Jump to content

sin palabras

xiquis

Recommended Posts

Como hice en su momento para entrar lo hago ahora para salir ya q por problemas personales y distintas circunstancias ajenas a mi y, sobretodo ajenas a todos vosotros (q esto quede muy clarito pq no tiene nada q ver con vosotros ni con el club), y muy a pesar mio, me voy. Espero q sea algo temporal pero no lo puedo asegurar en este momento. Muchos ya sabeis como contactar conmigo y espero q asi sea.

Os tengo q agradecer mil cosas pero saturaria el foro. Espero que un simple "gracias, wapos" lo resuma. Y os agradezco muchisimo los comentarios sobre los videos. Deciros q en breve los colgare para q los descargueis, ya q me lo habeis pedido en muchas ocasiones y, sobretodo, pq es algo vuestro. No os preocupeis q indicare la direccion tan pronto como los pueda colgar.

Pues nada, os voy a echar mucho de menos, el tiempo q no este por aki, y espero encontrar la manera de seguir en contacto con vosotros.

Un beso para todos y muchas gracias. Sois una pasada!!!!!!!!!

Xiqui

Pues no te va a ser tan sencillo librarte de nosotros.

Te doy opciones (recuerdas?)

1- Te quedas porque sí

2- Me voy a Barna te doy con un bate en la cabeza y te ato a la silla del ordenador con la página del club puesta.

3- Te quedas porque eres una de las personas que ultimamente ha aportado más cosas a este foro, a nivel personal una excelentisima persona y que honra a todo el mundo que la halla conocido.

No se porque me da que va a ser la 3...

Un besazo cielo.

Xiqui realmente me dejas de piedra y no se por la circustancia que sera , pero espero que no sea nada grave y que en muy breve espacio te tengamos todos por aqui, y nos sigas demostrando que eres una pieza del club realmente valiosa.

Creo que tu fugaz paso por este club ha dejado mucha secuala en muchos de nosotros y que yo personalmente lamento muchisimo esta no se si definitiva despedia,espero que no.

Un besote.

ya q por problemas personales y distintas circunstancias ajenas a mi y, sobretodo ajenas a todos vosotros (q esto quede muy clarito pq no tiene nada q ver con vosotros ni con el club), y muy a pesar mio, me voy.

Me has recordado una máxima hindú que dice:

"Solo entre los escombros del dolor encontrarás la auténtica pureza del corazón"

Te deseo que pases tus "pruebas" con éxito y que luego vuelvas, con tu sonrisa y buen humor a contárnoslo pues soy de los que creo que nadie sustituye a nadie y todos tenemos algo de imprescindibles...

Un abrazo fuerte, fuerte y muchos besos para ti Xiquis, chica wapa y buena compañera.

Yo ya estoy esperando tu regreso... icon12.gif

Robert

Me he quedado ,,, sin palabras, como reza el titulo del post, espero que sea lo que sea lo puedas solucionar pronto, Cuenta conmigo para lo que quieras.

Este foro es un puzzle y lo formamos todos nosotros, y ahora falta una pieza, hasta que vuelvas no sera lo mismo.

Un besazo muy gordo.

¿¿Y ahora quién me hace el video de mi boda??

De verdad espero que las circunstancias no sean tan graves como para no poder robar 10 minutillos al día al menos para poder saludar por aquí.

Ánimo y un saludo!

¿¿Y ahora quién me hace el video de mi boda??

De verdad espero que las circunstancias no sean tan graves como para no poder robar 10 minutillos al día al menos para poder saludar por aquí.

Ánimo y un saludo!

Enhorabuena querido compañero. :bien:

Ya ves Xiquis, ahora no puedes dejarnos... icon12.gif