Jump to content

un problemilla con el cambio de correa de distribucion.


inspiron

Publicaciones recomendadas

pues eso que el jueves me toco cambio de correa de distribucion.

 

el problema es el siguiente:

 

el coche ahora me ace un ruido que antes no me hacia.

he perdido repris y potencia en el coche.

me ha subido el consumo medio de un 6 a un 7, algo mucho cosa que yo casi nunca yegaba al 6,3.

 

por que puede ser esto???

 

puede ser por no regular bien los rodillos y porque ahora la correa nueva sea mas pequeña porque aun no está estirada???

 

a al guen le a pasado lo mismo.

 

esque estoy precupado ya que mi choque no acia ningun ruido y ahora si, lo noto como agarrotado.

 

gracias de antemano por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que el jueves me toco cambio de correa de distribucion.

 

el problema es el siguiente:

 

el coche ahora me ace un ruido que antes no me hacia.

he perdido repris y potencia en el coche.

me ha subido el consumo medio de un 6 a un 7, algo mucho cosa que yo casi nunca yegaba al 6,3.

 

por que puede ser esto???

 

puede ser por no regular bien los rodillos y porque ahora la correa nueva sea mas pequeña porque aun no está estirada???

 

a al guen le a pasado lo mismo.

 

esque estoy precupado ya que mi choque no acia ningun ruido y ahora si, lo noto como agarrotado.

 

gracias de antemano por vuestras respuestas.

 

Correa bien puesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo anes tenia el mismo modelo de coche ke tu y cuando le cambie la correa de distribucion no note nada el coche iva como siempre, osea ke vete y ke te lo miren ke eso aunke te digan ke es normal no lo es ni el ruido ni nada de nada, el coche tiene ke ir igual ke antes no te dejes combencer ke en los talleres tienen mucho pico pa estas cosas...

espero haberte servido de ayuda...

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ves a preguntarlo cuanto antes ya ke con la correa es mejor no esperar, repito ke puede ser ke este muy tensada o al reves o ke tambien pueda ser un rodamiento de la correa, ke necesite cambiarse tambien, no se los km ke llevas pero tambien puede ser lo del rodamiento.

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante