Jump to content

Conexión USB


jxanz

Publicaciones recomendadas

La verdad es que es una de las cosas que mas inquieto y "preocupado" me tiene, despues de gastarme 220 euros y que no sea lo que esperas seria una desilusion.

 

Segun tengo entendido creo que no es pinchar y punto, creo que tienes que crear varias carpetas ( 5 o 6 ) para que las reconozca como si fuesen CD´s, pero claro a ver como busco yo luego la musica en 6 carpetas en el ipod de 60 gigas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no estoy equivocado, el puerto USB lo que te permite es conectar un stick usb de memoria, y este a su vez lo que hace es emular un cargador de cds tradicional, porque el RCD300 no sabe reconocer otra cosa.

 

Así que dentro del lápiz se pueden crear hasta 6 carpetas, llamándolas siempre CD1, CD2, CD3... y dentro de cada una puede haber hasta un máximo de 99 ficheros en formato MP3.

 

No sé el que instala VW como opción, pero los adaptadores que venden para instalar a posteriori ahora admiten hasta lápices de 2 GB y soporta hasta USB versión 2.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes seguramente será muy parecido al sistema de solisto, yo compre un aparato que sirve para cualquier radio del grupo VAG, simplemente en el pendrive o en el disco duro que uses para conectarlo al mp3 debes crear 6 carpetas CD1,CD2...CD6 y cada carpeta sera reconocida como un disco, este aparatejo coserva las funciones que daria un cargador de cd´s, es decir, pasar pista a pista, shuffle, pausa cuando suena el tlf, avance rapido de pista...

 

Lo mas fácil es que el USB de VW sea identico a este, lo que no se es si pedira formato FAT16 o Fat32, yo se que las primeras versioens de este que tengo eran fat16 (limitando el espacio a 2GB) luego salieron los fat32 cuya capacidad es mayor, yo tengo un pendrive de 1GB y os puedo decir que es casi imposible de llenar jajajajaja.

 

Bueno estaré atento para ver que tal es el usb de VW, me interesa el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes seguramente será muy parecido al sistema de solisto, yo compre un aparato que sirve para cualquier radio del grupo VAG, simplemente en el pendrive o en el disco duro que uses para conectarlo al mp3 debes crear 6 carpetas CD1,CD2...CD6 y cada carpeta sera reconocida como un disco, este aparatejo coserva las funciones que daria un cargador de cd´s, es decir, pasar pista a pista, shuffle, pausa cuando suena el tlf, avance rapido de pista...

 

Lo mas fácil es que el USB de VW sea identico a este, lo que no se es si pedira formato FAT16 o Fat32, yo se que las primeras versioens de este que tengo eran fat16 (limitando el espacio a 2GB) luego salieron los fat32 cuya capacidad es mayor, yo tengo un pendrive de 1GB y os puedo decir que es casi imposible de llenar jajajajaja.

 

Bueno estaré atento para ver que tal es el usb de VW, me interesa el tema

 

 

¿Pendrive???? Como bien han dicho antes la radio lo toma como un cargador, es demasiado "tonta" y no decodifica mp3, por tanto necesitas un reproductor ya q los pendrive tampoco decodifican mp3 a no ser q el aparato lo haga pero lo normal es q la conexión se realice mediante un cable (q x supuesto tampoco decodifica mp3).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, acabo de abrir un tema relacionado con el dichoso usb, a mi me han entregado el coche el viernes, y viene con la conexion usb, he probado a conectarle un mp3 de 128 megas y el radio cd 300 lo reconoce como un cd, lo reproduce sin problemas pero no pone en el display el nombre de las canciones como sería de esperar.

alguno me podría decir si eso es posible o como he podido leer, mi radio cd 300 es un poco tonta y me voy a quedar con las ganas de poder ver en el display los nombres de las canciones.

 

gracias a tod@s.

 

golf 2.0 fsi highline, 3p, rojo tornado, bizona, bixenon, antin, alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, acabo de abrir un tema relacionado con el dichoso usb, a mi me han entregado el coche el viernes, y viene con la conexion usb, he probado a conectarle un mp3 de 128 megas y el radio cd 300 lo reconoce como un cd, lo reproduce sin problemas pero no pone en el display el nombre de las canciones como sería de esperar.

alguno me podría decir si eso es posible o como he podido leer, mi radio cd 300 es un poco tonta y me voy a quedar con las ganas de poder ver en el display los nombres de las canciones.

 

gracias a tod@s.

 

golf 2.0 fsi highline, 3p, rojo tornado, bizona, bixenon, antin, alarma.

Ni el RCD300 ni el MFD2 (navegador) admiten ID3 tag para poder anunciar el nombre de la pista o del fichero, sólo vamos a ver CD1, CD2... y Track1, track2...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pendrive???? Como bien han dicho antes la radio lo toma como un cargador, es demasiado "tonta" y no decodifica mp3, por tanto necesitas un reproductor ya q los pendrive tampoco decodifican mp3 a no ser q el aparato lo haga pero lo normal es q la conexión se realice mediante un cable (q x supuesto tampoco decodifica mp3).

 

Vamos a ver el interfaz lo que hace es decodificar el mp3 y pasarle la señal de audio a la radio.

Por lo tanto SI que se puede conectar un pendrive que no sea reproducto de musica, SI SI, un pendrive, que solo almacena datos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver el interfaz lo que hace es decodificar el mp3 y pasarle la señal de audio a la radio.

Por lo tanto SI que se puede conectar un pendrive que no sea reproducto de musica, SI SI, un pendrive, que solo almacena datos...

Exacto, por hacerlo un poco más gráfico, con esto vale:

 

pendrive.jpg

 

No hace falta nada que tenga auriculares, ni control de volumen ni reproduzca música de forma independiente. Sólo algo que tenga una conexión usb y memoria en su interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, por hacerlo un poco más gráfico, con esto vale:

 

pendrive.jpg

 

No hace falta nada que tenga auriculares, ni control de volumen ni reproduzca música de forma independiente. Sólo algo que tenga una conexión usb y memoria en su interior.

 

pero entonces se le puede conectar por ejemplo una pda, es decir podria conectar mi pda gps, con algo de musica en su targeta de almacenamiento??????

es decir teneis experiencias en ese sentido????

 

salud@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas a todo el foro. Acabo de pedir mi nuevo Golf pero no lo he pedido con conexión USB porque me tenía q esperar 4 meses (una putada).

 

Quería preguntar a cualquiera de la gente de este foro que se que entendéis del tema, si merecería la pena llevarlo a un taller especializado en audio de coches o por el contrario sería mejor llevarlo a la Wagen y esperar a que algún día lo pidan para después instalarlo allí.

 

Espero vuestra respuesta. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 meses es una locura!!

Si ya lo has pedido, el USB se puede montar a posteriori. Lo único que en vez de en el apoyabrazos q es como viene de fábrica, te lo instalarán en la guantera. Y el precio será aproximadamente el mismo.

Si te siguen dando largas con la instalacion a posteriori, cambia de conce.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yO TENGO UN goLF DESDE HACE 2 SEMANAS CON CONEXIÓN USB, DECIR QUE SE VE EN DISPLAY LAS CARPETAS COMO SI FUERAN CADENAS DE RADIO ASIGNADAS Y PONE CD EN CADA EN VEZ DE PONER EL NOMBRE DE LA CARPETA POR LO QUE PARECE ADMITE 6 CAPETAS, LAS CANCIONES PONE TRACK Y NADA DE ID3 TAG, FUNCIONA CON REPRODUCTORES DE MP3 (YO HE PROBADO UN RIMAX) Y CON UN PENDRIVE QUE TENGO (UN JETFLASH TRASCEND), HASTA AHORA NINGUNA PEGA Y VA DE **** MADRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he pedido el coche con el USB porque paso de esperar 4 meses, lo que haré la semana que viene cuando me entreguen el coche será preguntar en el concesionario cuanto puede tardar entre que lo piden y me lo instalan, además del precio, y por otro lado preguntaré en un taller especializado de audio para ver si me pueden instalar algo parecido o más económico.

 

Vosotros que opináis? M e gustaría que me diéseis algun consejo.:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito, lo de los 4 meses por el USB es una locura.

Yo pedí el mio con USB a finales de marzo, y ya lo tienen por aqui. Ha tardado 2 meses o así.

 

Una alternativa al usb de vw es el interface Solisto. Leí hace tiempo algo de ese interface por el foro, pero ahora mismo no se si estará accesible por la reestructuración. De todas formas hay gente por aqui que lo tiene montado.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he pedido el coche con el USB porque paso de esperar 4 meses, lo que haré la semana que viene cuando me entreguen el coche será preguntar en el concesionario cuanto puede tardar entre que lo piden y me lo instalan, además del precio, y por otro lado preguntaré en un taller especializado de audio para ver si me pueden instalar algo parecido o más económico.

 

Vosotros que opináis? M e gustaría que me diéseis algun consejo.:neutral:

 

Veo que ya has encargado el coche, me alegro ahora a disfrutarle en cuanto le tengas :bien: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito, lo de los 4 meses por el USB es una locura.

Yo pedí el mio con USB a finales de marzo, y ya lo tienen por aqui. Ha tardado 2 meses o así.

 

Una alternativa al usb de vw es el interface Solisto. Leí hace tiempo algo de ese interface por el foro, pero ahora mismo no se si estará accesible por la reestructuración. De todas formas hay gente por aqui que lo tiene montado.

 

Saludos!!

 

Entra en http://www.solisto.de si alguien quiere alguna fotillo del montage de este sistema, que me lo diga y pongo alguna fotillo o bien creo que en mi perfeil tengo algo ( pero ahora mismo esta inaccesible)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante