Jump to content

Equipo de sonido RCD 300 plus con 8 altavoces


samjaffe2002

Publicaciones recomendadas

Yo tengo la misma configuración que tú (porque en el modelo 2006 el RCD300+ pasó de 10 a 8 altavoces) y como comentan los compañeros el equipo pasa sin pena ni gloria. No es que suene mal, pero no es precisamente nada de otro mundo, más aún si echamos cuentas del precio del coche.

 

Enhorabuena por el Eos, ya nos contarás qué tal y espero que nos pongas los dientes largos con alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprar el Eos, y me gustaría que me dijeseis que tal está este equipo de sonido (hasta el final estuve barajando la posibilidad de incorporar el dynaudio)

 

Gracias.

 

Tuve un 2.0 TDI con el rcd 300 de 10 altavoces, y sonaba fatal. Atrás sobre todo, sonaba cajón total. Le cambié los altavoces por unos Pioneer, y añadí un SUb-Woofer activo que tenía. Con esto la cosa mejoró bastante.

 

Ahora tengo un GTI (hace una semana) con el mismo (supuestamente) RCD 300 y 8 altavoces. Antes de llevarlo directamente a instalar los pioneer y el subwoofer, decidí tenerlo unos dias a ver que tal, y .....

sorpresa..... Tal como viene se oye muchísimo mejor que mi anterior coche, diría que se oye mas o menos igual que el TDI después de poner los pioneer, (Evidentemente se nota un pelín la ausencia del subwoofer, pero no mucho).

 

Conclusión, 1-La ausencia del altavoz de medios delante es todo un acierto. 2-Probablemente haya habido cambios en el resto de altavoces.

3-Es posible que hayan cambiado elgo del RCD300, además de los botones cromados.

 

Al final lo dejaré tal cual, pues la calidad la encuentro más que aceptable, al contrario de lo que pasaba con el tdi que era inadmisible.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante