Jump to content

Vibración Xenon


wolfy

Publicaciones recomendadas

:shock: Os cuento a ver si a alguien le pasa o me puede ayudar.

De vez en cuando, no siempre, el Xenon me vibra con el motor al ralenti, lo veo en el garaje cuando lo pongo enfrente de la pared. es diesel y vibra mas, pero.... tampoco para eso. ademas el otro no me vibra es solo uno.

fui a la volkswagen y como siempre... lo hemos estado mirando y no hemos visto nada... HARTITO ME TIENEN!! jeje:disparos:

 

seguro que cuando se me acabe la garantia dan con el problema.

 

un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostissss...esto me lo dijeron el otro dia pero en un GTI, al mio no le pasa, pero me dijeron que lo haia llevado al conce y la explicacion tonta del dia fue "esq se autoregulan", claro el compi no se lo trago, ni yo si me hubiera pasado...asiq si alguien lo sabe tambien le pudede valer a el...creo que fue Gufybuba quien me lo comentó!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: Os cuento a ver si a alguien le pasa o me puede ayudar.

De vez en cuando, no siempre, el Xenon me vibra con el motor al ralenti, lo veo en el garaje cuando lo pongo enfrente de la pared. es diesel y vibra mas, pero.... tampoco para eso. ademas el otro no me vibra es solo uno.

fui a la volkswagen y como siempre... lo hemos estado mirando y no hemos visto nada... HARTITO ME TIENEN!! jeje:disparos:

 

seguro que cuando se me acabe la garantia dan con el problema.

 

un saludo gracias

Holas Wolfy!

Tb tengo un mk5 diesel y me ocurre lo mismo que a ti en el faro derecho cuando acelero para meterlo en la plaza de garaje lo veo claramente, llevo 15 dias con él pero haber si le pego un toke al conce haber que me dicen. Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es... pues el del lado del conductor. a veces vibra exagerado, otras no se nota nada. no entiendo que puede ser. pero lo que me da miedo esque de tanta vibración se estropee la bombilla entonces..... ME LOS COMO! yo ya les pegue el toque, pero me tocara ir a montarles la verbena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

el mio es... pues el del lado del conductor. a veces vibra exagerado, otras no se nota nada. no entiendo que puede ser. pero lo que me da miedo esque de tanta vibración se estropee la bombilla entonces..... ME LOS COMO! yo ya les pegue el toque, pero me tocara ir a montarles la verbena...
Me parece que debe ser algún anclaje de la carcasa no de la regulación, estoy casi seguro porque en mi casa hay otro coche, un 21, que le ocurre lo mismo y es porque tiene uno de los anclajes roto. Pero ya te avisaré porque mañana voy a llamar al del concesionario haber que me comenta:roll: .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber los faros de xenon se autoregulan al arrancar el coche, por eso cuando lo enciendes y das las luces, primero suben luego bajan y luego vuelven a subir, eso es a lo que se refieren en el conce, lo de las vibraciones pues a mi tambien me pasa, es un TDI y lo veo normal,al vibrar el motor transmite las vibraciones a todo el bolque, con el xenon esas vibraciones se nota muchisimo mas que con luces normales, xq con el xenon ves el limite que alumbre, nose si me expliclo,alumbra hasta una altura determinada y por eso se nota tanto, pero yo lo veo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa, y lo más curioso, hay gente que me dice que si le echo las largas cuando voy conduciendo......tu verás. Y encima, el otro día se me paró uno delante y se bajó y me dijo si tenía prisa (zona de vadenes e imagino que pensó que le eché las luces), le mande a la mierda y le adelanté pensando que era un imbécil que tuvo un mal día (pasaba de bajarme y liarme a....) y luego pensé que podía haber sido eso.

 

Me van a buscar un problema esos faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostissss...esto me lo dijeron el otro dia pero en un GTI, al mio no le pasa, pero me dijeron que lo haia llevado al conce y la explicacion tonta del dia fue "esq se autoregulan", claro el compi no se lo trago, ni yo si me hubiera pasado...asiq si alguien lo sabe tambien le pudede valer a el...creo que fue Gufybuba quien me lo comentó!!

 

Efectivamente, fui yo quien te lo comente. :rolleyes:

Lo que le pasa, como han comentado, es que la linea superior que limita lo iluminado de lo oscuro, vibra, no creo que sea la bombilla.

Ocurre en baches pequeñitos, al pasar por una junta (cabr#na) de dilatacion ...

Tengo que mirar por si hay algo del faro flojo.

De todas formas si alguien mas tiene o ha tenido el problema....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe como se regula la altura de los bixenon? Creo que había algún post, pero mientras no se reabran los subforos...

Tiene unos tornillos el faro (dos cada uno) para regular la altura con un destornillador, pero hace falta tb conectarlo al ordenador para regularlos?

 

Como bien dices creo que hay un tornillo para regularlos y a parte de eso, el alcance, altura y todo eso, se regula mediante Vag-Com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe como se regula la altura de los bixenon? Creo que había algún post, pero mientras no se reabran los subforos...

Tiene unos tornillos el faro (dos cada uno) para regular la altura con un destornillador, pero hace falta tb conectarlo al ordenador para regularlos?

 

La manera que dices de hacerlo es a lo bruto digamos, como lo hice yo en cuanto pisé la carretera y vi que deslumbraba a todos y era urgente bajar eso. son dos tornillos (hembra de torx o allen, creo que te sirven ambas llaves), y los giras para un lado u otro y suben o bajan, ya te pone una flecha en cada sentido de giro con "U" y "D".

 

Y luego cuando pude fui al conce a que me los regulasen ellos con la máquina, que es como hay que hacerlo, en el vag-com tienes la opción alcance de faros y es ahí donde hay que tocar, los tornillos son para fijar la posición inicial y luego codificarlos.

 

Mi conejo es que si no tienes prisa porque salgas de viaje nocturno ya mismo vayas al conce.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber los faros de xenon se autoregulan al arrancar el coche, por eso cuando lo enciendes y das las luces, primero suben luego bajan y luego vuelven a subir, eso es a lo que se refieren en el conce, lo de las vibraciones pues a mi tambien me pasa, es un TDI y lo veo normal,al vibrar el motor transmite las vibraciones a todo el bolque, con el xenon esas vibraciones se nota muchisimo mas que con luces normales, xq con el xenon ves el limite que alumbre, nose si me expliclo,alumbra hasta una altura determinada y por eso se nota tanto, pero yo lo veo normal.

 

si ya se a lo que te refieres, pero lo que digo es una vibración muy pequeña, es como si fuese por el motor, pero me parece raro que un faro lo haga y el otro no! ademas que queda fatal,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa esque el xenon alumbra mucho, a mi tambien me han dado las luces, pero generalmente son incultos(en el tema de coches) cuando te den las largas coje y hazle rafagas pa q vean lo q son las largas ya veras q cara se les keda:bien:
Mucha de la gente que da largas a los que llevan xenon no es porque piensen que van con las de carretera, es que en bastantes ocasiones los xenon deslumbran aún llevándolos en cruce, ya sea porque hayan sido colocados a posteriori y no lleven regulador automático o porque están mal reglados y van mirando a la luna.

 

De todas formas algunas lámparas de xenon generan más luminosidad de la que debería estar permitida, y todo el beneficio que producen dando mucha visión al propietario lo fastidian deslumbrando a los demás. Como sigan de moda y dentro de unos años las lleven puestas todos los coches Tráfico va a tener que tomar alguna medida o esto va a parecer una verbena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve mirando el tema de las vibraciones y es que el grupo optico vibra.

Me explico. Esta cogido con un tornillo torx (arriba en el exterior) que lo sujeta a una patilla de plastico, que permiete esa vibracion.

Si le das un toquecillo con el faro encendido, se ve que vibra y que el faro completo se mueve.

El porque lo han hecho asi, para mi, misterio.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve mirando el tema de las vibraciones y es que el grupo optico vibra.

Me explico. Esta cogido con un tornillo torx (arriba en el exterior) que lo sujeta a una patilla de plastico, que permiete esa vibracion.

Si le das un toquecillo con el faro encendido, se ve que vibra y que el faro completo se mueve.

El porque lo han hecho asi, para mi, misterio.

 

S2.

HOlas gufibuba !! Bueno el caso es saber por qué lo hace en 1 solo faro, porque al compañero se lo hace en el izq. y a mi me lo hace en el derecho, aún no pude ir al conce a romperles la cabeza con el tema, iré el viernes con unos grillos por silenciar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve mirando el tema de las vibraciones y es que el grupo optico vibra.

Me explico. Esta cogido con un tornillo torx (arriba en el exterior) que lo sujeta a una patilla de plastico, que permiete esa vibracion.

Si le das un toquecillo con el faro encendido, se ve que vibra y que el faro completo se mueve.

El porque lo han hecho asi, para mi, misterio.

 

S2.

 

Yo en el GTI tb noto que se mueven al tomar algún bache... por aquí leí que los xenon se mueven más por estar la bombilla "colgada" (?)...

 

De todas formas, las aletillas que sujetan el faro deben ser bastante débiles pq están así diseñadas para proteger a los peatones en caso de atropello.. si le dierais una patada os los cargariais enseguida..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el GTI tb noto que se mueven al tomar algún bache... por aquí leí que los xenon se mueven más por estar la bombilla "colgada" (?)...

 

De todas formas, las aletillas que sujetan el faro deben ser bastante débiles pq están así diseñadas para proteger a los peatones en caso de atropello.. si le dierais una patada os los cargariais enseguida..

 

Lo de la bombilla "colgada" no creo que sea, si no mas bien por las aletillas esas.

De todas formas, mejor no dar ideas. :silvar:

 

@MoSS: a mi me vibran lo dos faros, mas o menos igual. Comprobar que el tornillo exterior, donde va sujeto a esa aletilla, este apretado. Yo le estruje un pelin y parece que vibra menos.

 

Suerte.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante