Jump to content

Es normal q firefox consuma tanto???


khazad

Publicaciones recomendadas

hace unos dias instala mozilla firefox en xp service pack 2 y al principio iba muy bien pero ahora consume muchisimos recursos.lo tengo abierto con 7 pestañas y el administrador de tareas dice q esta usando 110.000 kb.

he cerrado 3 y esta en 78000kb y va lentisimo,es normal??(supongo q no)

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi sí es normal, en cuanto tienes abiertas unas cuantas pestañaes el consumo de ram se dispara. Ahora mismo tengo abiertas dos ventanas, una con 5 pestañas y otra con 4 y me esta chupando 100 MB.

Pero creo que si abres 9 ventanas del explorer te iba a dar lo mismo o puede que peor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo veo normal, cuantas más pestañas tengas abiertas, aumentará el consumo de ram.

 

Yo utilizo Opera, que me parece que tiene algunas opciones que le faltan al firefox, y ahora mismo con 4 pestañas abiertas, el consumo de ram es de 42 MB, con lo cual, tranquilo, que lo tuyo esta dentro de lo normal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo Firefox y Opera.Lo único que veo que le falta al Mozilla con respecto al Opera es que el Opera te guarda la sesión con todas las páginas que estabas viendo hasta ese momento.Otra cosa que me gusta más de Opera es el gestor de descarga de archivos.En mi ordenador funciona mejor que el de Firefox.

Desde luego,cualquiera de ellos le da 100000 vueltas al Explorer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo Firefox y Opera.Lo único que veo que le falta al Mozilla con respecto al Opera es que el Opera te guarda la sesión con todas las páginas que estabas viendo hasta ese momento.Otra cosa que me gusta más de Opera es el gestor de descarga de archivos.En mi ordenador funciona mejor que el de Firefox.

Desde luego,cualquiera de ellos le da 100000 vueltas al Explorer.

Saludos.

 

La utilidad de la papelera a mi me parece buenisima porque si cierras una pestaña por equivocación la puedes recuperar mientras no cierres la sesión de Opera. Esta claro que el Firefox también está muy por encima del Explorer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo Firefox y Opera.Lo único que veo que le falta al Mozilla con respecto al Opera es que el Opera te guarda la sesión con todas las páginas que estabas viendo hasta ese momento.Otra cosa que me gusta más de Opera es el gestor de descarga de archivos.En mi ordenador funciona mejor que el de Firefox.

Desde luego,cualquiera de ellos le da 100000 vueltas al Explorer.

Saludos.

 

estooo.. solo te dire una cosa: Session Saver! :wink: mirad todos los plugins que hay.... :mrgreen: tienes todas esas funcionalidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como mola soy al unico al que le va mal juas.carga las web mucho mas lento q explorer y ha dado errores/cierre varias veces.

otro detalle a la hora de vender en ebay los anuncios los tengo q escribir en html,con explorer tengo opcion html/texto normal.

 

la verdad me esta decepcionando bastate en nocilla firefox este.

aguantaremos unos dias haber si le hago el rodaje.

 

saludos y ya os ire contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante