Jump to content

kdd a la parrilla


Publicaciones recomendadas

pues eso que como se acerca el verano y el buen tiempo queria proponer una parrillada de esas buenas para la zona norte de españa xq en madrid el tema de barbacoas esta dificil asi que la idea que propongo es hacerla en la zona de soria, concretamente en el embalse de la cuerda del pozo que se llama el lugar. primer embalse del duero y cerca de la laguna negra la idea es que se pueda acercar gente de toda la zona norte de españa y organizar una parrillada wapa. la fecha seria el viernes 5 de agosto que es lo que hable con hector en la mini kdd de madrid. si a alguien se le ocurre algun otro sitio que lo propongo pero por favor que tenga un sitio donde poder bañarse ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Yo me apuntaria...

 

Pero debes confirmar si se podria hacer una baracoa alli y, si la organizas tu, supongo que saber el numero de gente que va con un minimo de 4 dias antes para comprar toda la comida y bebida, que despues se pagaraia a escote entre todos los asistentes no?? ;)

 

A ver si se mueve un poco mas y fijamos algo concreto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues e llamado esta mañana a la junta de castilla y leon a medio ambiente y me han dicho que aunque todavia no es seguro, es mas que probable que a partir del 1 de julio se prohiban las barbacoas en castilla y leon aunque no es seguro asi que el dia 1 de julio volvere a llamar a ver que me dicen, pero no tengo muchas eseranzas. ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si estais mirando algo para la zona norte, he abierto un tema para hacer una KDD en agosto en galicia.. bueno, es solo una idea, pero como veo que queris hacerlo en agosto.. pues me he tomado la libertad de escribir aqui. La idea es hacer una KDD en Galicia para los galleos, leoneses, asturianos, y todos aquellos que quieran venir yo lo dejo escrito aqui y que cadacual haga aquello que quiera. xD

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Burgos hay la ostia de sitios.

 

Yo me apunto tb. Pero que sea domingos o sabado por la tarde.

 

pues enterate si se pueden hacer barbacoas por ayi en agosto y la vamos organizando, yo decia soria xq es dodne esta mi pueblo y conozco un poco la zona pero que si se hace en burgos por mi bien tb lo que pasa es que ayi asi majo solo conozco la iglesia de nuestra señora de la vid pero ya no me acuerdo ni de como se llega jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues enterate si se pueden hacer barbacoas por ayi en agosto y la vamos organizando, yo decia soria xq es dodne esta mi pueblo y conozco un poco la zona pero que si se hace en burgos por mi bien tb lo que pasa es que ayi asi majo solo conozco la iglesia de nuestra señora de la vid pero ya no me acuerdo ni de como se llega jejeje

Je en agosto esta un poco jodido me parece que es este mes y despues na de na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je en agosto esta un poco jodido me parece que es este mes y despues na de na.

 

ya eso me dijeron en la junta de castilla y leon, que a partir del uno de julio seguramente se prohibiría hacer barbacoas en toda la comunidad pero bueno si no se puede no se puede, habrá que planear otra cosa, pero seri buena la idea de organizar algo por soria ya que pilla mas o menos bien para toda la gente de la zona norte de españa no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante