Jump to content

poner cajones a gti


chux

Publicaciones recomendadas

La verdad k cada dia echo mas en falta los cajones de debajo de los asientos, pero como coji el coche en stock, en un principio me dijeron como k no se podian poner, pero no lo tengo muy claro....

 

alguien sabe si se pueden poner ahora?? cuanto cuestan?? alguien k los tenga, merecen la pena??? seria para guardas gafas, cables, cd´s

 

gracias de antemano y saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad k cada dia echo mas en falta los cajones de debajo de los asientos, pero como coji el coche en stock, en un principio me dijeron como k no se podian poner, pero no lo tengo muy claro....

 

alguien sabe si se pueden poner ahora?? cuanto cuestan?? alguien k los tenga, merecen la pena??? seria para guardas gafas, cables, cd´s

 

gracias de antemano y saludo !!!

 

Si se pueden poner, aunque a mi el comercial me dijo que o lo pedias a fábrcia o tarari........

 

Como dicen había un manual pero ande andará? Me descargué el fichero en su día, dime tu email y te lo envío.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se los puedes poner siempre que sean regulables en altura.Es facil, como dice el amigo Jose Luis hay que sacar los asientos.Yo se los puse a posteriori y recuerdo que lo que mas me costó fue el **** conector del airbag para volverlo a conectar.

 

Ese Javi !!! Tenemos un tapeo pendiente, eh??? ;)

 

Yo tb me acuerdo del conector del airbag, mas concretamente la pestaña para sacar el canuto del cableado que me costó un rato hasta que descubrí como soltarla...

 

Pero luego es más sencillo de lo que parece. El primer asiento te costará un poco más pero el segundo es mucho más rápido. Recuerdo que finalmente no puse los 5 tornillos por base del cajón que salían en el manual. Creo que sólo puse 3 por base y la verdad es que no he tenido ni un sólo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Javi !!! Tenemos un tapeo pendiente, eh??? ;)

 

Yo tb me acuerdo del conector del airbag, mas concretamente la pestaña para sacar el canuto del cableado que me costó un rato hasta que descubrí como soltarla...

 

Pero luego es más sencillo de lo que parece. El primer asiento te costará un poco más pero el segundo es mucho más rápido. Recuerdo que finalmente no puse los 5 tornillos por base del cajón que salían en el manual. Creo que sólo puse 3 por base y la verdad es que no he tenido ni un sólo problema.

 

No se me olvida Jose a ver cuando es el dia.....

 

Por cierto yo solo puse 3 tornillos tambien,los otros 2 puse remaches,seguro que no se cae.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buf, no me referia a hacerlo por mi cuenta, jejejeje (con lo chapucero k soy, dios mio k miedo me da mi pobre coche) sino a si me lo podian hacer en el taller, y cuento me podia costar mas o menos.

 

por cierto influye en algo en la altura a la k puedes bajar el asiento.... yo esk llevo el asiento casi abajo del todo, y kizas al meter el cajon no me lo deje bajar tanto, o no influye en eso?????

 

un saludo, y de todas formas si me lo puedes mandar pues ni tan mal, asi le echo un ojo.... gonzalezmartinezjesus@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante