Jump to content

ayuda!!!


xines

Publicaciones recomendadas

Dios necesito ayuda!! despues de papearme todo el club de arriba a bajo con el buscador y todo, no llego a al conclusion de que llantas ponerle a mi mkv!!!!

Dudo entre 17 y 18, pasa algo si pongo 18?el tema itv?

Y luego , que modelo me pillo, no tengo ni pajotera y me las quiero pillar mañana!!!

Que hos parece las avus ac m01?

Espero ansioso vuestras respuestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios necesito ayuda!! despues de papearme todo el club de arriba a bajo con el buscador y todo, no llego a al conclusion de que llantas ponerle a mi mkv!!!!

Dudo entre 17 y 18, pasa algo si pongo 18?el tema itv?

Y luego , que modelo me pillo, no tengo ni pajotera y me las quiero pillar mañana!!!

Que hos parece las avus ac m01?

Espero ansioso vuestras respuestas!!!

 

No pasa nada excepto que tienes que homologarlas si sobrepasas las 17 pulgadas a no ser que tengas un GTi o R-32.

 

Ese modelo de llantas que comentas no lo conozco pero ojo, mira bien que cumpla las especificaciones de distancia entre tornillos y esas cosas.

 

Y si puedes esperar, espera tio, que las prisas no son buenas para nada. Cuando se abra el subforo de compraventa vas a encontrar unas oportunidades excepcionales de otros compañeros, ya lo verás. :bien:

 

Un muy cordial saludo y bienvenido.

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante