Jump to content

Me voy a comprar un Golf GT, opiniones?


rbenitez

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

me llamo Raúl, y es la primera vez que escribo en el foro.

 

Estoy pensando en comprarme un Golf GT, me gustaría saber la opinión que tenéis de este coche y si alguien lo tiene, que por favor me cuente como le va, el consumo que tiene, etc.....vamos que si merece la pena pagar los 24000€ que me va a costar (viene con el techo electrico).

 

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es ke 3.000€ es bastante dinero, ya ke si se empieza asi nunca se acaba, por un poco mas me pillo este.. y acabas con un M3..:mrgreen:

Es una buena alternativa al Gti por bajo precio en el suguro por su baja cilindrada y por sus buenas prestaciones con consumos contenidos, no como un diesel, pero si mucho menores ke por ejemplo un 2.0 de 150cv de la marca ke sea, es bonito y ademas no es excesivamente caro y viene totalmente equipado.

 

Es una gran compra solo con la incertidumbre de la fiabilidad, ke segun vw es muy fiable, pero como lleva poco tiempo, todavia no se sabe a ciencia cierta el rendimiento de este sistema en un motor 1.4 de 90cv aumentado con tal sistema hasta los 170cv.

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho ke nos esperemos a ver ke tal salen no se sabra bien bien si es fiable, no nos vamos a esperar diez años a ver ke tal, problemas puede dar como tambien los dan otros modelos o motores mas "convencionales" pero hasta saber si aguantara 250.000km pues ya podemos sentarnos..:mrgreen:

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que debe ser un coche espectacular de conducir. Según autofacil da en banco 200cv, casi como el GTI. Es un 1.4 con lo que su poco peso lo hará ágil. El consumo quizás no sea lo que venden, pero seguro que es muy bueno para un gasolina, y teniendo en cuenta que en nada será más caro el diesel que la gasolina...

Además de fiabilidad no creo que tenga problemas pq VW ha puesto un exceso de celo en esto, usando una aleacción especial superdura, y parece que hay intención de darle otra vuelta de tuerca (aumentando compresor y turbo) a este motor en un par de años, sin cambiar el bloque. Así que ya se ha diseñado para aguantar mucho más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos,

 

lo tengo casi decidio, sería negro y 3 o 5 puertas y con techo electrico...que es una de mis ilusiones....

 

He estado a punto de ponerselo a mi 306 HDI actual, pero me recomendarón que mejor no se lo hiciese, jeje.

 

Ya os contaré.

 

Gracias !

 

 

Un saludo.

 

Piensate lo del DSG que por 2050 mas te trae. El cambio, el volante con levas multifunción, el tempomat y los espejos retrovisores abatibles eléctricamente.

 

Yo el martes voy a probar un DSG a ver que tal, a ver que me parece y pido el coche. Me gustaria ponerle tambien el techo pero se me antoja mucha pasta, que en este caso es por capricho, eso si, un capricho muy bonito.

 

Sobre 3 o 5 puertas, eso lo tienes que decidir tu, en la situación en la que estés y tus gustos. El mio será 5p porque además me gusta como le quedan las 5p.

 

Hay un post de un GT negro en 5p con techo para que te puedas hacer una idea. Y otro forero le tiene en 3p.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es una buena compra. Al igual que didious te recomiendo el DSG pero creo que todavía no lo venden con esa motorización...

 

Te aseguro que lo venden. El comercial ha consultado la hoja de opciones delante mio y ahí lo indicaba, junto con todos los extras que lo acompañan. También es cierto que algún que otro concesionario puede que no le hayan enviado tarifa, porque también se me ha dado el caso. Pero poder pedirlo se puede pedir, y viene con todo lo que he escrito arriba.

 

Vamos que no le he pedido hoy porque primero voy a probarlo antes. :silvar::silvar:

 

La letras del porton de DSG vienen al pedir el cambio? o hay que pedirlas a parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy propietario desde el jueves de un gt negro 3p con volante multifuncion y pedales del gti, la verdad es que el coche va de cine, es mi primer gasolina, ahora te digo una cosa aunque digan que el consumo es de un diesel que no te engañen, yo llevo una media de 9l eso si alguna vez me da la venadoa y le piso un poco haber que tal va y ademas casi todos lo km hecho por carreteras viradas con mucho cambio de marcha y fren y aceleración.

yo antes tenia un tdi y el consumo es mas o menos superior en 2l pero si no vas a hacer muchos km no lo dudes viene muy bien equipado y es muy divertido de conducir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante