juanfran Posted May 18, 2006 Share Posted May 18, 2006 alguien sabe porque me vibran los asientos y el apoyabrazos cuando voy en carretera. Vibran constantemente no por más velocidad. Tengo las ruedas nuevas ..... no se a que se debe alguién me ayuda. Otra duda que tengo es el ruido que hace el coche al desacelerar hace como un sssssssssss fuerte que no desaparece hasta que el coche baja a las 1500 vueltas. Gracias. GOLF 1.9 TDI SPORTLINE, NEGRO MÁGICO, 10 ALTAVOCES, ALARMA ETC:shock: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eiwal Posted May 18, 2006 Share Posted May 18, 2006 Joer que extraño, lo de las vibraciones podría ser a que los elementos que mencionas no estan bien encajados. Las ruedas creo que no tienen nada que ver pues de ser así primeramente lo apreciarias en el volante. Respecto al sonido que dices que se produce cuando deceleras no es muy normal que digamos. Tanto para una cosa como la otra........AL CONCE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted May 18, 2006 Share Posted May 18, 2006 Si si es un poco raro tio...Vete al conce y q te lo miren de arriba abajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eltorrentraimundez Posted May 20, 2006 Share Posted May 20, 2006 AL conce directo¡¡ Eso no es normal¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
faser Posted May 20, 2006 Share Posted May 20, 2006 Tiene pinta de ser algo del tubo de escapa (que vibra) o los tacos de motor. Me extrañaría que fuera algún brazo de suspensión o guardapolvos...Como bien te han dicho ya, ve al taller. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts