Jump to content

Llantas

Lsdsiota

Recommended Posts

Ostras las llantas esas las vi yo hace 10 años en La Coruña!!!! Iba andando por la calle y me crucé con un coche que las llevaba, pero pensé que había visto mal (cómo iba a llevar un coche un oso en la llanta?!?!?!:risas: ) y, cuando volví a mirar para asegurarme, el coche empezó a andar y no las distinguía en movimiento.

Pues son de la marca Ronal y tienen como dice el amigo Pipatiel unos 10-12 añitos y aunque os suene a sacrilegio las vi montadas en ¡¡¡ un Golf II !!! (aunque creo que era un CL,asi que igual se puede ser un poco mas comprensivo)

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.