Jump to content

que opinas de este cambio???


antonio140

Publicaciones recomendadas

hola chicos, una cuestion que me esta recomiendo jejeje!!!

mi vendedor de la vw, tiene un gti V manual, todo de serie excepto el navi a posteriori..... es de agosto de 2005. bien pues me ha ofrecido un cambio a pelo por mi golf, siendo este de enero de 2006 y con 17000km que me tiene ya. que opinais???''( ver datos de mi coche en firma jejejej)

 

si te lo quiere cambiar es por algo... no me llameis mal pensado...

quizas tiene algun fallillo... no consigue desprenderse de él y lo ve mas facil con el tuyo... esta estrujao a mas no poder... hay multiples opciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ten encuenta que con un GTI no vas a andar mirando lo que gasta todo el rato (si es así no lo cambies),

 

cada uno es un mundo,

 

Mejor que no mires el consumo , sino sufres como un bellaco:cry: :cry: , pero por lo demas merece la pena:-) :-) . Por cierto a mi me consume bastante menos en autovia con el tempomat que en carretera (bien es cierto que son carreteras lentas donde yo lo cojo), pero vamos yo ahora estoy en medias de 10 litros por carretera y autovia 8,8 mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante