Jump to content

que opinas de este cambio???


antonio140

Publicaciones recomendadas

hola chicos, una cuestion que me esta recomiendo jejeje!!!

mi vendedor de la vw, tiene un gti V manual, todo de serie excepto el navi a posteriori..... es de agosto de 2005. bien pues me ha ofrecido un cambio a pelo por mi golf, siendo este de enero de 2006 y con 17000km que me tiene ya. que opinais???''( ver datos de mi coche en firma jejejej)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que aparentemente elcoche esta bien....tiene algunos arañazos y tal pero poca cosa y de kms no recuerdo del todo bien pero creo que eran unos 10.000 - 12000 mas o menos..... esk una vez nos medio picamos subiendo una cuesta, en carretera nacional, y me dejaba atras como si de un ford ka se tratara mi coche jejejej mi novia me decia, pero toño no frenes pisale jajjaajajjajaja... y el sonido que dejaba atras mmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un gasolina, no muy potente pero si vas fuerte consume bastante, con el gti pues pasa los mismo, el motor te invita a subirlo de vueltas y como con todo te acostumbras rapido al poco tiempo, y tu manera de conducir se amolda un poco a lo ke te pide el motor y los consumos suben, por eso dije lo de la economia, realmente un gasolina al precio ke esta hoy la gasolina, si haces mas de 15 mil al año y bastante ciudad, el gasto al año es muy superior a tener un diesel, pero es una opinion basada en mi manera de conducir y ke voy siempre por ciudad, es un poco personal ya ke desconozco la manera de conducir de la gente y el tipo de via por la ke circula.

 

El seguro creo ke tambien subiria bastante, pero todo depende del tiempo ke lleves,, años de carnet..etc pero mas caro fijo.

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablas de cambiar un tdi por un gasolina?? no lo entiendo, porque te compraste entonces el tdi? ya no te hace falta que gaste poco?

 

En principio los tdi son para hacer kms. y me imagino que si lo compraste fue por eso, porque hacias kms., si ahora lo cambias por el GTI, y sigues haciendo kms, más vale que que te hagas socio de alguna gasolinera, porque lo que vas a gastar en gasofa es poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que hago kilometros, porque ahora vivo en un pueblo de badajoz,pero tengo mi familia,novia, amigos dispersados en varios sitios, y los kilometros que hago son el 80% por carretera.... y tampcoco suelo ir siempre lanzao, aunque con ese gti no pondria la mano en el fuego jejejej.. no se ya veremos que hago. si os digo la verdad lo unico que me tira atras es que el mio es nuevo, lo he estrenadoyo y el otro no y quieras o no te da cierta desconfianza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, es una de las cosas tb, los kilometros, mi coche es del 4 de enero y tiene ahora 17.200kms....

 

respondiendo a la pregunta de joserra, me compre el tdi porque si, efectivamente hago kilometros, pero no me termina de convencer..... es cierto que es mas economico a la larga etc, pero no se, la sensacion esa de los gasolinaaa y encima con turbo.... si me hubiera cmprado un diesel simplemente por el echo de ahorrar me hubiera cogido el 105cv, pero queria un motor que dure pero sin renunciar a la potencia, lo que pasa que este motor, parece que le faltan dos primaveras.......sera por el peso que soporta jejejej.. saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, es una de las cosas tb, los kilometros, mi coche es del 4 de enero y tiene ahora 17.200kms....

 

respondiendo a la pregunta de joserra, me compre el tdi porque si, efectivamente hago kilometros, pero no me termina de convencer..... es cierto que es mas economico a la larga etc, pero no se, la sensacion esa de los gasolinaaa y encima con turbo.... si me hubiera cmprado un diesel simplemente por el echo de ahorrar me hubiera cogido el 105cv, pero queria un motor que dure pero sin renunciar a la potencia, lo que pasa que este motor, parece que le faltan dos primaveras.......sera por el peso que soporta jejejej.. saludosss

 

Si has hecho ya 17.200km en menos de 5 meses implica unos 40.000km al año...relájate, siéntate y no actúes por impulso, recuerda la razón x la q te compraste el TDI y haz números, con esos km al año, el GTI no te sale a cuenta ni en broma, además de quemarlo en 3 años, el gasto económico q te va a suponer es brutal...1500€ más o menos al año.

 

Por otro lado, ¿has pensado en el motivo para q el comercial te lo quiera cambiar a pelo? ¿tendrá problemas el coche o simplemente no puede mantener el gasto del GTI?

 

YO NO LO CAMBIABA fundamentalmente por el número de km/año :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que no se porque lo querra cambiar....yo he estado viendolo y el coche esta bien.....la verdad es que con 3 ó 4 años tendria el gti mas kms que la renfe jejejeje si lo comprara, pero eskk.......joeeeeee me queda la espinaesa ahi clavada jejejej... aunque quizas sea bueno hacerte caso y sentarme y relajarme un poco.... jiji:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los kms que haces al año, ese coche puede ser tu perdicion, yo me lo pensaria muy bien, porque si haces sobre 35-40oo km al año es un dineral en gasolina, como te dicen calcula bien los gastos y eso y si puedes adelante, pero son muchos los kms que haces para cambiartelo por un gti!!

 

Ya comentaras que as hecho alfinal!!

(entiendo tu postura,que un GTI es un GTI)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como lo sabes jejeje, esk cuando se te presenta una postuira de estas, quieras o no, lo piensas y te pones a darle vueltas ehhh. en un principio le dije que no porque su gti no tiene techo y a mi me encantan los coches con el techo solar, pero despues fui pensando joderrr aunque no tenga techo es un gti y te empiezas a comer la cabeza de una manera jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como lo sabes jejeje, esk cuando se te presenta una postuira de estas, quieras o no, lo piensas y te pones a darle vueltas ehhh. en un principio le dije que no porque su gti no tiene techo y a mi me encantan los coches con el techo solar, pero despues fui pensando joderrr aunque no tenga techo es un gti y te empiezas a comer la cabeza de una manera jejejeje

 

 

Piensatelo bien y si puedes pos... Pero el consumo comparado con el que tienes va a ser brutal, pero bueno ya se sabe, un gti pos...

 

 

Yo personalmente si pudiese mantenerlo, no me lo pensaria.. (Espero no liarte aun mas):risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con esos km al año te recomiendo que no hagas el cambio, yo tenia un 2.0 tdi pero al año no le hago mas de 12000km me monte en un gti y fue mi perdición ( si tienes dudas te aconsejo que no lo pruebes por que sino no vas a dormir pensando en el gti!!!!!)puse mi tdi a la venta a precio alto haver si habia algun loco que me lo comprara a ese precio y despues de dos meses me llama un tal javi que le gusta el coche y se lo vendi menuda suerte tuve!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante