Jump to content

Problema ventanilla


Likido

Publicaciones recomendadas

Quería comentaros que al bajar la ventanilla del acompañante en mi Golf 3puertas, la muy cabrona me piya la goma(la que sirve para que no entre el agua y sella la ventanilla con la xapa de la puerta) y me la dobla para abajo haciendo un ruido muy feo. Luego al subirlo la vuelve a piyar y la pone en estado normal. Es muy raro pq no he tenido ningún golpe ni he notado nada raro en ella a parte de eso. Alguien sabe algo sobre este tema??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me lo hacia a mi hasta que un día...¡¡CHAS!!, se me cayó la ventanilla. Mi consejo es que vayas al conce y les expliques el problema pues ellos deberían saber muy bien de que les hablas, dado que una de las cosas más criticadas en los Golf IV es que las ventanillas están apoyadas en unos soportes (que son los que las suben y bajan) que son de plástico, por lo que se deforman con facilidad y luego se parten...

 

en el conce te montan un kit que sustituye esos soportes por unos de aluminio y que cuesta 35€... pero mi consejo es que te compres el KIT y busques un taller de confianza en el que te lo puedan poner, porque son 35€ más la mano de obra que en la VW es donde te sacan los ojos (a mi me sablaron casi 120€) ...

 

un saludo saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas gracias tresemes, aunke me parece k sperare a k se me kaiga.:silvar:

 

la verdad es que es lo mejor por que si lo llevas ahora es muy probable que se hagan los locos... además, si se te cae y al final te decides a hacerlo en la VW, dado que no puedes dejar ahí el coche abierto de par en par con la ventanilla caida le darán preferencia. Cuando a mi se me cayó, como no se podía dejar en la calle lo dejaron dentro del taller y al día siguiente ya me lo habían arreglado, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aupa,pues ami tambien me paso eso es que las guias de la ventana cogen holgura y al final se balancean mogollon,ami me pasaba que la bajaba pero luego se me quedaba a medio recorrido ya que se me quedaba torcida. La solucion soltarle los 2 tornillos creo que son de 10 e echar la ventanilla mas hacia adelante.sigue teniendo holgura para quitarla habrian que cambiar las guias.pero sube y baja perfectamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo otro problemilla con una ventana haber si me podeis exar un cable, tengo un golf iv 5 puertas el problema esta en la ventanilla de atras de la parte derecha de un dia para otro ni me sube ni me baja suerte k se me a kedao arriba, le doy al boton y suena como si bajaria pero no se mueve si lo dejo sin volver a dar para k suba al cabo de un rato se baja hasta la posicion en k se deje pulsado el boton, ¿alguien me puede decir k coño es lo k le pasa? y decirme como se arregla. muxas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante