Jump to content

sin palabras


xiquis

Publicaciones recomendadas

Como hice en su momento para entrar lo hago ahora para salir ya q por problemas personales y distintas circunstancias ajenas a mi y, sobretodo ajenas a todos vosotros (q esto quede muy clarito pq no tiene nada q ver con vosotros ni con el club), y muy a pesar mio, me voy. Espero q sea algo temporal pero no lo puedo asegurar en este momento. Muchos ya sabeis como contactar conmigo y espero q asi sea.

 

Os tengo q agradecer mil cosas pero saturaria el foro. Espero que un simple "gracias, wapos" lo resuma. Y os agradezco muchisimo los comentarios sobre los videos. Deciros q en breve los colgare para q los descargueis, ya q me lo habeis pedido en muchas ocasiones y, sobretodo, pq es algo vuestro. No os preocupeis q indicare la direccion tan pronto como los pueda colgar.

 

Pues nada, os voy a echar mucho de menos, el tiempo q no este por aki, y espero encontrar la manera de seguir en contacto con vosotros.

 

Un beso para todos y muchas gracias. Sois una pasada!!!!!!!!!

 

Xiqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te va a ser tan sencillo librarte de nosotros.

 

Te doy opciones (recuerdas?)

 

1- Te quedas porque sí

2- Me voy a Barna te doy con un bate en la cabeza y te ato a la silla del ordenador con la página del club puesta.

3- Te quedas porque eres una de las personas que ultimamente ha aportado más cosas a este foro, a nivel personal una excelentisima persona y que honra a todo el mundo que la halla conocido.

 

 

No se porque me da que va a ser la 3...

 

 

Un besazo cielo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xiqui realmente me dejas de piedra y no se por la circustancia que sera , pero espero que no sea nada grave y que en muy breve espacio te tengamos todos por aqui, y nos sigas demostrando que eres una pieza del club realmente valiosa.

Creo que tu fugaz paso por este club ha dejado mucha secuala en muchos de nosotros y que yo personalmente lamento muchisimo esta no se si definitiva despedia,espero que no.

 

 

Un besote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya q por problemas personales y distintas circunstancias ajenas a mi y, sobretodo ajenas a todos vosotros (q esto quede muy clarito pq no tiene nada q ver con vosotros ni con el club), y muy a pesar mio, me voy.

 

 

Me has recordado una máxima hindú que dice:

 

"Solo entre los escombros del dolor encontrarás la auténtica pureza del corazón"

 

Te deseo que pases tus "pruebas" con éxito y que luego vuelvas, con tu sonrisa y buen humor a contárnoslo pues soy de los que creo que nadie sustituye a nadie y todos tenemos algo de imprescindibles...

 

Un abrazo fuerte, fuerte y muchos besos para ti Xiquis, chica wapa y buena compañera.

 

Yo ya estoy esperando tu regreso... icon12.gif

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los videos para descargar estan aki:

 

http://www.megaupload.com/es/?d=URU7BC37

 

http://www.megaupload.com/es/?d=03Z6VMGX

 

http://www.megaupload.com/es/?d=9ZNWCNST

 

Cuando haga el q falta, os aviso

 

Muchos besos, wapos

 

Xiqui

 

P.D.: Gracias a todos por lo q habeis dicho!!!!!!!! Gracias, wapos!!!!!!!! No tengo palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante