Jump to content

Pelota de Golf con logotipo "VoLKsWaGeN" !!


eSkRy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Desde hace ya tiempo tengo una idea q me trae loko..resumiendo un poko: estoy detras de una pelota de golf con el logotipo volkswagen para hacerle un apaño y colgarla del espejo retrovisor (como un cazasueños, xo desde mi punto de vista mucho mas original..y mas en un Golf!! :risas: ). Es como la del anuncio del mazda6 xo con el logotipo volkswagen..y nos viene bien a todos..tengamos la serie q tengamos, incluso si no es un golf.

 

Respecto al anuncio del mazda6 me parece un plagio total a volkswagen. Y como ya se comento en un foro hace tiempo respecto a un anuncio del mazda3 en revista donde se metian literalmente con los Golfs para anunciar su coche..deberia haberse denunciado. Y no esq el mazda me parezca mal coche pero si me parece mal su forma de captar clientes "intentando" hundir otras marcas, y digo intentando pq como todos vosotros pienso q un mazda3 no tiene nada q ver con un Golf.

 

La verdad q no se muy bien como funciona la cosa, xo mi idea es hacer nuestras propias pelotas con el logo volkswagen y debajo poner la direccion de la pagina (como las pegatinas del club) y sino lo teneis claro..pues aver si a algunos les interesa y nos juntamos para buscar la manera de hacerlas.

 

Saludos y espero q os guste mi propuesta!! :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo llevo una pelotita de golf amarillo fosforito (eso si, no pone el logo de vw), pero queda guapísima, la compre en el Corte Ingles y tambien la hay en naranja fosforito

 

Llavero??? tamaño normal??? Precio??? Sección donde la compraste???

 

Bua! Medudo fusilamiento de preguntas :disparos:acabo de hacerte... jejeje :mrgreen:

 

Salu2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te las hacen, ademas por poco dinero si pides cantidad considerable.

 

http://www.portalreclamos.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=8&PHPSESSID=1180a69c88637a9829b4cc489b18f1e3

 

Saludos.

 

Están bien los precios, pero lo mínimo para el llavero con el logo son 1200 unidades... Va a estar jodid.o organizar una grupo de compra tan grande.. :roll:

 

lsilvag: lo de apañarse una pelota se puede hacer y es fácil, pero no tiene el logo... :oops: (ainssss, que "raritos" somos.... :risas:) Para mi la "gracia" está en el logo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien...pero quien es el listo que tiene 1000 peotitas???????jajajajajaja

 

ya te digo...de vez en cuando o Audi, VW y tmb SEAT orgnizan eventos en los campos de Golf (el de la Moraleja Green sobre todo Audi) y tienen pelotitas de golf con su anagrama q dan de regalo...te pasas por alli vestido de pijin, golfeas con las chikis q estan repartiendo publicidad y pelotitas y listo...pasas un buen rato tonteando con una señorita q por lo general ta mu wena y te llevas una pelotita de regalo...jajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a mi la pelotita de golf me costó en el corte ingles 1€, el precio es ridículo; luego lo que hice posteriormente fue de un llavero que tenía con una bola de billar adaptárselo con un pequeño taladro; eso si, haciendolo mas largo para que no sea un llaverito.

Pero estoy convencido de que las tienes ya directamente preparadas.

La sección en la que la compre fue en deportes en el corte de la Vaguada.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno veo q ha sido bien recibida la propuesta. Yo eso era lo q tenia pensao..pillar 2 pelotas, una blanca y otra pintarla de negro, llevarlas a un sitio a q me pongan el logo de volkswagen y cromar un par de alcallatas y con una cadena colgarlas del retrovisor y kedaria de lujo..

Y la verdad estaria muy bien de merchandising, y sino puede ser pues los q estemos interesados las pedimos a la pagina esa..y lo del campo de golf me ha gustao, xo habria q ver cuando patrocinan coxes volkswagen para pasarse a x ellas.

 

Saludos!! :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la cosa seria conseguir la pelota con el logotipo y luego ya cada uno se hace su ñapa pa ponerla de llavero, etc...

Me ha comentado un amigo q lo mismo en el merchandising de un club de golf las pueden vender, seria cuestion de ir y preguntar.

Si las pillamos x internet deberiamos ir apuntandonos aver cuantos somos.

 

Enga saludos!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el golf la llevaba, antes del accidente sniff sniff en fin

se keda chulisima to el mundo la miraba y decia ke le kedaba ke ni pintada

lo malo cuando pillas un bache frenas aceleras en fin ke va dando por todos lados y da cada golpe de vez en cuando le la leche y yo iba asustao con el espejo antideslumbrante jejeje, ke por cierto ya tenia sin uso debido a las vibraciones del subwoofer jjajajaja

un saludo y estaria preciosso eso para ponerlo en los coches y sobre todo con el simbolo de vw

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante