Jump to content

Para l@s cinéfil@s...


reinalagarto

Publicaciones recomendadas

 

Oooolééé esa chica wapa y más que wapa buscándome la peliculilla...

 

Un muy cordial saludo R... [censored]... (como no se tu nombre iba a poner "ReinaLagarto" pero es que es imposible que tu seas nada de eso... me refiero a lo segundo...:P )

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oooolééé esa chica wapa y más que wapa buscándome la peliculilla...

 

Un muy cordial saludo R... [censored]... (como no se tu nombre iba a poner "ReinaLagarto" pero es que es imposible que tu seas nada de eso... me refiero a lo segundo...:P )

 

 

 

Gracias, Rober!:-)

Has visto el trailer? Está muy chulo!!! Puedes poner ReinaLagarto (mi nombre de pila es de lo más común)... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Rober!:-)

Has visto el trailer? Está muy chulo!!! Puedes poner ReinaLagarto (mi nombre de pila es de lo más común)... :bien:

 

Por lo que veo en tu firma eres la compañera de algún miembro de este foro.

 

Con tu permiso, lo felicito, pareces una persona majísima.

 

Un saludo RL. :bien:

 

PD: Ah y el Trailer sensacional. Desde "Heat" este Director es uno de mis favoritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trailer de "Miami Vice" con la canción de Linkin Park la verdad que dan ganas de verla. Jamie Foxx se está haciendo de oro, cantante con éxito y actor y múltimples películas. A Colin Farrell le está costando más llegar al estrellato, a ver si esto le da un empujoncito.

 

Viene bien Agosto con "Miami Vice" y "Piratas del Caribe 2" ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejamos solos! ;)

 

PD: Por cierto, donde esté Pulp Fiction que se quite cualquier pelicula contemporanea.

 

Pulp Fiction ES contemporánea!! ;). Dejándo a un lado su vanalización de la violencia, una de las mejores películas que he visto nunca.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puuufff.... la verdad es que hoy en día dan premios a cualquiera. Y a mi que el Pedro Almodovar este no me gusta ni un pelo... Ni él ni su cine, aprovecha la más mínima ocasión para meter alguna escena sórdida, sin venir a cuento. El cine español no me va ni lo más mínimo, no se si por el entorno político que le rodea constantemente, por lo insustancial de sus películas o ambos.

 

En fins, me quedo con Coppola, Ridley Scott, o Tarantino :bien:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante