un poco de rozamiento ya tenemos electricidad no??

 

A mi me gustaria que explicaras como sustituirian la centrales nucleares por cuerpos a gran velocidad y frotandose para que con la energia estatica se abasteciese una ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa por mis botas. Antes tenia unas de suela de goma pero nunca me daba calambre nada. Me compre las que llevo ahora que son iguales pero de otra marca y me da calambre todo. Toco a las personas y chispazo, me bajo del coche y toco la puerta, mecagüen, chispazo. Yo ya aprieto los dientes antes de cerrar.

 

 

 

A mi me gustaria que explicaras como sustituirian la centrales nucleares por cuerpos a gran velocidad y frotandose para que con la energia estatica se abasteciese una ciudad.

Pues igual me e expresado mal pero era a modo de ejemplo ironico., para decir que es evidente que el rozamiento con el aire no iva a producir la suficiente electricidad estatica como para dar chispazo, de todos modos la electricidad estatica es algo que aunque parezca mentira no se sabe muy bien como funciona. Por cierto otras cosas q producen carga en el coche es el rozamiento de los frenos,supongo que sean un cumulo de factores que hacen que esa diferencia de potencial sea tan evidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante