Jump to content

Bueno, espero que esto no moleste a nadie.


Naitigüan

Publicaciones recomendadas

Bueno, espero que esto no moleste a nadie. Como veo que han desaparecido los foros específicos por modelo MK1 y Mk2, MK3 etc. he empezado a buscar algún otro foro. Lo he encontrado aunque de momento esta bastante vacío. Bueno por si alguién quiere visitarlo y darse de alta os dejo la dirección. Esta bastante bien en cuanto a temas específicos y además es muy fácil colgar fotos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno davide, en mi caso no es poca paciéncia. Verás ocurre que un buen día me conecte al foro y se podía ver un mensaje que resumido decía que la actividad del foro se paralizaba totalmente hasta no se sabe cuando. Además se percibía en la nota un cansancio y agobio notables (cosa que entiendo perfectamente) del que la escribió. Por eso empezé a buscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente todo el mundo es libre de ir, estar o circular por donde quiera. Pero de todas formas como dice el refrán "los amigos son para las ocasiones", y yo creo que los foreros deben ser más foreros cuando la cosa va mal que cuando va bien.

 

Como decía antes un compañero, cuando las cosas iban bien todos éramos una gran comunidad de grandes amigos gracias al club, pero ahora me duele mucho que cuando las cosas pintan torcidas hay gente que sólo sabe protestar por la situación, otros echan culpas a la gente que curra desinteresadamente por esto y otros muchos dicen ahí te quedas y se buscan otros foros de alternativa.

 

Espero que nadie se sienta aludido en este hilo, sólo quería desahogar un poco por la situación en general, para nada me refería a alguno de vosotros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante