Jump to content

Nuevo en el foro. Expediente X en Golf...


Edunet

Publicaciones recomendadas

En primer lugar saludos a todos y enhorabuena a los que hacen posible este invento. Comentaros que por fin soy propietario de un Golfete, que desde el 2000 que estuve a punto de comprar un TDI 115 ha sido hace 2 meses cuando ha caido un GTI 180. Coche cañon y concesionario c**on. Me han ARRUINADO EL ESTRENO.

Desde el primer dia noto un ruido metalico en la llanta del. izq. a los 2000km no queria hacer caso, pero me acerco al conce y me dicen que van a desmontar la cubierta QUE HAY ALGO DENTRO, flipo pero poco para lo que viene...el chaval de neumaticos desmonta y efect habia un pedazo de tornillo del 15 tipo hallen, no es del coche, pues tiene al menos 20 años por su aspecto, me dicen que problamente de la robotica en fabrica, joder que suerte.

Ahora viene cuando la matan¡¡¡ El chaval de las ruedas (tiene en la puerta un Leon negro impoluto) se fija al subir el coche al gato y dice que algo de los amotiguadores no le cuadra. Cuando acaba bajo el Golf a mecanica y FLIPEN TODOS , NO HABIAN QUITADO LOS TOPES QUE PONEN EN LOS AMORTIGUADORES PARA EL TRANSPORTE. REVUELO GENERAL EN TODO EL TALLER.

A ver que os parece porque mucho he leido por aqui pero nada como esto. Perdon por la largada pero no he podido aguantarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no lo creas, ese "error" es mas comun de lo que pensas. Mejor que te has dado cuenta pronto. Se de muchas personas que han tenido el mismo "descubrimiento". :roll:

Esa gente, la que se olvida de sacar unos topes de los amortiguadores, son aquellos que nos hacen las revisiones en el taller, es por eso que mi coche rara vez piso el taller de la marca.

 

Saludos y felicitaciones por la maquina que has adquirido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si se nota¡¡¡ Al principio en esas jorobas que ponen en casco urbano para no correr, flipaba, parar delante poner primera y subirla. J**er esto debe ser asi pero me parece muy racing. (Ire al dentista a que me refuerce los empastes sino los pierdo ) A los 2000 Km doy una vueltecita de 200 km con un colega (su hermano tiene un TDI 130) me dice: macho esto si que es tabla no como la mecedora de mi hermano. Y CON RAZON.

Echo de menos el movimiento de regreso despues de adelantar, era flipante con los topes de los huevos. Pero si no es por el ESP que lo vi currar mas de lo habitual no se yo donde hubiera acabado el GTI. P`avernos matao. :x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Mind, los mios eran iguales pero AMARILLO CANTOSO, buena idea lo de las fotos a mi no se me ocurrio, (no se me ocurrio nada en toda la mañana). Se me olvidaba, tampoco comprobaron la presion de neumaticos que vienen a 4.0 b de fabrica.

Te la pegas a 180 y ya sabeis, claro a esa velocidad, que si iba hecho un loco. Y despues nunca mas se supo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante