Jump to content

No se que hacer...Seguro!


angel_montes

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que el otro dia me pararon y no llevaba el recibo del banco...todo menos eso. Me dijeron q tenia 5 dias para presentarlo en la dgt de arturo soria (madrid) y resulta que no encuentro el recibo. Existe la posivilidad de pedir una copia al banco, xo x lo visto tardan 2 o 3 dias no? q hago? xq ya no me da tiempo dentro de esos 5 dias...pasara algo si me retraso en 2 o 3 dias?(piya el finde de por medio...) Estoy to confuso xq la multa son 800€ y ni de coña la pago xq yo tengo mi seguro no jorobes... Gracias y a ver si alguien me puede ayudar... 1 saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo dan al momento, no te preocupes. A mi me pasó una vez que iba a sacar el coche en una calle de único sentido y a 20 metros estaba la poli pidiendo los papeles, y como el seguro me caducó el día anterior y el nuevo recibo no me había llegado a casa aún me dio miedo, y lo que hice fue ir a una caja que había ahí al lado y en 5 minutos me dieron una especie de justificante, es como el que te envía a casa, que será al que te refieres, pero en otro tipo de papel y con el cuño de la entidad. Por cierto, cuando volví ya no estaban.

 

Un saludo y tranquilo que sólo es el susto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que 800 euros es una burrada... para mi son dos cosas distintas, no tener los papeles del sguro encima (recibo en este caso) y no tener el seguro contratado.

 

Como mucho te podran poner una multa por no llevar la documentación necesaria encima, pero no por no tener los documentos en regla. Así que si presentas los documentos más tarde de esos 5 días, te deberian de poner una multa por no llevarlo encima (no se si son 12 euros por ahí), pero eso de 800 euro ni mijita....

 

Suerte y esperemos que todo quede en un susto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usando el sistema de banca electronica de tu entidad puedes imprimir el recibo, yo tengo cancelado el envio de correspondencia a casa y me imprimo desde la pagina web de mi banco los recibos que necesito, el que tengo del seguro en mi coche esta impreso desde la página web, me lo ha pedido la policia y sin problema.

 

Si no tienes banca electronica la puedes contratar al momento llamando al 902 de tu banco, si no tienes internet en casa ve a un ciber, si no tienes ciber cerca coge el coche y ve a buscar uno, pero que no te pare la poli porque no tienes el recibo del seguro encima ;)

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante