Jump to content

consumo mensual del GTI


tecla4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros y enhorabuana por este peazo de foro que teneis.

:bien:

Dentro de poco voy a hacer el pedido del GTI :-) y me gustaria que me contarais aquellos que teneis esta maquina , cuantos kilometros haceis al mes y cuanto repostais de gasofa , por ejemplo 1200 km y 150 €. algo asi vamos que tampoco hay que especificar mucho. es que me han comentado que ya no es aconsejable a partir de los 15000 km anuales, yo realizo 12000 km ,+ o -, ahi esta la duda.

 

gracias a todos y seguid así. :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

vamos el coche no es para mi, es para mi mujer , ella hace ahora unos 8000 km al año y te puedo asegurar que si tu le has hecho 630 km ella te supera , lo malo va a ser cuando lo coja yo , pero eso que de 12000 km no pasare, porque para hacer kilometros ya tengo el TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende de lo ke te pese el pie y porke carreteras circules...

yo hago 4000km al mes mas o menos un 30% ciudad otro 30% autopista y el resto por carretera de montaña ... y todo esto andando ligerito y a veces fuerte y me dejo en la gasolinera unos 550€ al mes mas o menos

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recogí el coche el viernes en el conce con medio depósito, llené el sábado con 49€ y hoy por la mañana con 60€ más (tengo el depósito lleno)

El coche tiene 700km más o menos.

 

Hasta ahora venía haciendo 25-30000km al año y tenía un 206GTi de Gasolina.

En el futuro espero hacer menos km...

Se que me convenía un diesel, pero... no tengo otros vicios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende de lo ke te pese el pie y porke carreteras circules...

yo hago 4000km al mes mas o menos un 30% ciudad otro 30% autopista y el resto por carretera de montaña ... y todo esto andando ligerito y a veces fuerte y me dejo en la gasolinera unos 350€ al mes mas o menos

S2:bien:

 

Perdona pero las cuentas no me salen...por aquí dicen 60€ 450km eso hacen unos...530€ al mes para los 4.000km, de ahí a los 350 q dices tú hay mucha diferencia no??? :shock: no será que se te ha bailado el 3 y el 5?

 

Por cierto, ya sean 530 o 350€/mes o te lo paga la empresa o estás forradísimo xq pagar eso en gasofa ya son pelas, haciendo esa cantidad de km un diésel era la solución ideal "ECONÓMICA", otra cosa es q el dinero no sea un problema para tí y lógicamente conducir un GTI no es lo mismo q un TDI :silvar:

 

A mi me salen unos 900 km largos por depósito (con unos 130-140 km más según el ordenador) pero no me gusta apurar y salen por unos 200-230€ los 4.000km más o menos...por eso te digo q tienes q haberte equivocado en tus cálculos, además de q la diferencia sigue siendo grande, unos 300€ con los cálculos de tus otros compañeros, q se parece bastante a la realidad y unos 120€ según los tuyos (incorrectos seguro) :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya por fin tengo el mio, mañana hace una semanita la criatura.

 

Desde que lo tengo le he puesto ya 80 € de 98 y le e hecho algo mas de 800 km sin abusar mucho del acelerador por el rodaje, diria que un 70% carretera.

 

El consumo es algo que me ha sorprendido gratamente en este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona pero las cuentas no me salen...por aquí dicen 60€ 450km eso hacen unos...530€ al mes para los 4.000km, de ahí a los 350 q dices tú hay mucha diferencia no??? :shock: no será que se te ha bailado el 3 y el 5?

 

Por cierto, ya sean 530 o 350€/mes o te lo paga la empresa o estás forradísimo xq pagar eso en gasofa ya son pelas, haciendo esa cantidad de km un diésel era la solución ideal "ECONÓMICA", otra cosa es q el dinero no sea un problema para tí y lógicamente conducir un GTI no es lo mismo q un TDI :silvar:

 

A mi me salen unos 900 km largos por depósito (con unos 130-140 km más según el ordenador) pero no me gusta apurar y salen por unos 200-230€ los 4.000km más o menos...por eso te digo q tienes q haberte equivocado en tus cálculos, además de q la diferencia sigue siendo grande, unos 300€ con los cálculos de tus otros compañeros, q se parece bastante a la realidad y unos 120€ según los tuyos (incorrectos seguro) :roll:

tienes razon me confundi d numero:oops: era un 5 PERDON CHICOS

ahora lo edito...

y a esto le sumo cada 2 meses y poco 2 Goodyear F1 600€

y no me lo paga ninguna empresa

de nuevo pido perdon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy haciendo un estudio de mi gti, y todo lo que ello implica. el 13 de junio hace el año y cierro el estudio, pero ya os puedo adelantar algun dato de coche que creo que poco cambiaria y es: 16300 km unos 1870 euros en gasolina aproximadamente pues lo tendria que ver y revisar pues lo estoy ponien segun me acuerdo ya que no lo tengo delante, y el consumo REAL del coche y digo real pues es un año y en eso entra todo( viajes, dias tanquilos, dias veloces, ciudad, cerretaras, motaña etc). El consumo de un GTI es de 10,54 litros a los 100 km y nada de 8 litros como nos venden. super estudiado. 55 litros dividido entre 10.54 da 5.21 x 100= 521 km autonomia, y cuando lleno mi deposito el marcador me pone siempre 520 km justo. Las mates no fallan. Otro dato es que con 1 litro nos hacemos 9,45 km de recorrido. y con un euro 8.7 km o algo así era.

 

Esto es la media de todo un año, y no de un viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon me confundi d numero:oops: era un 5 PERDON CHICOS

ahora lo edito...

y a esto le sumo cada 2 meses y poco 2 Goodyear F1 600€

y no me lo paga ninguna empresa

de nuevo pido perdon...

 

Perdona la curiosidad...cada 2 o 3 meses le cambias gomas??Tan mal las dejas??jode yo llevo casi 5000Km y estan como nuevas...se nota algo de desgaste pero minimo minimo 15 o 20mil si q duran en buen estado...q haces con ellas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les vendo gasolina que aqui la ultimate de BP por poner un ejm a 80 cent...:-) ,yo con el audi que era un saco sin fondo con un gasto medio de 13/100 un tanque unos 500km dandole cerilla no llegaba a 400.

Tampoco es que me importe pues hago unos 25km al dia.los findes como mucho 150,osea que me parece que a mi el long life se me va a caducar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona la curiosidad...cada 2 o 3 meses le cambias gomas??Tan mal las dejas??jode yo llevo casi 5000Km y estan como nuevas...se nota algo de desgaste pero minimo minimo 15 o 20mil si q duran en buen estado...q haces con ellas??

lo ke me gustaria es saber ke haces tu pa ke te duren tanto...

yo te aseguro ke no hago nada en especial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ke me gustaria es saber ke haces tu pa ke te duren tanto...

yo te aseguro ke no hago nada en especial...

 

Jajajaja...pos mira q le doy a veces cera y hago rotondig, q para llegar a mi casa paso 5 o 6 y en alguna es dificil contenerse, y tengo las de alante casi igual q las de atras, es mas el desgaste se nota un poco mas por fuera pero casi nada!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja...pos mira q le doy a veces cera y hago rotondig, q para llegar a mi casa paso 5 o 6 y en alguna es dificil contenerse, y tengo las de alante casi igual q las de atras, es mas el desgaste se nota un poco mas por fuera pero casi nada!!!!!!!!!!

pues yo antes tenia el golf IV TDI 130 Upsolute con llantas de 17 envez de 19 como llevo ahora y me duravan 11000km y ahora no soy capaz de llegar a 10000km...

y yo no hago rotonding...

pero las carreteras de montaña aki en Asturias son muy abrasivas...

 

y te puedo asegurar ke me gusta darle cera pero no voy a fondo siempre solo por ciertos sitios ke me gustan el resto ando ligerito nada mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@NorGTI, que marca de gomas pones, porque....

Hombre, que el coche anda, lo sabemos, que las carreteras por alli son abrasivas, tambien, pero me parece que tu calzado es un poco pesado :risas::risas:

Bromas a parte. De los pocos repostrajes que he hecho sale unos 520 km por deposito y rellenarlo unos 55 €. Todo depende si la aguja entra en la zona roja o no.

Pero vamos, 55 € a 1,20 €/litro, unos 45 litros en 520 km, me parece un consumo muy bueno. Teniendo en cuenta como anda.

El viaje a Calpe, a 103 km/h segun ordenador, el consumo fue de 7,7 l/100km. :shock::bota: :bota:

La vuelta fue mas entretenida (que se lo pregunten a Elena) y el consumo se fue a 8,5 l/100, y una media de 115 k/h.

 

Si juegas, te diviertes, pero dales de beber a los 200 potros. Y herraduras nuevas cada .....

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@NorGTI, que marca de gomas pones, porque....

Hombre, que el coche anda, lo sabemos, que las carreteras por alli son abrasivas, tambien, pero me parece que tu calzado es un poco pesado :risas::risas:

Bromas a parte. De los pocos repostrajes que he hecho sale unos 520 km por deposito y rellenarlo unos 55 €. Todo depende si la aguja entra en la zona roja o no.

Pero vamos, 55 € a 1,20 €/litro, unos 45 litros en 520 km, me parece un consumo muy bueno. Teniendo en cuenta como anda.

El viaje a Calpe, a 103 km/h segun ordenador, el consumo fue de 7,7 l/100km. :shock::bota: :bota:

La vuelta fue mas entretenida (que se lo pregunten a Elena) y el consumo se fue a 8,5 l/100, y una media de 115 k/h.

 

Si juegas, te diviertes, pero dales de beber a los 200 potros. Y herraduras nuevas cada .....

 

S2.

 

Tienes los mismos consumos que yo...y las mismas impresiones como ya comentamos...Lo de las herraduras respcto a NorGTI pues kiza es xq sean mas abrasivas las carreteras por alli arriba, pero yo te digo llevo 5000Km casi con el GTI y las gomas estan tocadas, pero casi nada...minimo los 15.000 los hago...eso si llevo 17" y no 19"...supongo q tmb algo tendra q ver...

 

De todas formas, sigo diciendo q para 200Cv no bebe nada este coche...xq el Clios Sport que tuve consumia más, en viajes verle en 7,9 como le he visto al mio...ni de coña!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira yo ago 2500 al mes y sobre 300 euros andando normal te dura un deposito 600km pero como vayas afondo 210 km y no mas lo tengo mas k comprobado andando normal por carretera a 140km/h te hace un 8.2 ahora como le deas de ir 220,230,240 no de hace mas de 210

el mio tiene 38000km y ya te digo lo tengo controladisimo ha y un convinado ciudad carretera un deposito 400km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante