Jump to content

Bocina de la alarma


mayor

Publicaciones recomendadas

Estoy liado con los del conce para solucionar eso con el vag... ya veré como quedo con los de mediakit.... y si consigo el original, pero de momento me dicen que la 512 es beta i no la tienen a la venta. Ya te comentare Carlos... ahora estoy liado intentando buscar la bocina de la alarma.... que no esta donde la suelen colocar... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

a mi tambien me interesa saber donde esta la sirena de la alarma, le puse la opcion para que haga ruido cuando abro y cierro las puertas, que viene muy bien para los dias de mucho sol, pero el ruido es realmente horroroso, asi que la quiero cambiar por la de un leon nuevo que a mi entender hace un ruido mas agradable

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que se enciendan las luces a más de 140 Km/h me parece una cosa que no entiendo, si es de día!!

 

Un saludo

 

Eso es porque hay paises donde es obligatorio por ley encender las luces si se circula a mas de 140km/h, aunque sea de dia.

 

Yo estoy muy interesado en poder desactivarlo. A ver si dais con ello :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante