Jump to content

Revisión a los 27000 y a los 33500. Normal???


CarlosBcn

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s,

 

Quería saber si a alguien más le sucede lo que a mí.

 

Tengo un Golf IV TDI de noviembre del 2003 (de los últimos). Como podéis deducir, no le meto mucho caña, normalmente hago desplazamientos cortos, y ultimamente muy cortos, puesto que desde hace algún tiempo trabajo a 15 minutos de donde vivo (en invierno el motor no llegaba a calentarse que ya lo estaba apagando).

 

El caso es que la primera revisión me la pidió el coche a los 27000 (me avisó 3000 km antes como es normal). Era octubre del 2005. Cuando la pasé le cambiaron al aceite (long life) y los filtros.... lo normal, vamos. Ahora resulta que me pide otra revisión, que será a los 33500 (aprox).

 

Solo 6500 Km después de hacer la primera. Es normal???? Acaso los desplazamientos cortos ha influido en algo??? Algún virus en el ordenador ;-) ???

 

Agradezco toda la luz que podáis aportar a mi problema.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en la misma situación que tú... o parecido.

 

Trabajo a 15 minutos de mi casa, y al igual que tú cuando el motor quiere empezar a calentar, ya lo estoy cortando.

 

La 1ª revisión me tocó con 24000 más o menos (Long Life más filtros) y ahora me pide la 2ª revisión llegando a los 50000 kms.

 

Yo creo que no te puseron Long Life en esa 1ª revisión. No es normal que te pida otra vez revisión con tan pocos kms...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una situacción especial. Igual estoy equivocado pero para hacer esos 6500km el motor habrá trabajado las mismas horas que para cualquier otro hacer los 30.000km, que siempre son menos. Al final el desgaste del motor, y logicamente del aceite, se produce por las horas de funcionamiento no por los km. estoy seguro que si enciendes un coche en un garaje con la revisión recien pasada y lo dejas allí con el motor arrancado 1000 horas, te pedirá revisión sin haver realizado kms. Digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante