Jump to content

Nuevo en el foro. Expediente X en Golf...


Edunet

Recommended Posts

En primer lugar saludos a todos y enhorabuena a los que hacen posible este invento. Comentaros que por fin soy propietario de un Golfete, que desde el 2000 que estuve a punto de comprar un TDI 115 ha sido hace 2 meses cuando ha caido un GTI 180. Coche cañon y concesionario c**on. Me han ARRUINADO EL ESTRENO.

Desde el primer dia noto un ruido metalico en la llanta del. izq. a los 2000km no queria hacer caso, pero me acerco al conce y me dicen que van a desmontar la cubierta QUE HAY ALGO DENTRO, flipo pero poco para lo que viene...el chaval de neumaticos desmonta y efect habia un pedazo de tornillo del 15 tipo hallen, no es del coche, pues tiene al menos 20 años por su aspecto, me dicen que problamente de la robotica en fabrica, joder que suerte.

Ahora viene cuando la matan¡¡¡ El chaval de las ruedas (tiene en la puerta un Leon negro impoluto) se fija al subir el coche al gato y dice que algo de los amotiguadores no le cuadra. Cuando acaba bajo el Golf a mecanica y FLIPEN TODOS , NO HABIAN QUITADO LOS TOPES QUE PONEN EN LOS AMORTIGUADORES PARA EL TRANSPORTE. REVUELO GENERAL EN TODO EL TALLER.

A ver que os parece porque mucho he leido por aqui pero nada como esto. Perdon por la largada pero no he podido aguantarme.

Link to comment
Share on other sites

Aunque no lo creas, ese "error" es mas comun de lo que pensas. Mejor que te has dado cuenta pronto. Se de muchas personas que han tenido el mismo "descubrimiento". :roll:

Esa gente, la que se olvida de sacar unos topes de los amortiguadores, son aquellos que nos hacen las revisiones en el taller, es por eso que mi coche rara vez piso el taller de la marca.

 

Saludos y felicitaciones por la maquina que has adquirido.

Link to comment
Share on other sites

Edunet, a mi me paso lo mismo con mi Golf, solo que se dieron cuenta cuando yo se lo dije, despues de pasar todas las revisoines oficiales en la casa y mas de 60.000 Km, asi que...

 

Espero que te trataran mejor que a mi cuando les comente este mismo problema.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Que si se nota¡¡¡ Al principio en esas jorobas que ponen en casco urbano para no correr, flipaba, parar delante poner primera y subirla. J**er esto debe ser asi pero me parece muy racing. (Ire al dentista a que me refuerce los empastes sino los pierdo ) A los 2000 Km doy una vueltecita de 200 km con un colega (su hermano tiene un TDI 130) me dice: macho esto si que es tabla no como la mecedora de mi hermano. Y CON RAZON.

Echo de menos el movimiento de regreso despues de adelantar, era flipante con los topes de los huevos. Pero si no es por el ESP que lo vi currar mas de lo habitual no se yo donde hubiera acabado el GTI. P`avernos matao. :x

Link to comment
Share on other sites

Exacto Mind, los mios eran iguales pero AMARILLO CANTOSO, buena idea lo de las fotos a mi no se me ocurrio, (no se me ocurrio nada en toda la mañana). Se me olvidaba, tampoco comprobaron la presion de neumaticos que vienen a 4.0 b de fabrica.

Te la pegas a 180 y ya sabeis, claro a esa velocidad, que si iba hecho un loco. Y despues nunca mas se supo.

Link to comment
Share on other sites

Yo pense lo mismo que tu, "jo, que tabla es este Golf" y eso que me habian dicho que pecaba de blando en la amortiguacion :D:D:D

 

Y a mi tampoco se me ocurrio lo de las fotos, la mala leche no me dejaba pensar. Lo dijo mi suegro y se las hice al dia siguiente, antes de llevarlo a la VW.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information