Jump to content

Pelota de Golf con logotipo "VoLKsWaGeN" !!


eSkRy

Publicaciones recomendadas

Pues haber si os animais q en el primer link ofrecido por angelito parece estar bien:

http://www.portalreclamos.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=8&PHPSESSID=1180a69c88637a9829b4cc489b18f1e3

 

solo hace falta un pedido de 1200 bolas..yo pediria 5 unidades..jejejeej:risas: :risas::risas:

Tb se podria preguntar en un sitio de serigrafia aver q presupuesto nos hacen.

Enga saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola.

 

Yo llevo de llavero una con el logo de vodafone y por detras en de motorola,la cogi de un hotel al q fui el año pasado en Andrax ,Mayorca y solo la cambiaria por una de vw ya q esta me hace juego con el movil :oops:

 

Saludos

 

Joeee yo perdi la mia...nos la regalaron a todos los empleados por el lanzamiento del 3G de los cojones...estaba mu wapa, pues es algo asi lo que queremosssssssssss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales me han llegado noticias...pego lo que me han dicho...

 

Estimado Sr.Silva.

 

 

 

Estoy encantado de poder ayudarle.

 

 

 

En primer lugar me gustaría que me indicara cuantas bolas querria y con que fin para poder aconsejarle.

 

Necesito el logotipo en JPG con buena calidad y con un máximo de 5 colores.

 

 

 

Saludos.

 

Que os parece??que hacemos??cuantas pedimos?? Que no decaiga el Post!!

 

eSkRy ----> 5 Unidades

corsadi----> 5 Unidades

Lsilvag----> 2 Unidades

 

Y otra cosa, si quereis ir poniendo jpegs de logos...y consensuamos...yo por mi el de GTI, jajajajajajajajaja....(es broma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tio q bien!! como has triunfado. Pues yo de momento serian 5 (tb dependiendo del precio).

Yo tb me he puesto en contacto xo con la otra pagina, q ya te la hacen con llavero, estoy esperando las respuestas. Seria interesante preguntar si hay tb las hacen con llavero. Y mi propuesta de logotipo es esta:

:risas::risas:

 

Saludos y q esto no decaiga!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dices Isilvag podia ser..logotipo del club, de vw y de "GTI", no?? :p

Y digo q seria interesante preguntar si las hace con llavero pq los akabados kedarian muxo mejor q si tienes q hacer una ñapa. Os dejo una foto de como kedaria con llavero (en la otra pagina, y aver si en esa q has preguntado tb lo hacen)

<a href=llaverogolfb7km.jpg' alt='llaverogolfb7k

 

Parece q esto ya va cogiendo color!! :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo unos cuantos logos:

 

-Mis candidatos

 

logophpbb8sj.gif

 

tazzvw5dk.jpg

 

volkswagen20vocho20club20de20c.png

 

vwlogo180x1645fg.jpg

 

wlogo7ah.gif

 

vw7585518oe9yo.jpg

 

- Mis preferidas son la de tazz y la última pero espero vuestras opiniones.

 

Por cierto a la de tazz a lo mejor hay q retocarla algo por lo de los 5 colores pero todo es cosa de preguntar primero, sino, en el caso de q os guste se retoca sin ningún problema. Además de eso, en el caso de q se escoja me imagino q se kitará la parte de abajo (las letras y el otro logo de vw)

 

Un saludo a tod@s :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante