Jump to content

AYUDA por favor, problemas GTI - Concesionario


SuperSerg

Publicaciones recomendadas

Desde el momento q saque el GTI del concesionario tuve problemas, incluso antes..

Os cuento un poco y preparaos xa el ladrillo.

 

1) Aislante sobrante: El dia que lo recogi, cuando el comercial me estaba enseñando el coxe abri el maletero y vi como colgaban dos tiras de sobrante del aislante (es una especie de gomaespuma) q va entre el spoiler y el porton del maletero. El comercial me dijo q eso no era nada y yo no le di mayor importancia.

 

2) Rajita en el faro trasero derecho: A la hora de salir del conce y sin haberme bajado del coxe (es decir, no lo deje aparcado en ningun sitio ni lo perdi de vista ni nada) fui a enseñarle el coxe a un amigo y me dijo habia una rajita en el faro trasero derecho, en el q esta la luz de marcha atras, el q se levanta con el porton del maletero. Yo sabia q no me habia dado ningun golpe y las chinas q saltan dan en la parte de alante del coxe y no en la de atras. La rajita es pequeña, de unos 2 cm, xo en un coxe nuevo como q jode...

 

3) Fallo de tempomat y limpia trasero: El tempomat enciende cuando quiere, y cuando enciende se apaga cuando quiere (no, no piso ni freno ni embrague) y no es q deje de funcionar a la velocidad fijada, es q el tempomat se apaga del todo, como si lo hubiese puesto en OFF y ya no vuelve a encender hasta q si quito el contacto y lo vuelvo a poner puede (y solo puede) q al volver a arrancar encienda el tempomat otra vez.

El limpia trasero, el q va en el porton del maletero hay veces q al poner el contacto empieza a funcionar, (no, no tengo el sensor del limpia activado y la maneta no esta echada hacia el fondo) y para que se quede quieto tengo q enceder el limpia trasero y volver a apagarlo. Luego en un taller me dicen q el limpia trasero y el tempomat van en el mismo circuito y q el fallo del limpia puede q este afectando al tempomat haciendo masa o algo..

 

4) Se me cayo la tercera luz de freno: Si, como lo ois, la tercera luz de freno segun iba x la calle Velazquez se me cayo! se quedo colgando x el cable de la alimentacion!! tenia las 3 pestañas partidas, q van agarradas a spoiler del porton del maletero.

 

Como podeis ver TODOS tienen un punto en comun, el porton del maletero.

 

Ayer lleve el coxe a otro taller distinto del del concesionario (tb taller oficial xo q me piya mas cerca de casa), me dijo q las piezas rajdas como el faro o partidas como la 3ª luz de freno no me las podia pasar x garantia y el del taller tb me insinuo q todo eso podia ser de un golpe en la aprte trasera del coxe, yo le dije q eso era imposible xq mi coxe SIEMPRE esta aparcado en garaje y q aun asi tampoco tenia ni una sola marca, ni si quiera los tipicos picotazos de aparcar. Pero claro, el nunca dijo q el golpe me lo hubiesen dado a mi, es decir, q el golpe pudo haber sido antes de q me entregasen el coxe lo llevaron a chapa y quitaron el bollo pensando q solo sería eso, un bollo, y me lo entregaron.

 

El problema viene q como esas cosas no estaban y ahora no parecen fallos de garantia sino de fuerza o algo nuse q va a pasar, ademas mi comercial ya no sigue trabajando en el concesionario y x mas q llamo xa hablar con el jefe de comerciales nunca me lo pasan.

 

Q creis q va a pasar? q puedo hacer? conoceis alguna situacion parecida? AYUDA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente el golpe pudo haber sido en la fabrica, en el transporte o en el conce... q pensaron q no seria nada y luego mira, xo claro, si el del conce me dice q todo esto son milongas le entiendo perfectamente xq puede parecer cualquier cosa, y yo no puedo poner la mano en el fuego de lo q digo xo de lo q si q estoy 100% seguro es q yo ni me he dado un golpe ni me lo han dado y q si un tio de un taller me insinua algo x algo sera...

 

No son fallos graves ni excesivamente caros en el caso de q tenga q pagarlos xo si me he comrpado un coxe nuevo lo quiero asi, NUEVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se todas las maneras lo del tempomat y el limpia trasero si te lo tienen que arreglar sin problemas.Tu vuelve las veces que haga falta o cambia de taller,pero te lo tienen que dejar perfecto.Si no te lo arreglan en un plazo razonable llama a atención al cliente para que hagan un seguimiento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se todas las maneras lo del tempomat y el limpia trasero si te lo tienen que arreglar sin problemas.Tu vuelve las veces que haga falta o cambia de taller,pero te lo tienen que dejar perfecto.Si no te lo arreglan en un plazo razonable llama a atención al cliente para que hagan un seguimiento.

Saludos

 

Si, al taller q lo he llevado no me han puesto ninguna pega x eso.. al menos de momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del limpiatrasero que alguna vez nos ha pasado a n 90% de los Golfos...asi en un estudio a ojo que he hecho y me da q poca solucion tiene ehhh...simplemente se la va la olla al sensor de lluvia q a tenerlo activado y dar marcha atras al arancar se le va la "cabeza" al coche...lo demas...que te lo arreglen vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del limpiatrasero que alguna vez nos ha pasado a n 90% de los Golfos...asi en un estudio a ojo que he hecho y me da q poca solucion tiene ehhh...simplemente se la va la olla al sensor de lluvia q a tenerlo activado y dar marcha atras al arancar se le va la "cabeza" al coche...lo demas...que te lo arreglen vamos...

 

Llevo el sensor de lluvia apagado y se al poner el contacto sin dar marcha atras ni nada...

 

Lo de la espumilla del spoiler, en el mio tambien esta un pilin mal.

Lo demas, toco madera, no he notado de momento nada.

 

Suerte con esos problemas.

 

S2

 

 

Lo de la espumila me da bastante igual xq es sobrante el tema es q es un indiciomas de algo mal hay ahi xq sobraba como 30cm x cada lado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira te doy un consejo,vete lo antes posible al conce donde lo compraste y habla con el jefe de ventas,cabreate tienes todo el derecho,as pagado 5 kilos por un coche defectuoso,habla con el y dile que te devuelva la pasta hazme caso no vayas diciendo que te lo arreglen dile directamente qe quieres otro,que si ya de nuevo te da esos fallos que fallos te dara cuando tenga un par de años encima???

 

que canallas si me pasa eso a mi les pego un cerote que te cagas!

 

azme caso reclama que te den uno nuevo y dales muucho la murga a esos desgraciaos!suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si has firmado la hoja de entrega del coche la tienes jodida ya que en esa hoja pone que el coche está en perfectas condiciones.

 

Jejeje esa hoja te la dan a firmar antes de entregarte el coxe.

 

Bueno en principio no hay problema y se hacen cargo.. xo hasta q no me lo monten no me lo terminare de creer.

 

Gracias todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante